Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: [Teruel][Furgoperfecto] Albarracin  (Leído 12954 veces)

Desconectadoalcasa

• Hero Member
  • Norespondo privados Ðmis bricos, publicar en ellos
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Ganador concurso Furgovw
    • Volkswagen T3 California
[Teruel][Furgoperfecto] Albarracin
« en: Abril 14, 2006, 12:08:50 pm »
Te añado  ficha y coordenadas Club Camper  (Coke) ;)

Nombre:Albarracin
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:
WC: Si
Web con información de la zona :      Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=albarracin&ie=UTF8&z=16&ll=40.410882,-1.444359&spn=0.007614,0.021629&t=h&om=1

Viniendo de Teruel, al lado izquierdo de la carretera, hay un gran parking, con una fuente y unos wc que estaban cerrados al parecer porque aun no estaban terminados en 8-4-2006 , ideal para nuestras furgos, pueblo bonito de visitar con dos castillos, ojo hay otro pequeño parking junto al tunel, este no, el primero que te encuentras es el valido.

« última modificación: Enero 24, 2007, 23:34:01 pm por Coke »

DesconectadoMAK

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re: Albarracin (Teruel)
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 17:19:48 pm »
A UNOS 3KM ANTES DE LLEGAR ALBARRACIN TAMBIEN HAY UN PEQUEÑO PARKIN AL LADO DEL RIO PARA 3 0 4 FURGOS ,MUCHO MAS TANQUILO. AHORA LOS LAVAVOS YA ESTAN ABIERTOS PERO ESTA SEMANA SANTA HUBO MASIFICACION DE AUTOCARAVANAS Y SE HABLABA LA POSIBILIDAD DE PROIVIR PERNOCTAR ALLI, DE TODAS MANERAS ALBARRACIN ES MUY BONITO Y SI A ALGUIEN LE GUSTA LA ESCALADA EN BLOKE ES UN SITIO PERFECTO.
« última modificación: Junio 22, 2006, 10:56:06 am por MAK »
[http://www.nuggetforum.de/

Desconectadonout

• Sr. Member
  • Esta era mi "VERDINA"
Re: Albarracin (Teruel)
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2006, 15:17:21 pm »
Es igual, de todas maneras pasado el tunel y tirando hacia la sierra hay lugares perfectos para dormir con mesas para comer y fuente.
Mucha agua.
Una chulada de tranquilidad
Salut

DesconectadoCoke

• Hero Member
  • fragoneta roja
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Coach
Re: [Teruel][Furgoperfecto] Albarracin
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2007, 23:46:24 pm »
Alguna foto siempre ayuda  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias club camper!!!

Añadido al mapa!!! :)

DesconectadoTurolense

• Sr. Member
  • Teruel Existe!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2007, 00:11:38 am »
Si la verdad, Albarracin esta bien para visitar, pero yo creo que no es perfecto para dormir. Mismamente si vais a unos pocos kilometros, donde estan las pinturas rupestres se puede hacer noche muy bien. Y si tirais hacia arriba pasando el tunuel y metiendoos en la sierra podeis hacer noche en cualquiera de los pueblos que hay.
Toril o Masegoso son dos pueblos con 4 o 5 habitantes creo, son perfectos para hacer noche.
Disfrutar por mi tierra!!
 .malabares .malabares .malabares

Desconectadopollo

Baneado: POST PARA GENERAR POLÉMICA
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2008, 11:19:12 am »
fotos del parking y de albarracin que es muy que muy bonito, bueno toda la sierra. lastima de la nevada

Semana Santa? 2008

DesconectadoManolín

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2008, 09:48:58 am »
Hemos estado este fin de semana en Albarracín.

Las coordenadas de este parking están equivocadas. Las buenas de este parking son 40.408898 -1.438288 y además han puesto señales de "Prohibido Autocaravanas de 10 de la noche a 8 de la mañana"

Esta noche pongo fotos de las señales. Así que este furgoperfecto ha pasado a ser furgoprohibido.
« última modificación: Junio 16, 2008, 09:59:42 am por Manolín »

Desconectadofurgona

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2008, 19:11:43 pm »
Hemos estado este fin de semana en Albarracín.

Las coordenadas de este parking están equivocadas. Las buenas de este parking son 40.408898 -1.438288 y además han puesto señales de "Prohibido Autocaravanas de 10 de la noche a 8 de la mañana"

Esta noche pongo fotos de las señales. Así que este furgoperfecto ha pasado a ser furgoprohibido.

La señal de prohibido autocaravanas lleva como mínimo más de un año, no obstante yo he dormido allí en un par de ocasiones (incluso en Semana Santa) y nunca he tenido problemas... Siempre que he estado habia varias furgos o acs.

Un saludo  ;D
133 fkpts

DesconectadoManolín

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2008, 20:31:20 pm »
Por poder claro que se puede otra cosa es que se deba y que a uno no le hayan multado no significa que no multen a nadie por pasar la noche. Esa suerte que has tenido ;) de lo cual me alegro bastante que ya está bien lo que estamos sufriendo.

En las instrucciones de los lugares furgoperfectos pone lo siguiente:

¿Qué es un sitio furgoperfecto?? - Lugar para dormir (pernoctar, sitio de pernocta) con la frago con trankilidad y a poder ser en un entorno/alrededores bonito y con sitios para visitar.

Y este sitio está claro que no se puede pernocta tal y como se quejan desde Acpasion pues ya han sufrido alguna que otra multa en esta localidad
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=29345&highlight=albarracin

Por lo tanto creo conveniente advertir que en dicho aparcamiento está prohibido pasar la noche y por lo tanto no reune la condición de furgoperfecto.

La foto de la señal.

DesconectadoLAUDIO

• Hero Member
  • California Comfortline
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Beach
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2008, 21:48:16 pm »
Por poder claro que se puede otra cosa es que se deba y que a uno no le hayan multado no significa que no multen a nadie por pasar la noche. Esa suerte que has tenido ;) de lo cual me alegro bastante que ya está bien lo que estamos sufriendo.

En las instrucciones de los lugares furgoperfectos pone lo siguiente:

¿Qué es un sitio furgoperfecto?? - Lugar para dormir (pernoctar, sitio de pernocta) con la frago con trankilidad y a poder ser en un entorno/alrededores bonito y con sitios para visitar.

Y este sitio está claro que no se puede pernocta tal y como se quejan desde Acpasion pues ya han sufrido alguna que otra multa en esta localidad
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=29345&highlight=albarracin

Por lo tanto creo conveniente advertir que en dicho aparcamiento está prohibido pasar la noche y por lo tanto no reune la condición de furgoperfecto.

La foto de la señal.

Ese cartel ya no esta , o por lo menos yo no lo he visto.
Menuda nevada ke me ha caido esta noche en este furgoperfecto como han cambiado las vistas de un dia para otro .
Un sitio muy chulo para sobar eso si o calefa o mantas (o las dos xke menuda baroja)

Desconectadogeorober

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2008, 08:51:46 am »
Menuda nevada ke me ha caido esta noche en este furgoperfecto como han cambiado las vistas de un dia para otro .
Un sitio muy chulo para sobar eso si o calefa o mantas (o las dos xke menuda baroja)

Pues lo habrán quitado en unos días o has estado en otro parking! .meparto Yo estuve hace una semana y el cartel estaba, aunque había varias furgos y alguna AC por la noche (bueno y yo también, lo reconozco...)

Desconectadotra´fi:k

• Moderador
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato Knaus
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2009, 21:45:58 pm »
(..)

El pasado día 19 estuvimos en Albarracín y desgraciadamente la señal seguia allí. :-[

DesconectadoJuanki

• Novato
  • *
Re:[Teruel][Furgoperfecto] Albarracin
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2009, 08:17:43 am »
Hola a todos, una cosa con respecto al parking de Albarracín: yo conozco bastante bien el pueblo, de hecho mi familia política tiene casa allí y durante el año vamos muy amenudo; el Ayuntamiento de Albarracín sólo cuenta con un policía municipal, bueno, en realidad ni eso, es auxiliar de policía, y este buen mozo sólo hace turnos de mañana y de tarde, quiero decir con esto que no trabaja por las noches, con lo cual podéis pernoctar con toda tranquilidad sin preocuparos por el tema de ser sancionados. Así que FURGOPERFECTO.

Desconectadomañoneta

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2009, 08:33:23 am »
A ver pregunta de novato. Furgo matriculada como turismo Vs señal de prohibido estacionar AC de 22 a 8 h. ¿Legalmente te multan por pernoctar en el parking?

talue

Desconectado4-Piña

• Jr. Member
  • **
    • Furgoperfectos
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2009, 02:45:03 am »
Esta noche la hemos pasado allí.
La señal de prohibido autocaravanas de 22:00 a 8:00 sigue puesta, y no sé qué turno tendrá el municipal, pero pasó un coche de policía haciendo la ronda sobre las 23:00 y no nos dijo nada. Igual si no hay demasiados hacen la vista gorda.
Ademas hay agua, que creo que no está puesto.

TinyPortal © 2005-2012