Abril 18, 2024, 05:31:07 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: kangrena en Abril 13, 2018, 15:36:22 pm
La concha? La cresta antes de llegar...
Joder, que poco me ha durado el minuto de gloria.
Efectivamente, pico de La Concha (sobre Marbella) subiendo desde El Juanar. Las vistas desde arriba son preciosas



Tu turno.

kangrena

Lo siento...pero es que no he podido aguantarme.
Aquí va una dedicada a la foto que tienes puesta...




CHIKAGO

Una plaza de toros? Segura de la Sierra?

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kangrena

Abril 13, 2018, 19:26:27 pm #61504 Ultima modificación: Abril 13, 2018, 19:28:28 pm por kangrena
Es una plaza de toros, sí, seguimos en la provincia de Málaga.

Si os fijáis bien...se ve que no es redonda.

CHIKAGO

Pues plazas de toros que no sean redondas en Málaga, la de Carratraca, que es octogonal.

kangrena

Xasto, la de Carratraca!
Tu turno!

CHIKAGO

Estoy que me salgo. A ver si ahora puedo complicarla un poco más


kangrena


Jordi_vlc

Cisterna de El Jadida
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

CHIKAGO


CHIKAGO

Cita de: Jordi_vlc en Abril 13, 2018, 20:32:42 pm
Cisterna de El Jadida
Perdón, no la había visto. Perfecto. Ha durado menos que la otra. Turno!

Jordi_vlc

Venga una fácil pal que lo sepa...


En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

kangrena


Jordi_vlc

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.