[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

 .director Por si alguien no se ha enterado hoy, sobre las 21 horas, tomaremos unas  .brinda por la zona del Beerland - el Brujo etc.
P.D. Hablaremos del cocido (y alguno acabará así  .meparto).

robertospiuk

Hola soy de Leon : entre las 11 de la noche y las 7 de la mañana del domingo me robaron una bici de montaña del portabicis de una T5 cortando la cadena con una cizalla; enfrente de la gasolinera  de san francisco.  Hay que tener huevos con las dos camaras que hay en la zona .Una vez hecha la denuncia, a esperar y haber si hay suerte. un saludo cazurros

tibet

Buff menuda putada,  alguna camara lo mismo les pillo,  espero que la policía te de Buenas noticias.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Rosmon

Lo siento..
Pon si puedes las características de la bici o alguna foto..
Por si nos la encontramos en algún sitio..

robertospiuk

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/robertospiuk/dsc034820.jpg
Hola, esta es una foto de la bici, gracias por comentar y si alguien la ve por favor avísenme. Gracias

CIMA

Te la subo aquí para que la vea todo el mundo, a ver si hay suerte y las cámaras grabaron el robo.



robertospiuk

Gracias Cima es que no sabia como poner la foto y lo puse en la galeria
Seguire este hilo sobre todo por lo de las cañas ,un saludo

Camperiza-T

Anda que me entero yo a buenas horas de este hilo.... Jajajajaj que desastre de paisano..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Camperiza-T

Cita de: CIMA en Marzo 21, 2016, 17:23:24 pm
Por cierto, ahora que ya es primavera en el Corte Inglés (y en el resto del mundo) habrá que ir pensando en organizar una quedada/parrillada/comida o similar, en la ultima quedada cañera por unanimidad de los asistentes (Tino y señora y un servidor  .meparto) decidimos que no estaría mal organizar algo en Llamas de la Ribera, podríamos ir hablándolo.


Esa votacion es la que cuenta... Unanimidad total. Ya hemos hecho mas que el gobierno que no tenemos....

¿Cuando nos acercamos a Llamas a preguntar?

Hay ganas de salir!!!!!
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

Cita de: T-nin en Mayo 09, 2016, 10:13:55 am
Esa votacion es la que cuenta... Unanimidad total. Ya hemos hecho mas que el gobierno que no tenemos....

¿Cuando nos acercamos a Llamas a preguntar?

Hay ganas de salir!!!!!

Pues el fin de semana que viene podríamos hacer una aproximación a la zona a ver como está y la disposición del dueño del bar, lo vamos hablando.
Este jueves me acercaré a tomar unas cañas con Perroflautero que viene de camino a A Peroxa, si alguien se anima nos vemos sobre las 21 en el Beerland. .brinda

Camperiza-T

Sabes que soy asiduo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

robertospiuk

Donde queda el Beerland ?  Vivo en un pueblo y si puedo me desplazo a Leon el jueves

Camperiza-T

A ver si te responde otro porque yo por zonas soy muy malo... Por donde la universidad hay un lidl cerca. Esta en una glorieta que hay un compra venta ( se nota que no soy de Leon)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

robertospiuk

Ya investigare,  gracias T-nin

josebusangel

En la palomera en plena ronda interior donde la rotonda de la suzuki. Había una tienda de bicis eléctricas al lado urban bike creo que se llamaba

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!