[MB 309D 2.995cc 65cv] Esta es mi furgo

Iniciado por faustinaken, Enero 07, 2011, 18:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faustinaken

Enero 07, 2011, 18:57:41 pm Ultima modificación: Enero 24, 2011, 00:08:18 am por eneko
Bueeenassss!! Aquí os presento mi furgo, que atiende al nombre de "Chillona". Es una Mercedes 309D un poco peculiar y que no pasa desapercibida.
Tiene un motor diesel de 2995 c.c. y 65 cv. lo que no le da mucha velociad pero si una muy buena panoramica del paisaje, jaja.

Pues nada ya pondré mas fotos, ya que está grafiteada también por el lado y  la parte de atras.

Saludos furgoneteros ;)


roni


faustinaken

Si perdona, es que no me aclaraba.  :-\

Aquí van otras dos

 

roni

ahora si!! me encanta tio, esta super guapa

Ambrosia

joder que guapa!!!
enseñanos algo del interior...
"El mes de diciembre hungaro es un amigo muy frio"
Harry S.Morgan    J.D. XIII

faustinaken

 :-[ Si, si ya os pondré algo del interior, porque esta banstante bien, es que ahora me tengo que pirar.

Saludos Furgoneteros!!!!  :D

trakamon

muy guapa si señor!

pasate por este hilo que andamos unos cuantos con mercedes viejitas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

mufin

 .baba muy muy bonita!!!
Venga va a ver ese interior para seguir babeando...

faustinaken

Bueno ahíi va, lastima que son un poco pequeñas las imagenes, pero os digo la de la izquierda está tomada desde el culo de la furgo (la cocina), se ve la mesa que con los asientos hace una cama para sobar, y la de la derecha se ve la parte del lavabo, cocina, nevera.
Aunque me falta una foto que es la más importante que es la "peasso" de cama de matrimonio que me abarca todo el techo Reymo, ya os sacaré una foto.


diferente

Hola  faustinaken muy guapa .baba y que discreta!!!!
un saludo
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

PAYO

jejeje que chula la furgui  .baba y discretita es un huevo seguro que pasas desapecibido alla por donde vallas  ;D
mas fotos,mas fotos  .fotografo
ybienvenido al foro  .bien

Aronddo

Muy-muy wpa!!!
No tienes problemas con los grafitis o tienes homologado? conoci a unos que tenian una furgoneta con grafitis y recuerdo que solian tener bastantes problemas (multas).
Animo!

Aspe

Hola faustinaken! Es la primera reymo que veo! Pon más fotos de la distribución porfa! y por fuera... muy muy muy bonita! ¿La has pintado tu? ¿Cuanto tiempo lleva dejarla así de guapa? ¿Que tal de mecánica? ¿Algún problema? Que preguntón soy :)

delfos


damurq

Muy chula faustinaken!!
.palmas .palmas .palmas