Abril 25, 2024, 08:55:23 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

capipahe

Cita de: Ribengoe en Mayo 15, 2017, 16:37:38 pm
Aislamiento del hueco de la palanca de cambios.

Llevaba tiempo mosca con el chorro de aire (pérdida de frío y calor según la época) que salía por la rendija del plástico por el que asoma el freno de mano. Con esa intención, la de  reducir un pelo el ruido del motor que también venía por ahí, y la de reducir un poco la holgura de la palanca de cambio, me curré este brico con un trozo de esterilla y cinta adhesiva de aluminio que me sobró de aislar la furgo entera. Solo hay que desmontar 3 tornillos del plástico que cubre la palanca de cambios y el freno de mano.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Coño, no me fije en la mia.... bueno mas bien no he notado ese airecilllo que comentas...  me fijare en la mia y si es asi al bote..... gracias  compi .palmas .palmas

capipahe

Cita de: bokikin en Mayo 15, 2017, 18:09:59 pm
Hola compañer@s!

¿Quien me ayuda? Ahora mismo llevo unos neumáticos 215/70/15 en llanta de aluminio originales de Hyundai. Me ofrecen a muy buen precio un juego completo llantas de hierro+neumático de invierno. Serian unas Continental Vancowinter. El problema la medida, 195/80R14, legalmente puedo montarla, pero notare mucha diferencia?  Mi idea es tener los dos juegos, uno para invierno y otro para verano.

¿Que me recomendais?


Ya sabes compi que no soy mu ducho en este tema pero me da a mi que con una rueda mas pequeña y mas estrecha mejor, mejor no creo que sea, notar la diferencia entiendo que también, no se en que grado pero seguro que lo notas...   .malabares .malabares

capipahe

Cita de: The_Rivera_44 en Mayo 16, 2017, 22:24:01 pm
Buenas noches compañeros a ver si me podéis echar una mano con la furgo. Desde hace unos días  arranca cuando quiere, se enciende las luces del cuadro pero hay veces que directamente parece que esté sin batería y no arranca, la hemos llevado a un taller y nos han dicho que la batería está perfecta y que hay un consumo que hace que no arranque cuando debe, uno de los síntomas que me hace es que el cierre centralizado va como y cuando quiere por lo que de momento la alarma que tiene instalada se la he desconectado, mirando por internet he visto otros casos parecidos y mucha gente dice que es la antena del inmovilizador, puede ser esto cierto? Por que los síntomas que tiene excepto lo del cierre centralizado coinciden con los de antena del inmo estropeada, ha alguien más le ha pasado esto?
Perdón por el posible tocho pero me da mucha pena ver que la furgo le cuesta seguir adelante..


No se si podrá servirte o quizás no tenga nada que ver, ya lo comente anteriormente, yo tenia un problema con el arranque y es que en alguna ocasión no me arrancaba y tenia que desconectar y conectar nuevamente el negativo de la batería, pedí una llave nueva y mano de santo, nunca mas volvió a ocurrir y de eso hace ya.....

capipahe

Cita de: bLico en Mayo 17, 2017, 08:50:41 am
Hola! Otro que se une por aqui con una  H1 SVX 140cv de 2004!


Bienvenido sientate, disfruta y si en algo podemos ayudar .sombrero

Tjololo

Hola,coincido con Capipahe,prueba con otra llave si la tienes y cuentanos mas detalles..
Metes la llave y se encienden los testigos,esperas chequeo y al intentar a veces el motor rasca pero no arranca y otras no rasca ni siquiera y no se enciende? Saludos

bokikin


http://p.wallapop.com/i/155063707?_pid=wi&_uid=53259263&_me=s_android

He visto este despiece de H1 en Wallapop. Le he preguntado por las llantas y dice que deja el juego de 4 en 120€. Por si a alguien le pudieran interesar

bLico

Cita de: capipahe en Mayo 17, 2017, 22:40:32 pm
Bienvenido sientate, disfruta y si en algo podemos ayudar .sombrero


Ya me ayudáis!! Tengo aquí para leer varios días y preparar varios bricos.

Compré mi H1 140cv hace tres semanas, despues de meses mirando furgos, me encantó la H1, por estetica, versatilidad y precio... Y encontré una con 130.000km que parece tener todo en orden. Me costó 3700€.

De momento le he metido una buena limpieza y ha ido al taller para que me dijeran que está para disfrutarla. Y ahora le tintaré los cristales. He hecho 1000km con ella y sin problemas. A finales de mes le meteré 2000 más y si todo sigue en orden luego comienzo con los bricos.

Mi objetivo es prepararla para excursiones, una noche, puede que dos raras veces. Así que tocará aislarla, ponerle calefacción y una cama, y mas adelante una litera. Somos una pareja con un bebé. Además de cosas que me he ido apuntando al leeros aquí en el foro.

Sugerencias? A ver si luego puedo colocar alguna foto!

Tjololo

Buena compra si señor!!muy buen precio

capipahe

Cita de: bokikin en Mayo 19, 2017, 14:15:39 pm
http://p.wallapop.com/i/155063707?_pid=wi&_uid=53259263&_me=s_android

He visto este despiece de H1 en Wallapop. Le he preguntado por las llantas y dice que deja el juego de 4 en 120€. Por si a alguien le pudieran interesar


Buen precio, a falta de revisar el estado en cuanto arañazos.. .palmas .palmas

capipahe

Cita de: bLico en Mayo 19, 2017, 19:20:17 pm
Ya me ayudáis!! Tengo aquí para leer varios días y preparar varios bricos.

Compré mi H1 140cv hace tres semanas, despues de meses mirando furgos, me encantó la H1, por estetica, versatilidad y precio... Y encontré una con 130.000km que parece tener todo en orden. Me costó 3700€.

De momento le he metido una buena limpieza y ha ido al taller para que me dijeran que está para disfrutarla. Y ahora le tintaré los cristales. He hecho 1000km con ella y sin problemas. A finales de mes le meteré 2000 más y si todo sigue en orden luego comienzo con los bricos.

Mi objetivo es prepararla para excursiones, una noche, puede que dos raras veces. Así que tocará aislarla, ponerle calefacción y una cama, y mas adelante una litera. Somos una pareja con un bebé. Además de cosas que me he ido apuntando al leeros aquí en el foro.

Sugerencias? A ver si luego puedo colocar alguna foto!


Buena maquina y buen precio con pocos km si son reales, verificalo con los años y las itvs

bLico

Cita de: capipahe en Mayo 20, 2017, 11:33:20 am
Buena maquina y buen precio con pocos km si son reales, verificalo con los años y las itvs


Si, todo correcto. Era de un señor, que no le renovaron el carnet y ya no puede conducir.

El lunes estarán ya los cristales bien tintados, a ver si os pongo unas fotillos.

Eclipse

Mayo 21, 2017, 12:24:23 pm #1946 Ultima modificación: Mayo 21, 2017, 12:44:54 pm por Eclipse
Hola compañeros.

Veo que no paráis, genial. A nuestras furgos aún le quedan muchos kilómetros por recorrer.

A mi se me ha estropeado el mando de la ventilación y voy a ver si lo puedo cambiar antes e la itv que tengo en unas semanas. Voy a aprovecharme del estupendo vídeo del desmontaje. ;)

Creo que ya no están los manuales en el enlace de dropbox, ¿Alguien los tiene?

Dando muchas vueltas he encontrado esto: http://doc.hyundai-autoclub.ru/h_1/ pero parece que está caído.

Gracias!

Cita de: UNO-TURBO en Agosto 26, 2014, 17:42:32 pm
Venga ya podeis descargar
no tener miedo es de mi DropBox no tiene virus ni nada

Shop Manual
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Shop%20Manual%20H1.rar

Electrical Troubleshooting Manual
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Electrical%20Troubleshooting%20Manual%20H1.rar

Body Repair
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Body%20Repair%20H1.rar

Motores Hyundai
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13259552/Hyundai%20H1/Motores%20Hyundai%20H1.rar

Tjololo

Yo los pillo algunos de slideshare,pero sobre todo mecánicos...eléctricos necesito para encontrar el maldito relé lento del limpia delantero...mira en el enlace de un compañero que puse de como desmontar el salpicadero,ahí accedes al mando de ventilación bastante bien mas o menos..suerte

Eclipse

Si, tendré que desmontar para ver que solución darle. Gracias.

Eclipse

He encontrado algunos de los documentos en una carpeta de copia de seguridad. No están todos, pero está lo que buscaba.

Si alguien los necesita, se los paso. Es el "Electrical Troubleshooting Manual H1".