[EUSKADI] [29|30|31|OCT||01|NOV10] KDD ARANTZAZU, OÑATI[GIPUZKOA]

Iniciado por aztiria2, Octubre 25, 2010, 07:57:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Octubre 25, 2010, 07:57:26 am Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 18:33:26 pm por aztiria2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184222.0

Nombre: Arantzazu
Tipo: (Furgoperfecto)
Gratuito: (Si)
Agua: (Si)
WC: (Si)
Coordenadas: 42º58'49,6"N - 2º24'11,3"W
Mapa:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=o%C3%B1ati&ie=UTF8&t=h&om=1&z=16&ll=42.980288,-2.402036&spn=0.011334,0.026994
Como llegar:
Si se viene de Legazpi, hay que cruzar el pueblo y en las afueras, cerca de lo que era la fabrica de chocolate Zahor, tirar hacia arantzazu, y se llega al parking del Santuario.

Si se viene de la zona de Bergara o Mondragon, antes de la entrada al centro del pueblo hay unos carteles que marcan Arantzazu, a la salida de la variante

Descripción de la zona:

Un sitio muy majo para subir a las campas de Urbia y al Aizkorri. Según gustos también para una visita al santuario.

Yo he estado un par de veces, tanto en verano como en invierno y el parking se llena, pero como con las furgos vamos a pasar la noche no hay problema de sitio.

El santuario:



Campas de Urbia

http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/9249281.jpg

Fonda de Urbia

*imagen borrada por el servidor remoto

De ahí se puede subir al Aizkorri, y ya de vuelta parar en la borda que hay en la campa, donde se puede entrar en calor al lado del fuego y comer algún bokata y tomar algo. Ambiente muy euskaldun.

POSIBLES ACTIVIDADES
[/size][/color]

Visita a las cuevas de Arrikutz





*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto











http://www.kulturweb.com/adm/imagenes/arrikrutzgal08.jpg[/img]



HORARIOS :

De martes a domingo ( Lunes cerrado)
Marzo-Mayo y Octubre 10:00-14:00/ 15:00-18:00
Junio-Septiembre 10 :00-14 :00/15 :00-19 :00
Noviembre-Febrero 10:00-14:00/ 15:00-17:00

Las ultimas visitas se realizaran una hora antes de que se cierre la cueva tanto por la mañana como por la tarde.

Se recomienda hacer la reserva con antelación para la visita de las Cuevas de Arrikrutz.

PRECIOS

Adultos 8 euros
Jubilados y niña/os ( entre 5-10 años) 6 euros ( 0-4 años gratis, acompañados por un adulto)
Grupos ( Mínimo 15 personas ) 6 euros

TELÉFONO DE RESERVAS 943-082000 E-MAIL: arrikrutz@oinati.org

Aviso: Se recomientda traer ropa de abrigo, calzado apropiado para la pasarela de rejilla, y llegar al parking 30 minutos antes de la hora de la visita.


LISTA SE ASISTENTES
[/b][/i][/u]

1- Aztiria cena: 2 personas
2- Oier cena: 2 personas
3- Piratilla cena: 2 personas
4- Iongs
5- txantxi de goratriki cena: 1 persona

oier


Katiuska


aztiria2


iongs

Holaa buanas..

Una preguntilla como va lo de la concentracion del puente en aranzazu???hay que apuntarse??hay algun itinerario para saber que actividades se van a hacer??

Gracias

txantxi de goratriki

Aupa.
Aztiria si quereis ir a Arrikrutz pillar las entradas antes porsilas... tambien podeis hacer ir a Urbia, ir a por hongos a Iturrigorri ( no hay mucho pero....)etc
Para el finde viene mal tiempo, mi proposicion es, si quereis, una cena en la soci calentitos calentitos el sabado a la noche por ejemplo. Plan light porque la ultima vez ehhhh toni.
Bueno ya me direis

aztiria2

Cita de: txantxi de goratriki en Octubre 25, 2010, 13:03:55 pm
Aupa.
Aztiria si quereis ir a Arrikrutz pillar las entradas antes porsilas... tambien podeis hacer ir a Urbia, ir a por hongos a Iturrigorri ( no hay mucho pero....)etc
Para el finde viene mal tiempo, mi proposicion es, si quereis, una cena en la soci calentitos calentitos el sabado a la noche por ejemplo. Plan light porque la ultima vez ehhhh toni.
Bueno ya me direis


no me parece mala idea, a mitad de semana te digo ;)

eskerrikasko

JOKERVAN

tiene buena pinta,pasarlo bien.........atiria recibi tu mensaje,gracias compi.........

un saludo,nos vemos en otra..
pase sin llamar



txantxi de goratriki

bale pero dime lo antes posible pa pillar sitio en la soci.
Oier preparate que vas ha pelar patatas y ...........

WURSSI

wno segun como vaya el tema igual el sabado me acerco para subir al aitzgorri onak izan
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

oier

Cita de: iongs en Octubre 25, 2010, 11:35:20 am
Holaa buanas..

Una preguntilla como va lo de la concentracion del puente en aranzazu???hay que apuntarse??hay algun itinerario para saber que actividades se van a hacer??

Gracias

aupa, itinerario pues no hay un poco de monte una buena cena,e igual nos podemos acercar a la mendi expo de irun
animate
Cita de: txantxi de goratriki en Octubre 25, 2010, 13:48:18 pm
bale pero dime lo antes posible pa pillar sitio en la soci.
Oier preparate que vas ha pelar patatas y ...........

ya me kieres poner a trabajar, bueno tu ve cojiendo sitio que ya sabes que lo del comercio y el bebercio nos mola

ze muz eiza?

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

txantxi de goratriki

Ba eiza sin mas, uso batzuk bota diat, aber egoaizea egiten duen eta.......
Lekua hartuko diat baina zeintzuk datoz

oier


aztiria2

Cita de: JOKERVAN en Octubre 25, 2010, 13:46:16 pm
tiene buena pinta,pasarlo bien.........atiria recibi tu mensaje,gracias compi.........

un saludo,nos vemos en otra..


igor aspaldiko. animaros hombre, ke el sitio merece ;)