[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mlanzon

Cita de: josevivaro en Junio 15, 2011, 21:08:18 pm
Pues si s'anima mes gent demà a partir de les 19 ¿? al parquing que hi ha davant del restaurant Ceferino a Vilanova, al mateix passeig maritim.
A veure si som mes gent i sinó doncs quedem tu i jo, m'ensenyes aquesta meravella que t'has comprat i et dono les samarretes...

SonnyPruit vindras demà?

au!!!



Ok, però demà encara no tinc la furgo, la matricularan dilluns o dimarts..... .panico .panico .panico , o si vols ho deixem per la propera setmana i us la presento .palmas

tnttgn

cu......ns!!!

Sempre quedeu els dies que la dona marcha de casa a les 8 y tinc que estar aviat a casa!!
Si tingués la certesa que arriveu més aviat de les 19.15 faría un saltiró per veure'us y saludar als coneguts y presentar-me als desconeguts.


SAlut!!

lokumutora

Buenas!

ya tengo ganas de venir a una kkd....pero justamente ayer llevé la furgo al mecánico para que me instale la dirección asistida ooooh...


tnttgn hola compañero. estuvimos en la furgofesta y no nos conocimos a ver si en alguna kkd nos podemos conocer que ya tengo ganas de ver tu furgo....

salu2s...

tnttgn

La FF fué un poco descafeinada. No pude pasearme mucho, saludé y me presenté a mucha gente que por una cosa u otra le reconocía como forero.

en lo de conocernos, pues nada, a ver si puede ser el jueves.


saludos!!!

lokumutora

Cita de: tnttgn en Junio 15, 2011, 21:57:56 pm
La FF fué un poco descafeinada. No pude pasearme mucho, saludé y me presenté a mucha gente que por una cosa u otra le reconocía como forero.

en lo de conocernos, pues nada, a ver si puede ser el jueves.


saludos!!!

Buenas!

Dificilmente creo que pueda tener la furgo mañana,pero si me llama el mecánico y me da una alegria no te digo que no...

Salut.

mlanzon

sembla que hem podre escapar, aquina hora quedeu?

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Cita de: lokumutora en Junio 16, 2011, 00:02:46 am
Buenas!

Dificilmente creo que pueda tener la furgo mañana,pero si me llama el mecánico y me da una alegria no te digo que no...

Salut.




Oye, que si vienes sin furgo no creo que nadie te vaya a mirar mal, tan solo es una quedada informal para ponerle cara a un nick y a unas letras de este foro.


sl2

mlanzon

Yo mismo vendre sin ella, no la tendre hasta la semana que viene .palmas

TANQUE T3


lokumutora

Cita de: tnttgn en Junio 16, 2011, 10:03:50 am



Oye, que si vienes sin furgo no creo que nadie te vaya a mirar mal, tan solo es una quedada informal para ponerle cara a un nick y a unas letras de este foro.


sl2

Buenas!.

Ya ya,si ese no es el problema,lo que pasa es que soy de El vendrell y para poder ir a Vilanova tengo que pillar un bus que pasa cada hora creo y tarda un huevvv o bien que alguien me lleve a calafell y pillar el tren pero luego me tendrían que venir a recoger a calafell o esperar a que pase el bus...uuuuuuuuuuuuuff.

salut..

tnttgn

Buenas a todos.

Ya hemos vuelto todos,? como buen friki que soy y con la cena por recoger , aqui conectado de nuevo.

poquito a poco vamos siendo unos cuantos, a ver si rompemos el hielo de lo todo y nos organizamos una saliditade finde!!!!


Saludos a todos!!!

mlanzon

Un saludo a todos, un placer haberos conocido!! hasta la proxima, que seguro que ya tendre la furgo, y os la presento!!

TANQUE T3

Cita de: tnttgn en Junio 16, 2011, 22:07:37 pm
Buenas a todos.

Ya hemos vuelto todos,? como buen friki que soy y con la cena por recoger , aqui conectado de nuevo.

poquito a poco vamos siendo unos cuantos, a ver si rompemos el hielo de lo todo y nos organizamos una saliditade finde!!!!


Saludos a todos!!!

otro friky cenado y la mesa sin recoger! dios los crea y ellos se juntan! .meparto .meparto

mlanzon

Ah! una fotico, del sitio que hablabamos de Bujaruelo, un sitio magico!!