Mi furgo lucy II , por fin casi terminada y al fin homologada

Iniciado por andres1950, Noviembre 30, 2010, 01:18:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andres1950

Hola , os presento mi furgo , una fiat ducato 2.8 , en la cual he pasado los primeros días  y meses de mi prejubilación.hacia tiempo que tenia ganas de hacerme un furgón y gracias a los amigos del foro y a vuestra ayuda , la tengo Casi terminada a falta de poner un escalón, una placa y la calefacción , en la cual tengo dudas de si a gas o a gasoil-un saludo que ya os pondré mas fotos-

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

andres1950

bueno, he puesto unas en Galeria de fotos, y ahora a ver si aprendo a ponerlas en los mensages .estan puesta como lucy II



pepepia


chacho1980

madre mia que pedazo de furgo!!! a ver si puedes subirte otras fotillos que veamos el interior

pauagullo

Disculpa.  Me precipité con lo de las fotos, sin mirar en la galería.

El frigo que llevas detrás del copiloto, en la misma entrada ¿ es un Indel de compresión ?.  Yo tengo uno de esos, con el compresor separado.  Son una caña, casi va tan bien como el de casa.  Eso si, tres días parado y te quedas sin batería secundaria ( la mía es de 75 Amp ).  Moviéndote todos los días, sin problema.

A ver si nos enseñas esa furgo, que con tan espectacular cuarto de baño, nos has ganado a todos.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

qb2


OOOoooooHhhhh, un baño es lo que yo quiero pa la mia, con la mitad de uno como ese me conformo!!! Como mola!


Un saludo!

pepe940

Enhorabuena macho!!! Has triunfao!!! Prejubilación .palmas y una peazo furgo full-equipe para perderse.
Has triunfao!!!!!!!!

Gorriti80

Estoy con pepe940, prejubilado y con ese pedazo de pepino. ¡¡¡DIOS QUE ENVIDIA!!!
Que la disfrutes  ;)

Jou

hola andres1950, felicidades por duplicado. ;)

                      salut i km.

andres1950

Bueno, la verdad es que al principio yo quería poner el baño delante y atrás las banquetas , una de cada lado , lo clásico  pero mi media naranja quería un baño algo mas grande.bueno como es para 2 personas pues hay sitio en el salón que se pone en 1.80 de largo por 1.20 de ancho sacando el lateral de las banquetas.a ver si hago unas fotos mas actualizada ya que he puesto un asiento de copiloto individual y barato (30E ) solamente.bueno si puedo ayudar en algo decírmelo.
se me olvidava hay una oferta chula en el LIDL de unas tiras de leds que van a 12 V

furgoraider

Muy buenas Andres,

Me podrias decir de donde has sacado la ventana de la puerta corredera??

salut!!  ;)

soutomaior

Felicidades andres1950 ( por duplicado)
Ahora a disfrutar de tu libertad, con la libertad que te brinda ese chalet con ruedas que te has construido.
Deduzco que lo has hecho tu todo, y por los acabados se ve que no es la primera vez que trabajas con madera.
Siempre puedes ayudar, cuando los menos mañosos pidamos consejo.
Saludos.

andres1950

Hola Furgoraider, la ventana la he comprado en Roulot (madrid) y es de 700 mm X 300 mm  y tiene camara de aire y me coto 163 e cada una y la coji porque no quiro que se note demasiado y sea mas discreta ademas se ve bien.y la queria coredera y no abatible.para contestar a soutomaior pues los muebles hestan hecho con contrachapado de 15 mm y una vez hechos y montados pues lo he desmontado y recubiertos de formica , que es lo mas trabajoso , pero bueno cuando te haces una furgo , tienes que disfrutar haciendola. en mi caso a sido mas dificil ya que la hice toda fuera , donde se la ve aparcada Hay si hubiera tenido un cacho garaje o nave la hubiera terminado mucho antes y la habria hecho mejor pero bueno ahora solo me falta decidirme por lo de la calefaccion.

furgoraider

Ok, gracias  ;)

Llevo tiempo pensando en poner una ventana en la zona de la cocina de mi furgo, pero me da una pereza.... ;D