Abril 25, 2024, 08:15:20 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ribengoe

Marzo 27, 2017, 13:13:01 pm #1785 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 13:28:29 pm por Ribengoe
Tengo la alarma Meta System M870. Solo parpadea la lucecilla del sensor pegado a la luna delantera. No va el mando del cierre centralizado. Debería producir unos destellos de luces de emergencia al activar y desactivar pero no hace nada. He cambiado la pila a los dos mandos sin resultado. He probado a desconectar la centralita con la llave y nada. Alguien ha trasteado con la centralita?

Adjunto manual (del que no me entero para nada)
http://cloud.tapatalk.com/s/58d8eeb334943/Esquema%20General%20M870ES.pdf
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

capipahe

Gracias Ribengoe por la información ya se que no hay que desmontar todo el salpicadero como con los pulsadores antinieblas y demás....  .panico .panico .panico .panico .panico

En cuanto a la alarma, te puedo dar un poco de información en relación con la mía, aunque lo mismo no te sirva... cuando compre yo la mía venia con la alarma preinstalada... no hay manera de saber que marca es, por lo que deduje que seria de la de ebay chinas... a los 8/10 meses de tenerla, intentaron robarmela y me jodieron los bombines de las puertas, desde entonces los mandos solo cierran y activan la alarma, tengo un amiguete que la reviso y desmonto la centralita y tras probar con otro cierre centralizado (pensando que pudiera ser eso), al final fue el modulo de cierre lo que se jorobo, no es posible su reparación y hay que encontrar otra centralita de la misma casa y cambiarla o bien instalar una nueva completamente... .malabares .malabares .malabares .malabares, decisión como realmente la alarma funciona y el único problema es abrir con la llave... mi decisión, así se queda... si algún día da la casualidad que buscando encuentro una centralita similar-parecida, intentare cambiarla... si no tal día como hoy sera un año..

Se que es poca información o nada... pero quizás te sirva de orientación, para mirar la tuya, prueba a abrir la centralita e intercambia los pines de apertura/cierre/activación..... si aun así nada, posiblemente tendrás que hacer lo que yo...

IEM

Cita de: rayo13 en Marzo 25, 2017, 20:35:55 pm

Hoy me he dedicado a poner las barras del techo, dan bastante trabajo al tener que desmontar techo y laterales pero con tiempo y paciencia se ponen, han quedado muy bien.
Ahora ya sólo me queda el quebradero de poner un asiento giratorio en el puesto de copiloto.


Muy guapas te han quedado .palmas .palmas .palmas
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Zampullin en Marzo 25, 2017, 21:49:20 pm
Lo de si el porton de la larga y la corta son los mismo.....Desgraciadamente no son iguales.Es mas largo del cristal al techo y ya cambia la posicion de todo.Digo desgraciadamente porque lo he aprendido por las malas.
Le pegue un leñazo al porton, justo en el nervio bajo, dificil reparar.Busco uno de desguace y sale uno a 700 km del mismo color y nuevo, asi que para casa. Una vez en el taller, me llaman y me dicen que no vale ; y yo....como???Como imaginais jaleo, a ver s esta semana me lo pintan y colocan. Pues eso.....que no vale.


Ya lo sospechaba que no coincidían, con lo cual, entiendo que el portabicis de portón no coincidirá y el alerón tampoco. .loco2 .loco2 .confuso2 .confuso2
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: capipahe en Marzo 26, 2017, 14:03:50 pm
Enhorabuena a todos compis, los bricos que estáis realizando me parecen geniales, disculpar que no corte el hilo constantemente, estoy deseando meter mano a la mía de una puñetera vez, pero llevo estos días con infiltraciones y bastantes dolores.
Tan solo os puedo leer y aprovecharme de vuestra imaginación y que haceres, para darme envidia, IEM me alegro de que andes mejor de tu molestias, rayo13, me apunto lo del alerón del porton así que cuando puedas si nos pasas medidas o datos para taladrar sin miedo te lo agradecería, ya tendo hechado un ojo a uno azulito en la torre que si no es el mismo muy similar. Eclipse, estoy deseando que termines ese pedazo de brico tecnológico al estilo alcon milenario, va a ser chulo... Ribengoe, la zona donde pusistes los conectores de usb, es sencillo de retirar o tienes que desmontar algo mas....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Animo Capipahe, ya queda un día menos para recuperarte de todo, poco a poco, ya tengo ganas de que pongas fotos de tus cosillas. Animo!!!!
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

rayo13

Cita de: IEM en Marzo 27, 2017, 15:34:02 pm
Ya lo sospechaba que no coincidían, con lo cual, entiendo que el portabicis de portón no coincidirá y el alerón tampoco. .loco2 .loco2 .confuso2 .confuso2

El alerón no lo sé pero el portabicis seguramente sí que te valdrá ya que los enganches del portón son regulables
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

IEM

Cita de: rayo13 en Marzo 27, 2017, 15:44:42 pm
El alerón no lo sé pero el portabicis seguramente sí que te valdrá ya que los enganches del portón son regulables


Muchas gracias Rayo13, sigo valorando que poner, si tengo claro que mis necesidades son 4 bicis, somos tres pero siempre se anima alguien y estoy dando vueltas y vueltas al tema o poner bola y luego colocar uno sobre bola..... .panico .panico :roll: :roll:
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Ribengoe

Marzo 27, 2017, 20:16:50 pm #1792 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 20:22:49 pm por Ribengoe
Cita de: maxbs en Marzo 25, 2017, 21:46:12 pm
Me permito responder yo mismo a lo de los led.

Primero hay que localizar la ficha del zumbador y soltarlo. Eso es fácil: ponemos la llave y abrimos la puerta.... Donde suene, ese es  .meparto. Este va a 12v así que si ponemos un les directo, lo quemaremos. Por eso han puesto "una bombilla led" es decir, un led con una resistencia para adaptarla. Existe lo que se llama un "simulador de alarma" que no es mas que un les con un circuito que además de adaptar el voltaje ilumina el les intermitentemente para simular un piloto de una alarma.... Pues lo tenemos a güebo!!!!

Ni flores de dónde sale el sonido del zumbador. Hay poco hueco y mucho trasto para identificarlo. Alguna pista?



Nunca serás tan joven como hoy.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

bokikin

Cita de: rayo13 en Marzo 27, 2017, 15:44:42 pm
El alerón no lo sé pero el portabicis seguramente sí que te valdrá ya que los enganches del portón son regulables


Como el portón sea más grande igual el menabo logic no te vale. En los portones de las H1 "normales" va justo justo...Por eso es conveniente hacer un agujero mas al soporte que va en la parte baja del portón. Igual a ti se te quedan pequeño los enganches. Si puedes compruebalo antes de comprar nada

capipahe

Cita de: Ribengoe en Marzo 27, 2017, 20:16:50 pm
Ni flores de dónde sale el sonido del zumbador. Hay poco hueco y mucho trasto para identificarlo. Alguna pista?



Nunca serás tan joven como hoy.


+1 por mas que lo escucho, no pillo el put.... sonido y me trae loco el muy cab......

Eclipse

Ánimo Capi! Aquí hay un montón de Hyundaieros enviadote "energía positiva".

Voy a intentar hacer una foto al zumbador a ver si os puedo aclarar algo.

21vt

Ojo con el zumbador!! ...q aparte de ser un toca pelotas tendrá algo mas, un día me vine arriba y me puse manos a la obra con intención de acabar con el, lo encontré (menudo tema para conseguir sacarlo) lo desconecte monte todo de nuevo y no arrancaba la furgo, la madre q le pario vuelta a desmontar y montar de nuevo, si q le puse cintas y una esponjilla q tenia pero na....sigue dando por  .follando.

Eclipse

Yo he puesto un led en su lugar y no he tenido problemas, pero es verdad que hay mil cosas ahí.

En la foto no se ve muy bien, pero he sacado una clavija blanca a la que entran un cable negro y uno rojo. La hembra es de color negra, es la que señalo.




21vt

Yo saque la chicharra q va junto a otra cajita negra, la caja de la chicharra es crema/blanca y van unidas con pestañas creo recordar. Abrí la caja crema y solté la membrana/chicharra y después no arrancaba menudo cabreo y acojone, volví a desmontar y uní los contactos con un cable y seguía sin arrancar, a la desesperada ubique la chicharra como pude y ...arranco.
Tu tomaste la corriente antes de entrar los cables?...si es así, funciona el led y se calla el invento del maligno? Gracias y un saludo para todos

capipahe

Cita de: Eclipse en Marzo 28, 2017, 15:39:38 pm
Yo he puesto un led en su lugar y no he tenido problemas, pero es verdad que hay mil cosas ahí.

En la foto no se ve muy bien, pero he sacado una clavija blanca a la que entran un cable negro y uno rojo. La hembra es de color negra, es la que señalo.





Ufff gracias compi, pero me temo que este sera otro de lo de esperar a poder agachar el lomo, queda apuntado. La clema que te refieres es una blanca que aparece en la foto a mano izquierda, o la blanca detrás del dedo con cable rojo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto