Abril 27, 2024, 01:43:09 am

T5 Bases giratorias

Iniciado por Kaiku, Noviembre 01, 2007, 23:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisi

Para tensar el freno de mano solo hay que apretar una rosca pequeña que hay en una barilla roscada, se vé al desmontar el freno.
Partiendo de la nada hemos alcanzado la más alta cima de la miseria...!!!!!!

cabesc

Bueno, ya por aquí, si, seguimos sin dar la furgo a conocer, pero con un par de cosillas ya caerá  ;), de momento lo prometido de las fotillos de las bases.

Empezamos a desmontar el asiento del copiloto que suponíamos nos daría menos problemas por las conexiones y efectivamente, quitar 4 tornillos y sale sólo. Las bases de entran de PM, la única pega los tornillos, FALTAN  >:(, así que buscas unos y atacando que es gerundio.
En esta primera foto, ya con la base del copiloto puesta y el asiento anclado + el tornillo a puntito de ser cortado  ;D.



En esta segunda foto, ya con la base del asiento del conductor, con el 'churro' de cables que hemos desplazado al lateral enganchándolo con unas bridas para que no se moviera.



Y en esta tercera con el asiento del conductor girado y con el cutre-corte del embellecedor del freno de mano.



Respecto de la tensión del freno de mano os diré que tiene tres lugares donde ésa tensión puede ser ajustada, en nuestro caso preferimos tensarla por debajo (espalda al suelo y a maniobrar por abajo) y dejar la tensión que tenía en cabina .
Y con lo del freno de mano pues no sé qué hacer pero no me mola nada nada, es una chapu muuuu fea, bueno algo habrá que inventar.


un saludo

limoia

Cabesc:Igual intentar comprar el embellecedor de la cali es tu solucion.Si te fijas son mas bajitos que los de transporter y en la zona de compra-venta profesionales,hay un tipo que vende transporters en la zona de guipuzkoa que creo que lo tiene puesto asi.
Saludos.

limoia

Leyendo mas adelante en un hilo de agarre sobre base de t5 sale el invento que te comentaba.
Resaludos.

cabesc

Cita de: limoia en Marzo 06, 2008, 12:19:10 pm
Leyendo mas adelante en un hilo de agarre sobre base de t5 sale el invento que te comentaba.
Resaludos.

Me podías haber puesto el enlace  ;), bueno ahora uae tengo un hueco lo busco, gracias de todas formas limoia

eldorado camper

esta la he comprado en el desguace por 6€ solo falta adaptarla

cuando lo tenga pongo las fotos