Rediseñando el pasado (Nueva Kamper Wolkswagen)

Iniciado por Romir, Enero 12, 2011, 17:21:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que te parece el diseño para el nuevo modelo de Van Bus?

Que pasada, esta guapísima.
3 (16.7%)
Lo mismo me da que me da lo mismo.
2 (11.1%)
Cortemos la cabeza al diseñador, maldito sea.
13 (72.2%)

Total de votos: 18

Romir

Hola compañeros, pues esta mañana me he encontrado con esta noticia en el periodico digital, seguro que alguien ya informo de esto pero aunque he buscado por el foro no lo he encontrado así que lo pongo por aquí.

Ni que decir tiene que me he quedado realmente sorprendido por el bello diseño que asoma de la factoría Wolkswagen.  :o  .baba ahora que acaban de pasar los reyes es el momento de empezar a ahorrar a ver si suena la flauta y el año que viene o a más tardar el otro nos cae el caprichito.

Saludos compañeros.













Algo más de informacíon sobre la noticia.

Evolución imparable
La furgoneta de la marca alemana vivió una gran evolución desde sus orígenes. Concebida como un vehículo de transporte, su diseño y denominación fueron evolucionando a la par que crecía su aceptación. También fueron cambiando sus nombres: Bully, Bus Type 2, Kamper o Samba han sido alguna de sus denominaciones más comunes.

Y, en el futuro, podría pasar a llamarse microbús. Así, al menos, lo ha confirmado uno de los directivos de la marca. Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen, ha confirmado recientemente que la marca estaría considerando una reedición de su furgoneta hippie: "No estaría haciendo mi trabajo como es debido si no hubiera pensado en la posibilidad de resucitar la Camper", señaló recientemente en Estados Unidos.

Retomando viejos planes
De hecho, Volkswagen ya barajó esta idea en el año 2001, fecha en la que lanzó el microbús concept. Según las declaraciones de Bischoff, este prototipo no llegó a las líneas de producción debido a problemas con los costes.

En cuanto al nuevo prototipo, el dirigente de la marca alemana confirmó que todavía se encuentran en una fase conceptual: "La pregunta fundamental es ¿qué tipo de coche queremos fabricar? Podría ser un monovolumen tradicional, con un interior convencional, o podríamos ser más audaces, diseñando un vehículo más flexible y versátil o quizás uno que sea más similar al espíritu del modelo original. Pero aún no está decidido".
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


peiball

bonito es, pero no deja de ser un monovolumen, eso ya no es una furgo

Romir

Hombre, recordemos que la bus van no erá más que eso, un pequeño minibus, creo que han sido bastante fieles y espero que no se olviden de los modelos vehiculo vivienda, ya veremos por donde tiran ...
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Trotabator

Pues a mi la verdad no me hace mucha gracia...Prefiero el diseño antiguo, este me parece muy futurista.

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


titolas

pues a mi no me gusta mucho, la furgo debe de ser una pasada pero es como el escarabajo y el new beetle...
no tiene nada que ver, pero no me importaria tenerla  .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

morabcn

dónde se ponga lo clásico... que se quite lo demás!!!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

tximo

ahi va un video del la furgui esta, la verdad que esta chula pero me quedio con lo clasico tambien .panico

http://www.youtube.com/v/CJXTBZLRfR4

trakamon

para mi es una cosa horrible, si quieres hacer una furgo nueva no la llames como antes o te la cargas, pasa con todos igual el escarabajo incluido......
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Romir

Cita de: trakamon en Enero 13, 2011, 19:06:56 pm
para mi es una cosa horrible, si quieres hacer una furgo nueva no la llames como antes o te la cargas, pasa con todos igual el escarabajo incluido......


Wenas trakamon, como va todo compadre, espero que bien, que ya hace que no nos vemos, dale un beso a la nena bien gordo de mi parte.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

Por cierto recordemos que esto no es si me quedo con la T1 o con la nueva, jamas ningun vehiculo podrá rivalizar con este icono nostalgico y lleno de mensajes para todos, la pregunta es simplemente si te gusta o no te gusta el nuevo modelo camper que van a sacar?, a mi sinceramente me apetece este modelo mucho más, que por poner un ejemplo mi t4 o yo que se, una Ducato

Saludos
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


jongot3

Que tal romir?  estas pensando en cambiar de furgo? yo te vendo un par de ellas!!! jajajaja   .meparto

Hace tiempo que se hablo de este modelo por el foro y creo recordar que la mayoría no estaban muy enamorados de ella...

por aquí hay un hilo del  año 2007 de lo que  se preparaba para la T6 del 2017, no se como estarán las cosas para ese año pero mirando las estadísticas seria cuando toca cambio a T6, Haber que es lo que sacan al final....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24223.0

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Romir

Cita de: jongot3 en Enero 14, 2011, 09:38:44 am
Que tal romir?  estas pensando en cambiar de furgo? yo te vendo un par de ellas!!! jajajaja   .meparto

Hace tiempo que se hablo de este modelo por el foro y creo recordar que la mayoría no estaban muy enamorados de ella...

por aquí hay un hilo del  año 2007 de lo que  se preparaba para la T6 del 2017, no se como estarán las cosas para ese año pero mirando las estadísticas seria cuando toca cambio a T6, Haber que es lo que sacan al final....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24223.0

Saludos


Jajaja, no hombre que yo ando de perlas con la mia, ahora si la gran W me la cambia por una de estas nueva y equipada, no me lo pienso ni un instante jeje.
Como andan las cosas por la costa?, ya me conto Esther los lios en los que te mete la special edition, en fin espero que se pasen y puedas dormir de tiron.

Reparte besos a todas las perlas, que en tu caso te va a llevar un buen rato.

Nos vemos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.