Abril 19, 2024, 03:17:27 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

RIPI

Cita de: tra´fi:k en Mayo 11, 2012, 13:58:10 pm
  La torre es calcada a la de Saint Jean Pied de Port, pero esa estatua no la he visto nunca


tienes buen ojo aunque no hayas visto la estatua jeje
te toca

tra´fi:k

Una facilita para la tarde del viernes ;) :


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s


owen


owen

upss por un minuto

tra´fi:k

Cita de: Tetr3s en Mayo 11, 2012, 15:30:55 pm
plitvice


Sabia que iba a durar poco, pero no tanto.  Ni dos minutos, tu  :o

Es tu turno tetres  .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

es que yo creo que tenemos todos la misma foto jaja  .sombrero




dpa_racing

Cita de: Tetr3s en Mayo 11, 2012, 17:19:48 pm
es que yo creo que tenemos todos la misma foto jaja  .sombrero



Y tu solo pones fotos de Grecia!!! jajaja

Monemvasia,  .malabares

Tetr3s

que en este portatil solo tengo esas fotos jajaja

dale que si es!

dpa_racing

jajaja, lo tendré en cuenta por si aciertas!!

No se cuanta dificultad va a tener... Además eso del google, nos está estropeando un poco el juego ehh....



Con el nombre de la bahía, yo creo que sería suficiente!

ferran81

Consulta de pardillo .meparto cómo lo hacéis en google para encontrar un lugar con sólo tener una foto .confuso2 si alguién me lo puede aclarar peró para no estropear el juego, MP! Me sería de gran ayuda ya que me gustaria encontrar un lugar que tengo en foto peró ni puñetera idea de dónde és .panico

dpa_racing

Cita de: ferran81 en Mayo 11, 2012, 18:02:06 pm
Consulta de pardillo .meparto cómo lo hacéis en google para encontrar un lugar con sólo tener una foto .confuso2 si alguién me lo puede aclarar peró para no estropear el juego, MP! Me sería de gran ayuda ya que me gustaria encontrar un lugar que tengo en foto peró ni puñetera idea de dónde és .panico


jajajaja!! Cuando se acierte la mía te lo digo!!!! jajajaja

ferran81

Cita de: dpa_racing en Mayo 11, 2012, 18:05:14 pm
jajajaja!! Cuando se acierte la mía te lo digo!!!! jajajaja
.meparto .meparto ya veo que debe ser un secreto a voces .lengua2

AAAIA

Cita de: ferran81 en Mayo 11, 2012, 18:02:06 pm
Consulta de pardillo .meparto cómo lo hacéis en google para encontrar un lugar con sólo tener una foto .confuso2 si alguién me lo puede aclarar peró para no estropear el juego, MP! Me sería de gran ayuda ya que me gustaria encontrar un lugar que tengo en foto peró ni puñetera idea de dónde és .panico

Creo que entre la página mil y mil quientas del hilo lo explican... .meparto .meparto
38 frkpt

Alicia6

Cita de: ferran81 en Mayo 11, 2012, 18:02:06 pm
Consulta de pardillo .meparto cómo lo hacéis en google para encontrar un lugar con sólo tener una foto .confuso2 si alguién me lo puede aclarar peró para no estropear el juego, MP! Me sería de gran ayuda ya que me gustaria encontrar un lugar que tengo en foto peró ni puñetera idea de dónde és .panico


Facil, se cuelga en un hilo del foro del national geographic y en 2 segundos te lo xivan  .meparto
13 frikipoints

ll*ll