[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Poco a poco









elrayo

Que bonita furgo. Por curiosidad ¿por donde entra el cable de la placa en el interior de la furgo?.

ta

 ;D.  Por el hueco del cristal de la claraboya , este modelo siempre ventila y hay espacio entre el cristal y su marco , no el marco de abajo , y sacaré foto .
Procuro no hacer más agujeros que los necesarios .
Ahí se ven los huecos en la pieza blanca de arriba , por ahí los pasaré.



Elfossie

La parte central del ángulo que soporta la placa no la has pegado? Sólo los extremos?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

 ;D.  En la parte central cinta de doble cara , ya mejor sika , pero se supone que con las esquinas vale y la cinta la he puesto de refuerzo y para que no roce la chapa .
Por si un día lo quiero soltar  :roll:

Elfossie

Cita de: ta en Octubre 19, 2017, 09:13:57 am
;D.  En la parte central cinta de doble cara , ya mejor sika , pero se supone que con las esquinas vale y la cinta la he puesto de refuerzo y para que no roce la chapa .
Por si un día lo quiero soltar  :roll:


De lujo entonces!!  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


Hirukovan

Cita de: ta en Octubre 21, 2017, 00:48:39 am
Ya está , a ver que tal va .








Pedazo de Kurro! .palmas .palmas  No te entra agua por la claraboya con el cable de la placa

ta

Aúpa , no debería , no he tocado nada , además va hacia atrás .
Saludos .

Elfossie

Yo creo que es un complemento fantástico para las furgos. De lo más contento desde que monté mis placas. Cargaban incluso en días nublados.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Pues si , pero ya sabes , que si mas gastos , que si hay que homolgar , cada uno dice una cosa .
De momento de este finde , este regulador hace mantenimiento y desulfatación , ahora en reposo está a oscuras en 13 , cuando era nueva estaba en 13.1 ,,ya hace tiempo que estaba en 12.9 .
Algo ha recuperado parece , a ver estos días si salgo.
Tú pusiste dos creo ,,buenas y finas  ;D , vamos de lujo .

Elfossie

Cita de: ta en Octubre 23, 2017, 15:39:43 pm
Pues si , pero ya sabes , que si mas gastos , que si hay que homolgar , cada uno dice una cosa .
De momento de este finde , este regulador hace mantenimiento y desulfatación , ahora en reposo está a oscuras en 13 , cuando era nueva estaba en 13.1 ,,ya hace tiempo que estaba en 12.9 .
Algo ha recuperado parece , a ver estos días si salgo.
Tú pusiste dos creo ,,buenas y finas  ;D , vamos de lujo .


Si, dos finas de 85w y van de lujo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Kiyo74

Cita de: Elfossie en Octubre 23, 2017, 20:11:06 pm
Esas mismas.  ;)


Tienes el pepino de los paneles solares.... .bien

De tanto mirar, ya hasta sueño con los paneles solares.....  .meparto
He visto unos flexibles que hablan muy bien de ellos. Son parecidos al Solara, pero bastante más barato....
También he visto solara rígido en ebay y son bastante más baratos que el flexible....
En fin.......sigo desgastandome las retinas de los ojos mirando paneles hasta que llegue el día en que compre el mio.....  .meparto