Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Censo Hyundai H1  (Leído 140139 veces)

Desconectadopacosuennos

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
Re:Censo Hyundai H1
« Respuesta #1125 en: Septiembre 18, 2016, 20:04:12 pm »
Buenas...
Al final pedí los oscurecedores de freesleep completos tienen muy buena pinta... las ventosas son con rosca.. por sino quieres estar despengandolas... sueltas las tuercas...

Por otro lado alguien que tenga una h1 4x4 crdi puede mirar si en El eje trasero monta discos de freno o tambores?
Saludos

DesconectadoIEM

• Full Member
  • Luzea por decision familiar.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1126 en: Septiembre 20, 2016, 00:10:32 am »
Buenas noches foro. Quería haceros una consulta y pediros opinión ya que lo mismo me u o al foro ya pero con fuego.

El miércoles o jueves iré a ver una H1 de 140 CV que me ofrecen, tengo que quedar con el vendedor todavía.

Yo estaba buscando una de siete plazas por el tema de los asientos centrales, el juego que dan, pero parece ser que el modelo es un chasis largo, nueve plazas y acabado SVX, creo que miden 5035 de largo pero..........la altura es normal como la de chasis corto.

Que opinión tenéis de este modelo?

Salen buenas? , creo que tiene 120000 km.

Hay algo especial que me tenga que finar a la hora de verla?

Si es mixta, cuesta mucho pasarla a turismo? Merece la pena?

Luego hay pro lemas por ponerle algún cajón o arcón?

Muchas gracias por todo, pero veo la con para cerca y me entra el canguelo.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
    • Mercedes-Benz James Cook Classic
« Respuesta #1127 en: Septiembre 20, 2016, 12:28:51 pm »
Eclipse, ya has conseguido poner los derivabrisas?

Aún no me he puesto, ando de mudanzas e historias y hasta que no consiga aclararme no puedo decicarle tiempo a las cosas que voy dejando pendientes. :( En cuanto me ponga aviso. ¿Tú los has puesto ya? ¿Hacen mucho ruido en marcha? Yo tuve uno en un R12 que ni se notaba, luego en un Astra también los puse y me duraron un viaje. El ruido era insoportable.

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
« Respuesta #1128 en: Septiembre 20, 2016, 12:35:41 pm »
Poco te puedo aclarar, pero te doy mi modesta opinión de alguna cosilla.

Nuestra furgo es de las más cortitas, pero la longitud interior está muy bien aprovechada respecto a la exterior. poco más de 5 metros de largo sigue siendo una longitud cómoda (es la de las california y similares) y aún te da más espacio interior.

De fiabilidad te puedo decir que la mía tiene 230.000 km y los fallos que ha tenido han sido por culpa del anterior propietario.

Según me han dicho en la Hyundai (aún no lo he hecho) no hay problemas en pasar a turismo las de pasajeros. No pasa como en otras marcas (Mercedes o Volkswagen por ejemplo), que luego no te dan el certificado de la marca dependiendo de muchos factores.

Ya nos contarás que tal. :) Suerte.

Buenas noches foro. Quería haceros una consulta y pediros opinión ya que lo mismo me u o al foro ya pero con fuego.

El miércoles o jueves iré a ver una H1 de 140 CV que me ofrecen, tengo que quedar con el vendedor todavía.

Yo estaba buscando una de siete plazas por el tema de los asientos centrales, el juego que dan, pero parece ser que el modelo es un chasis largo, nueve plazas y acabado SVX, creo que miden 5035 de largo pero..........la altura es normal como la de chasis corto.

Que opinión tenéis de este modelo?

Salen buenas? , creo que tiene 120000 km.

Hay algo especial que me tenga que finar a la hora de verla?

Si es mixta, cuesta mucho pasarla a turismo? Merece la pena?

Luego hay pro lemas por ponerle algún cajón o arcón?

Muchas gracias por todo, pero veo la con para cerca y me entra el canguelo.
« última modificación: Septiembre 20, 2016, 12:49:30 pm por Eclipse »

Desconectadoetxebe86

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1129 en: Septiembre 20, 2016, 12:36:24 pm »
Yo ya los he puesto si y la verdad que una maravilla, ni hacen ruido ni nada. Eso si, las instrucciones de montaje una chapuza, vienen muy mal explicao. Los hierritos que vienen con los derivabrisas hay que encajarlos en la moldura del espejo retrovisor (menos mal que nos pusimos a ponerlos con una cervecita, nos volvimos locos...), son los q hacen que se sujete, luego trae un agujerito para meter un tornillo para fijarlos pero en mi caja no venian y los tengo sin atar y sin ningun problema!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Desconectadoetxebe86

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1130 en: Septiembre 20, 2016, 12:38:19 pm »

Nuestra furgo es de las más cortitas, pero la longitud interior está muy bien aprovechada respecto a la exterior. poco más de 5 metros de largo sigue siendo una longitud cómoda (es la de las california y similares) y aún te da más espacio interior.

De fiabilidad te puedo decir que la mía tiene 230.000 km y los fallos que ha tenido han sido por culpa del anterior propietario.

Según me han dicho en la Hyundai (aún no lo he hecho) no hay problemas en pasar a turismo las de pasajeros. No pasa como en otras marcas (Mercedes o Volswagen por ejemplo), que luego no te dan el certificado de la marca.

Creo que el unico requisito para pasarla a turismo es que sea entera acristalada, si la parte de atras es panelada no se puede, o eso me dijeron

DesconectadoIEM

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1131 en: Septiembre 20, 2016, 23:38:37 pm »
Muchas gracias Eclipse, mañana voy a verla a medio día........ya OS contare

Según me han dicho en la Hyundai (aún no lo he hecho) no hay problemas en pasar a turismo las de pasajeros. No pasa como en otras marcas (Mercedes o Volkswagen por ejemplo), que luego no te dan el certificado de la marca dependiendo de muchos factores.

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
« Respuesta #1132 en: Septiembre 21, 2016, 07:50:43 am »
Yo ya los he puesto si y la verdad que una maravilla, ni hacen ruido ni nada. Eso si, las instrucciones de montaje una chapuza, vienen muy mal explicao. Los hierritos que vienen con los derivabrisas hay que encajarlos en la moldura del espejo retrovisor (menos mal que nos pusimos a ponerlos con una cervecita, nos volvimos locos...), son los q hacen que se sujete, luego trae un agujerito para meter un tornillo para fijarlos pero en mi caja no venian y los tengo sin atar y sin ningun problema!

Genial!! Creo que es una buena compra. :)

Desconectadojoanteixa

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1133 en: Septiembre 21, 2016, 12:41:26 pm »
Bueno, después de pasar mucho tiempo por el foro de voyeur, me he decidido a presentar mi furgo.

Es una H1 corta 80cv del 99. La compré ya camperizada hace 2 años y medio, y la verdad es que nos ha dado muchas alegrías. Espero que os guste:

No se ve en las fotos porque son anteriores, pero la semana pasada me compré los aislantes de Freesleep y quedan perfectos, así que he quitado las cortinas (menos la de la puerta corredera y la de detrás de los asientos). Sólo por poner alguna pega de los aislantes, el de la puerta corredera tiene la forma pensada para pasar el pomo que abre la ventana, pero en esa ventana no hay tal pomo, almenos en la mía.

Me he apuntado a la compra conjunta de calefacciones (http://www.furgovw.org/index.php?topic=324566.0) y tengo hora para la instalación el lunes. Pensaba colocarla en el espacio entre los dos asientos, ya que el debajo del asiento del conductor está la segunda batería y el asiento del copiloto es giratorio. ¿Alguién la tiene instalada? ¿Alguna recomendación?

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
« Respuesta #1134 en: Septiembre 21, 2016, 17:30:35 pm »
Tienes una camperización muy chula!!  .palmas

Desconectadojoanteixa

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1135 en: Septiembre 22, 2016, 14:18:17 pm »
Tienes una camperización muy chula!!  .palmas

;D Gracias!

Desconectado21vt

• Novato
  • *
« Respuesta #1136 en: Septiembre 23, 2016, 14:36:16 pm »
...la segunda bateria y las h1.  ???

DesconectadoIEM

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1137 en: Septiembre 23, 2016, 23:55:37 pm »

Bonito proyecto.

Que tal con ella?, que resultado te esta dando?

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/joanteixa/img_50140.jpg
[/quote]

DesconectadoIEM

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1138 en: Septiembre 24, 2016, 00:00:58 am »
Bueno, el jueves fui a ver el vehículo en cuestión, un chasis largo, 115000 k m, 140 caballos y nueve plazas.

Esta bien cuidada y la semana que viene pasa a ser un miembro mas de la familia.

Intengare subir fotos cuando la tenga y ya OS iré contando ideas para hacer algún proyecto básico para poder disfrutarla ya.

Saludos y buen donde.

DesconectadoEclipse

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Hyundai H1
« Respuesta #1139 en: Septiembre 24, 2016, 13:19:38 pm »
Ya están puestos los derivabrisas. :)

Hasta mañana no voy a abrir las ventanas oara que asiente, así que ya os contaré sobre el ruido. Con la ventana cerrada parece que es aceptable.

« última modificación: Septiembre 24, 2016, 13:22:59 pm por Eclipse »

TinyPortal © 2005-2012