Abril 19, 2024, 20:49:13 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IEM

Cita de: Ribengoe en Marzo 08, 2017, 12:17:48 pm
Ya me he metido con el aislamiento del techo. Aquí tienes fotos.
https://furgovw.org/index.php?topic=326853.0

Nunca serás tan joven como hoy.


Que buen trabajo,  .ereselmejor .ereselmejor, verla sin el techo me da idea de como es y como pasar cables.

Gracias

.palmas .palmas
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Cita de: Tjololo en Marzo 08, 2017, 14:44:23 pm
Para quitar el pulsador tienes que quitar el portaobjetos,cuidado con las pestañas..yo tuve que cambiarlo porque estaba no,30€ quitas el conector y aprietas con los dedos las pestañas del pulsador con cuidado y sale hacia ti,ten cuidado al desconectar que el cableado de colores no es igual al del otro pulsador y te puede confundir,por lo menos en la mía..espero sea de ayuda! Por cierto,te funcionan las luces verdad?


Muchas gracias por las indicaciones, esta tarde me pongo al lío.

Si, las luces me funcionan, es solo la del interruptor que se me ha fundido. A ver si tienen una universal o una pequeña soldada. Le meteré una led y listo.

Tjololo

Cita de: Eclipse en Marzo 08, 2017, 14:52:30 pm
Muchas gracias por las indicaciones, esta tarde me pongo al lío.

Si, las luces me funcionan, es solo la del interruptor que se me ha fundido. A ver si tienen una universal o una pequeña soldada. Le meteré una led y listo.

No te puedo decir,creo es cerrada pero no lo mire porque estaba roto..

Ribengoe

Cita de: IEM en Marzo 08, 2017, 14:49:06 pm
Que buen trabajo,  .ereselmejor .ereselmejor, verla sin el techo me da idea de como es y como pasar cables.

Gracias

.palmas .palmas

Igual te tocan las narices estos trozos de espuma al pasar los cables


Ánimo tienes entre 1 y 3 cm de espacio. Para pasar el conducto de aire entre la cabina y la parte trasera lo puedes hacer entre el conducto y el techo. Menos de 1 cm, pero algo es

Nunca serás tan joven como hoy.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

IEM

Cita de: Ribengoe en Marzo 08, 2017, 17:25:36 pm
Igual te tocan las narices estos trozos de espuma al pasar los cables


Ánimo tienes entre 1 y 3 cm de espacio. Para pasar el conducto de aire entre la cabina y la parte trasera lo puedes hacer entre el conducto y el techo. Menos de 1 cm, pero algo es

Nunca serás tan joven como hoy.


Muchas gracias, en cuento pueda me pongo con ello, tengo muchas cosas pendientes.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

capipahe

Cita de: Ribengoe en Marzo 08, 2017, 12:17:48 pm
Ya me he metido con el aislamiento del techo. Aquí tienes fotos.
https://furgovw.org/index.php?topic=326853.0

Nunca serás tan joven como hoy.


Genial, me guardo las fotos para cuando tenga que pasar el cableado y poner el asilamiento.... .palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: Tjololo en Marzo 08, 2017, 14:44:23 pm...Para quitar el pulsador tienes que quitar el portaobjetos,cuidado con las pestañas..yo tuve que cambiarlo porque estaba no,30€ quitas el conector y aprietas con los dedos las pestañas del pulsador con cuidado y sale hacia ti,ten cuidado al desconectar que el cableado de colores no es igual al del otro pulsador y te puede confundir,por lo menos en la mía..espero sea de ayuda! Por cierto,te funcionan las luces verdad?


Perdona Tjolo, el portaobjetos que te refieres es el superior el que lleva una pinza para papeles... ??? ??? ???


Cita de: Eclipse en Marzo 08, 2017, 14:52:30 pm
Muchas gracias por las indicaciones, esta tarde me pongo al lío.

Si, las luces me funcionan, es solo la del interruptor que se me ha fundido. A ver si tienen una universal o una pequeña soldada. Le meteré una led y listo.


Eclipse, si te es posible unas fotos te lo agradeceria enormemente, tengo la mia tambien averiada y para cambiarla me dijeron que tenia que desmontar todo el salpicadero y como que me da canguis..  .loco2 .loco2

Tjololo



Espero te oriente un poco,hay mucha luz y no puedo darte el detalle de dentro

capipahe

Xacto ;)

Tendre que ver si me entra mi mano con sus respectivas morcillas.. .palmas .palmas .palmas

Eclipse

A ver si mañana puedo,que hoy he tenido un día de mierda en el trabajo y al salir he optado por ir con mi chica a un lugar de meditación y relajación que conozco. Total, que me he liado y ya no he podido hacerlo.  :D





capipahe

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

El mejor relax, sobre todo con el culo muy, muy frió.... el primero trago es gloria divina.... quien sabe lo que nos depara el otro mundo



Eclipse

¡Muy buena la pintada! Jajaja.

capipahe

Bueno como hay momentos en los que mi espalda me da "licencias" de tranquilidad, aprovecho y toketeo un poco. Hoy en concreto y siguiento las instrucciones del compi Tjololo, intente y vuelvo a repetir intente, pues mis morcillas no me dan acceso y desisti del intento, asi que adjunto unas afotos de lo que se puede ver, con el fin de orientar a todos los que lo necesite y a mi pismamente..... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Tjolo si puedes decirme como acceder de una manera comoda, o donde meter el destornillador, yo lo intente pero temi romper la pieza, asinque cuando me acerque a un desguace, practicare con una de ellas... que duele menos












Eclipse

No sabía que tenías la espalda jodida aún, creía que había sido algo temporal, pero que ya habáis solucionado. :( Espero que te recuperes.

Y mil gracias por las fotos, son muy buenas y me van a ayudar también un montón.

capipahe

Ojala... puff. lo que era una "simple" ciatica tras la resonancia se convirtio en una hernia discal y un ligero movimiento de la vertebra L5... asinque estoy a esperas de que me vea el neurocirujano y me diga si cortamos o rehabilitamos..... ya le he dicho que del alcohol y las drogas va a ser dificil.. .meparto .meparto .meparto .meparto  y mas ahora que me tomo 3 pirulas cada 6 horas... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Eclipse

Puf. Pues ánimo. Yo tengo en las cervicales un par de ellas y hasta que di con lo que era, lo pasé mal. Por suerte con los ejercicios adecuados y un poco de rehabilitación, lo llevo bien.