Abril 19, 2024, 22:39:41 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarynapi

Muy buenos bricos , yo a ver si ya subo algunos de los mios ya que alguno lo he sacado de ideas de este foro.

capipahe

Cita de: Ribengoe en Febrero 28, 2017, 09:15:50 am
Buenas IEM. Así a bote pronto se me ocurre que una opción sería montar el sistema que tengo con una cama más estrecha (1,40 aprox?) Para que entre entre los 2 asientos abatidos contra los laterales. Con el sistema de cinta de carraca podría quedar bien fijada contra los marcos traseros del portón. La cama desmontada podría ir vertical contra el portón trasero detrás de la tercera fila. Por ahí podrían ir los tiros.


Ribengoe, me fije en una de tus imagenes que debajo de los asientos traseros, llevas los cajones de los muebles de plastico, esa idea la tienes para camperizar con los asientos traseros..? estoy buscando ideas para utilizar los asientos traseros y no los centrales, de tal manera que me quede un estilo a las multivan.. .fotografo .fotografo .fotografo

capipahe

Animo con esos bricos .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que los que estamos inmovilizados y/o de baja lo agradeceremos... ya que no puedo bichear con la mia por lo menos  .baba .baba .baba .baba con las vuestras .meparto .meparto

capipahe

Como se que alguno estaba interesado, os adjunto un link http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cristal-h1-223657159.htm donde se vende la ventana corredera, para nuestra hyundai.

rayo13



El porque salga al revés la foto es un misterio jajajjaja, bueno aquí os dejo mi brico de esta mañana, pinté los marcos laterales de las puertas en negro satinado, para mi gusto le queda bien estoy satisfecho, espero que os guste.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

IEM

Cita de: Eclipse en Febrero 27, 2017, 15:06:32 pm
Hola compañeros, he hecho un inventillo para ampliar la capacidad del portabicis, ya que si llevo también las bicis de los niños subimos a 5, jejeje. Tengo que pulirlo, pero por ahora creo que no ha quedado mal. Ahora lo que tengo que estudiar es como dejar fija la placa V20 para que no me la quiten, y por supuesto, mejorar también la seguridad del portabicis ante los robos.






Te esta quedando muy bien.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: rayo13 en Febrero 28, 2017, 16:26:38 pm

El porque salga al revés la foto es un misterio jajajjaja, bueno aquí os dejo mi brico de esta mañana, pinté los marcos laterales de las puertas en negro satinado, para mi gusto le queda bien estoy satisfecho, espero que os guste.


Te ha quedado muy bien, y con el color de tu furgo te queda mucho mejor. .palmas .palmas
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

capipahe

Febrero 28, 2017, 18:07:36 pm #1627 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 19:10:16 pm por capipahe
Cita de: IEM en Febrero 28, 2017, 17:26:57 pm
Te ha quedado muy bien, y con el color de tu furgo te queda mucho mejor. .palmas .palmas


+1 genial .palmas .palmas .palmas .palmas


solo una cosita no quiero que te molestes, entiendo que asi ahorraras una pasta en neumaticos peroooo....... el techo lo vas a dejar de un pulido... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

rayo13




solo una cosita no quiero que te molestes, entiendo que asi ahorraras una pasta en neumaticos peroooo....... el techo lo vas a dejar de un pulido... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
[/quote]

Jajajajaj ja cada uno va por la carretera como quiere
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Ribengoe

Buenas maj@s!!! Estoy aislando mi H1 y voy a meterme con el techo. Alguien tiene fotos del techo desmontado o del aislamiento de la suya.
Pincho y caña de antemano!!!

Nunca serás tan joven como hoy.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

capipahe

Sorry, ya me gustaría a mi haber empezado, no puedo ayudarte, pero si aconsejarte ir con cuidado, yo intente sacar una grapa del techo y son como una especie de tornillos con taco y a mi me partió...

Ribengoe

Cita de: capipahe en Marzo 01, 2017, 14:06:05 pm
Sorry, ya me gustaría a mi haber empezado, no puedo ayudarte, pero si aconsejarte ir con cuidado, yo intente sacar una grapa del techo y son como una especie de tornillos con taco y a mi me partió...

Anoto  :roll:
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Eclipse

Ayer mismo rompí sin querer uno que no salía. Se ve que es muy fácil que se pase la rosca de plástico. Yo sustituí el tornillo por uno metálico y apenas apreté, para no estropear el taco. No se si se podrá sustiuir por un taco metálico. Me gustaría poner a alguno unas argollas para poder enganchar una red o algo.

IEM

Cita de: Eclipse en Marzo 01, 2017, 14:57:13 pm
Ayer mismo rompí sin querer uno que no salía. Se ve que es muy fácil que se pase la rosca de plástico. Yo sustituí el tornillo por uno metálico y apenas apreté, para no estropear el taco. No se si se podrá sustiuir por un taco metálico. Me gustaría poner a alguno unas argollas para poder enganchar una red o algo.


Cita de: Ribengoe en Marzo 01, 2017, 14:07:25 pm
Anoto  :roll:


Cita de: capipahe en Marzo 01, 2017, 14:06:05 pm
Sorry, ya me gustaría a mi haber empezado, no puedo ayudarte, pero si aconsejarte ir con cuidado, yo intente sacar una grapa del techo y son como una especie de tornillos con taco y a mi me partió...


De que grapas habláis?, quiero pasar cables de la parte trasera hacia delante y no se por donde es mas fácil.

Desde que la compre, tengo el guarnecido de portón trasero con dos o tres grapas rotas, como quiero instalar cámara trasera y sensores no tengo mucha intención de fijarlo todo ya bien hasta que no desmonte y monte.

Lo que parece ser cierto es que las grapas son bastante débiles.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Ribengoe

Marzo 01, 2017, 15:58:56 pm #1634 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 16:00:28 pm por Ribengoe
IEM, si no quieres desmontar el techo una buena opción podría ser desmontar los plafones de luz (tarea muy sencilla. Quitar embellecedor con un destornillador haciendo palanca en la pestañita que queda en el lado más próximo al lado izquierdo de la furgo, quitar 4 tornillos que sujetan la cama del plafón al techo y desenchufar el plafón) así tendrás 2 puntos intermedios para pasar cables con una guía. La parte del techo de la cabina todavía no la he desmontado, así que no te puedo pasar info. Tengo intención de desmontar el techo de aquí a dos semanas para aislarlo. Habrá fotos  .fotografo .fotografo .fotografo
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.