Marzo 29, 2024, 16:38:12 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoaraa

ESO ESO .. .fotografo que de las nuestras pocas fotos hay .. yo dejo una


bokikin

Compañer@s!!! A ver si podeis hecharme una mano.
Ultimamente la palanca de cambios me vibra en exceso y en ocasiones hace un ruido como de "clac clac clac" como si habria algo suelto.
A alguien le ha pasado?

TXOSEBA

Cita de: bokikin en Julio 29, 2014, 12:06:09 pm
Compañer@s!!! A ver si podeis hecharme una mano.
Ultimamente la palanca de cambios me vibra en exceso y en ocasiones hace un ruido como de "clac clac clac" como si habria algo suelto.
A alguien le ha pasado?


Hola Bokikin, raro sería que no le haya pasado a alguien, si no es que le has puesto un pomo a la palanca de cambios de esos del alcampo, son los casquillos de la palanca de cambios, vienen cinco pero son dos los que se rompen, a mi en la casa me costaron 15€ cada uno, y tendrás que comprar los cinco, pues son muy parecidos y no sabes cuales se han roto hasta que los sacas, espero haberte ayudado.  ;) ;)
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

furgoraider

Pongo por aqui una pequeña averia que tube,

H1 4x4 motor 2.5 TD

Agachado po los suelos vi, de casualidad, una pequeña fuga en el reten entre el diferencial trasero y la cardan. Por suerte lo vi pronto y apenas perdió liquido del diferencial

El recanvio es muy barato menos de 10 eur. creo recordar.

salut  ;)

bokikin

Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo el portabicis montado. Es un Menabo Logic para dos bicicletas. Realize el brico de hacerle un agujero mas a cada pata para que los tensores no quedaran tan justos.







kerudave

Muy buenas!!! Te ha quedado genial... Ahora.a disfritarlo!!!
Cita de: bokikin en Agosto 03, 2014, 18:38:46 pm
Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo el portabicis montado. Es un Menabo Logic para dos bicicletas. Realize el brico de hacerle un agujero mas a cada pata para que los tensores no quedaran tan justos.







freestyler

Bueno!!! pues añadid a otro....buscaba una multivan pero por la tercera parte de lo que vale pillé una H1 del 03 con 90.000km que esta nueva.... lo primero que hice fue cambiarle la distribución completa.
Correas auxiliares..termostato..bomba de agua...y desde enero que la tengo ya tengo 110.000 km....
Es la de 100 cv.....y va perfecta...con tiempo hay que ir haciéndole cosillas...de momento solo le he puesto sensores de aparcamiento delanteros y traseros....
es una tragona como dicen por ahí... pero si vas tranquilo he llegado a hacer 700 km con el deposito....
ahora estoy buscando la forma de hacer una cama y poder desmontarla para circular....asi que sigo fisgando en el foro cogiendo ideas...un saludo

chinoaraa

Bienvenido freestyler  uno mas para el grupete  .palmas

TibeBrkn

Bienvenido..esas fotoss .palmas .palmas .palmas .palmas

angelbat


Citarpero si vas tranquilo he llegado a hacer 700 km con el deposito....

Suerte tienes.
A mi a los 550 como mucho ya se me enciende el piloto de la reserva. Y eso que miro de no pasar de 100-110 y sin acelerones y conduciendo con mucho mimo. Dificilmente bajo de los 10l a los 100km.
Me parece una buena furgo en general, pero tragar...traga !

LUIS HYUNDAI H1

Hola de nuevo coreanos.

Me presento de nuevo. Tengo una h1 chasis largo para la tropa.
En relación al consumo. Tragona es, no se donde andarán las VW, mercedes y compañía, pero bueno, yo la verdad es que llego a los 700 km. con un depósito, solo en el caso de hacerlos por carretera. En ciudad, por mucho que cuide el cambio de marcha, velocidad, etc., imposible.

Un saludo.

savior

Un saludo a todos soy nuevo por aqui y necesito vuestros consejos ya que mi idea es comprar una H1, seria como coche familiar somos 3 y un perro grande me gustan mucho las H1 por lo que he leido han salido bien de mecanica y solo hay 2 cosas que me hacen dudar una es el ya tan famoso consumo y otra cosa que con los coches que tengo ya me se me hace indespensable sobre todo para los viajes es el limitador de velocidad.

He encontrado estas:

http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-h-1-crdi-7-plazas-135042301.htm

http://www.milanuncios.com/anuncios-en-catalunya/h1-hyundai.htm

http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-h-1-134978352.htm



El uso seria para viajes y hacer unos viajes de 60km diarios para el trabajo.
No paso nunca de los 120 km hora lo digo por el tema consumo.


A ver si me ayudais en mi decision.

chinoaraa

Buenos días Savior
te cuento un poco ..

consumo .. pues si que consumen algo mas que la vw , sobre todo cuando pasas de 120 y 3.000 rpm.. aquí se dispara a 10litros  :'(
fiabilidad ... para mi gusto este es uno de los puntos a favor en nuestras furgos..la mia , la tengo desde el 2005 jamas me ha dado un solo problema
control de crucero... aquí igual alguien te podría ayudar, supongo que se podría instalar alguno pero no te lo puedo asegurar

sobre los enlaces que has colgado , ya te habrás dado cuenta que al contrario que con las vw puedes encontrar un vehículo prácticamente nuevo y con menos de 150.000 kms por casi la mitad de lo que piden por un T4 con casi 300.000 ( lo del precio de las vw de segunda mano es de risa  .nono ) pero en fin siempre que hay demanda pues la oferta por muy desproporcionada que sea seguirá así  .lengua2

para ti que estas valorando en comprar una pues estupendo...pero para los que como es mi caso están pensando en vender para comprar otro modelo la verdad que es muy muy  complicado ....la gente prácticamente las regala y no entiendo el por que ..ya que regalarlas no las regalan en el concesionario ...una TDI 2005 CRDI SVX ( que es mi modelo ) costo 20.0000€ nueva


savior

Pues supongo que es como Alfa Romeo que tiene mala fama y por un bajo precio tienes coche pa largo y te lodigo que tengo un 156 y duros como piedras.  Luego estan las Espace 2.2 que ese motor salio malo y los encuentras por 4000 y menos. 

chinoaraa

mira savior para muestra un boton!!

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/hyundai-h1-svx-2005-svx-2005-100cv-132728556.htm

nuevecita... todo el que llama es para que se la regales..me han llegado a ofrecer de todo....menos un precio justo  .lengua2