[Barcelona][Furgoperfecto] Mirador de Gresolet

Iniciado por maño, Octubre 28, 2007, 15:17:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

he estado este finde para ver las perseidas y el lugar es una pasada, especialmente al amanecer. en esta época también hay coches aparcados durante toda la noche, creo que son de los visitantes del refugio, pero se puede encontrar lugar como dice nachez66 a lo largo de la pista. eso sí, no he visto a nadie que sacase trastos fuera, al ser un parque natural en el que dejan pernoctar mejor mantenerlo así. a partir de las 8am se peta porque viene mucha gente a subir al pedraforca. o al menos a intentarlo, porque la subida tela  .panico
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

maya

Cita de: mt en Agosto 13, 2017, 23:43:18 pm
he estado este finde para ver las perseidas y el lugar es una pasada, especialmente al amanecer. en esta época también hay coches aparcados durante toda la noche, creo que son de los visitantes del refugio, pero se puede encontrar lugar como dice nachez66 a lo largo de la pista. eso sí, no he visto a nadie que sacase trastos fuera, al ser un parque natural en el que dejan pernoctar mejor mantenerlo así. a partir de las 8am se peta porque viene mucha gente a subir al pedraforca. o al menos a intentarlo, porque la subida tela  .panico


Yo estuve allí este finde iba en coche e hice vivac después escale en el Pollego inferior carA norte y os veíamos bajar por la tartera

kato_74

Hemos estado este puente y ha sido uno de los mejores furgoperfectos!  ;D ;D ;D

Llegamos por la noche pensando que íbamos a encontrarnos otras furgos pero pasamos la noche solos. Sobre las 7 y poco de la mañana empezaron a llegar coches de gente que hacia rutas y escaladas cercanas. La verdad que el lugar precioso. Por la noche hizo un poco de frío pero las vistas al amanecer recompensaron.








youpow

Nosotros estuvimos las noches del 7 y 8 de diciembre. Hicimos la ruta del Pedraforca 360°.
La verdad que nos sorprendimos de ver tan poca gente. Ibamos pensando que sería un poco "las ramblas" pero a parte de una pareja al inicio no encontramos a nadie más. Un poco de viento de montaña la segunda noche y a -2 grados. Cale puesta y todo perfecto. Un sitio 10, si se cuida como hasta ahora

david77

Muy buenasss,

Simplemente quería comentar que estuvimos este finde pasado y estaba a reventar el FP.

Nosotros tuvimos que dormir en la pista una vez pasado el pk pq no había ni un hueco!

Al día siguiente excursión hasta el refugio con los peques y luego a meter los pies en el río (eso ya en la pista q va al refugio de gresolet)

Saludos!

La_Lupita

Estuvimos en este FP el pasado 26 de agosto. Había varias furgos y coches aparcados que deberían estar haciendo ruta.
Tuvimos un par de coches al lado que pernoctaron allí y hicieron bastante ruido..., pero nos movimos de sitio y bien. Al día siguiente, subida a la cima del pedraforca! Fue genial! Muy bien lugar.

Inuk

Acabo de ver en el Facebook del Parc Natural que hay quien aparca en un espacio que está reservado exclusivamente  para dar la vuelta  los autocares  y es antes de llegar al parquing del mirador o furgoperfecto.
Ello provoca problemas, molestias,... y puede acabar con denuncias.
Tenenlo en cuenta.

Lo digo porque en la foto que han colgado además de turismos se ve un par de furgos y una AC

Enviat des del meu FP2 usant Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Wenasss.
Nada más comentar que estuvimos pernoctando en el parking del mirador este sábado de Semana Santa y no había ninguna furgoneta más que las nuestras, y sólo los coches de la gente que estaba pernoctando en el refugio. Incluso había sitios libres.
Y es que el tiempo fue horroroso a la noche, e incluso nevó durante un buen rato, llegando a cuajar. 
Ayer por la mañana hacía un frío que pelaba, pero según se fueron levantando las nubes, las vistas de todas las cumbres recién nevadas fue una pasada.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo