Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

Bon dia Juan,
Es el mismo rollo de cada verano.  .panico .panico .panico
Pero de momento es lo que hay y no pueden hacer nada más que prohibir lo que ellos laman "picnic" que sería sacar toldo, mesas, etc, ya sabes una ordenanza municipal no puede nunca contradecir ni ser más restrictiva que una ley autonómica o estatal y la instruccion 08 v-74 http://www.furgovw.org/index.php?topic=163516.0 lo deja bien claro.
Bueno está claro que donde hay intereses creados la cosa es difícil y ahora con esta crisis aun más.
Por ahí qué tal está el tema? Seguro que mejor.
Sl2.

Juan Graná

Por aquí ningún problema por ahora, claro hay que ser un poco discreto y además solo hay tres camping en la isla.
En el que estoy yo justo delante algunos días hay furgos de surferos y ningún problema
por aquí se lo toman con calma.
;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

clp

joer...
pues como está la cosa ahora que se acerca el verano... aunque decir que tampoco soy de estar dentro un núcleo urbano y empezar a sacar muebles pa fuera!

punxalmenar! pues estabámos mi chica y yo planteandonos pasar un ratillo pero hace poco que he llegado de un viajecito con la furgo y he visto que tengo que arreglar unas cosillas antes de pasar la ITV que es este mes. La tengo medio desmontada pero si consigo terminarla "mecagon..." que pasamos!!!  .meparto
KEKA

dulairu

clp, sino hay furgo no pastanaga, yo voy en coche!! ;D
salut!!
estem a prop!!

cimbike

Cita de: punxalmenar en Mayo 10, 2011, 00:14:58 am
eiiii companys y companyes  ja ho se que us queda una mica lluny, pero si veniu, a Almenar - Lleida aquest dissabte a la kdd que fem mecagondeu us invito a dinar si veniu! ....

Nosaltres no podrem venir perquè ja teniem prevista una sortida a la muntaña i ho tenim tot preparat.
Un altre dia serà.
Fins aviat.

clp

ya
ya!!
Si no es ir en furgo o en coche!! es que solo tengo los fines de semana para arreglar la furgo y en 3 fines de semana (como mucho) la tengo que dejar lista para la itv! si estoy pensando en no dormir para así tener tiempo de terminarla...  .malabares

Ahora he empezado a desmontar manguitos, los del turbo que por ahí veo que perdía, tengo que cambiar uno y otros 2 creo que con algún apaño podrán aguantar un poco más (hasta que se haga una 2a cc de manguitos a la que estoy apuntado).
Luego seguiré. El mecánico que me la tocaba está hospitalizado, bastante chungo (espero que se recupere) y he decidido hacerlo yo mismo (wueno, intentarlo...)
Así que aprovecho y toda ayuda/consejos que me podéis dar serán bien recibidos!
SALUT!
KEKA

Sushi

Hola Punxalmenar!

En un principio este mayo ya lo tenemos un poco complicado. Si al final pudiéramos venir ya lo diría!

A ver la próxima vez, muchas gracias por la invitación!!!  ;)


punxalmenar

oooooohhhhhhhhhhhhhh bueno vosotros os lo pensais y ya me direis si podeis veniR! teneis tiempo hasta el viernes! haber si os animais! us trobarem a faltar a tots!   ;D
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

fontwagen

pUNX

si ting cambis dissapte al mati fare cap per Almenar estare al tanto de trobarte i sino et fare una  trucada

Si volte algu mes del foro que li digui al punx i ens veiem

Deixo una foto el meu trasto per si la veu algu i li vol pasar un drap  "" per fora"" que per dins ja el van passar



Au va nois animeuvos.

Sushi

Hola Punxalmenar,
Per desgràcia et descarto completament que pugui pujar: dijous que vé tinc l'examen final de Francès i hauré de fer colzes el cap de setmana!! El meu xicot també té plans alternatius....

Quina llàstima... :-\

La pròxima a vegada segur que si! Si ho torneu a montar al juny pugem segur!


Traducción:
Hola Punxalmenar,
Por desgracia descarto completamente poder venir: el jueves que viene tengo examen final de Francés i tendré que estudiar todo el fin de setmana. Mi chico también tiene planes alternativos...

Qué lástima.... :-\

La próxima vez seguro que si! si lo volveis a montar en junio subimos seguro!


punxalmenar

eiiii fontwagen la teua furgo ja la tinc clixada que amb lo texo així no n'hi cap mes per la zona, dissabte t'espero ehhhhhh i si convé t'emportes a la family de paquet, y haveure si portes material per fer intercanviss! ni que sigui al matí lo farem igualment!

companys y companyes que no podeu venir, sino teniu furgo, veniu amb lo cotxe o la moto, i sino pues ja us explicarem com anat lo dia!!!!   .meparto  si teniu un ratet ja ho sabeu cap a ALMENAR!!!

+++

eiiii fontwagen tu furgo ya la tengo clixada que con lo Texo así no hay ningúna mas por la zona, el sábado te espero ehhhhhh y si conviene te llevas a la family de paquete, y haber si llevas material para hacer intercanviss! aunque sea por la mañana lo haremos igualmente!

compañeros y compañeras que no podéis venir, sino teneis furgo, podeis venir en lo coche o la moto, y sino pues ya os contaremos como ha ido el dia!! . meparto si teneis un ratito ya lo sabéis hacia ALMENAR!!! .brinda
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Juan Graná

Muy buen dia desde ibiza hoy toca la que para mi es la mejor playa para las furgos de toda la isla.
Cala Comte nada mas llegar tiene toda una explanada donde puedes "aparcar" y quedarte una semana contemplado unas puestas de sol espectaculares desde la furgo, en la arena o simplemente sentado en la terraza del chiringuito SUNSET ASHRAM con una jarra de cerveza fresquita y una hamburguesa completa por diez euros y por supuesto con buena musica.
No hay problemas con los perritos ayer habia diez furgos y todas con animalitos.
Hay servicios y ducha el unico inconveniente es que el chiringuito no tiene wifi supongo que sera por problemas tecnicos ya que por toda la isla te puedes conectar desde cualquier bar.
En esta playa hay muchas calitas donde te puedes bañar como quieras,en bolas tapado hasta las orejas o simplemente ben fumat como dice la cancion de la salseta del poble sec.
Bueno a lo que importa  .fotografo


























¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Sushi

Juan!!! Por diós!!! Que pasada de playas! .baba

Que bien que te lo montas!! Yo no podré ni ir a la platja de la Savinosa de Tarragona (mi favorita) por culpa del dichoso examen de francés...!

Gracias por compartir las fotos,
seguro que no soy la única a la que le das envidia (de la sana!!)

Una pregunta: exactamente qué estás haciendo en ibiza? trabajar? o eres de ibiza?

Sea lo que sea, que lo pases bien!

cimbike

Muy guapas Juan  .baba .baba .baba, a mi también me gusta lo natural.  .meparto .meparto .meparto
Un saludo desde la tierra.

tnttgn

Hola juan, no te lo tomes a mal ni mucho menos, pero creo que estas fotos tan bonitas merecen ser compartidas en un hilo de relatos de viajes. Está bién ponerlas aqui en "petit comitée" y contarnos aqui algo de ellas, pero creo que a mucha gente le estan pasando desapercibidas y sería bueno para mas de uno que quiere ir a ibiza y no sabe por donde empezar.

Saludos.