Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Cambiar anchura de la furgoneta  (Leído 1395 veces)

DesconectadoOliva

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
Cambiar anchura de la furgoneta
« en: Octubre 18, 2010, 19:33:28 pm »
a ver si alguien puede ayudarme. En una ocasion juraría haber visto algún hilo o algún mensaje en el que hablaban de ensanchar la parte de atrás de la furgoneta soldando a la chapa, por la parte exterior, una especie de "salientes" de unos 10 cm a cada lado modificando así la anchura para, por ejemplo, poder poner la cama transversal. No se si me he explicado correctamente, no tengo ni idea de como se llama eso ni de como buscarlo, pero lo he visto en algún sitio, de eso estoy seguro, lo que no se si en este foro o en algún otro de AC. Simplemente buscaba información a cerca de estos "acoples" pero me es difícil empezar a buscar sin saber como se llaman.
Gracias.

« última modificación: Octubre 18, 2010, 19:46:38 pm por Oliva »

DesconectadoOliva

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
Re:Cambiar el ancho de la furgoneta
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2010, 19:45:12 pm »
el hilo en cuestión era este... antes pregunto... :roll: en la foto se ven los acoples en las ventanas traseras.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26273.0

pero no hay información. Alguien tiene algo de información a cerca de esto, como se llama, donde comprar-instalarlo, precios...

Desconectadobarbatxano

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re:Cambiar anchura de la furgoneta
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2010, 20:39:14 pm »
Casualidad, esta mañana lo he visto : para Renault Master tienes aquí ...  8)

415 euros ...

DesconectadoOliva

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2010, 23:32:50 pm »
pues si que es caro el asunto. Muchas gracias.

DesconectadoZero_0

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2018, 18:29:05 pm »
Buenas a todos!
Recupero este asunto porque es justo lo que ando buscando y no encuentro donde poder conseguirlo, empezando porque no sé si tendrá algún nombre específico.

Si alguien sabe cómo se llama o dónde poder conseguirlo, estaría mas que agradecido.
Gracias!

TinyPortal © 2005-2012