Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alexx

alguien sabe como estan las estaciones de andorra. estube el dia 31 y la verdad q estaba jodidilla la cosa. ahora que? pa esquiar y estar pendiente de si pillo hielo, pues no me apetece, mejor espero, q dicen q a finales de enero va a pegar una buena nevada oq? es q pagar el paston q vale pa no poder hacer ni un fuera pista pos me jode, y encima pocas pistas. nose, ya me direis

japerikus

La semana k viene subiremos a Boi, por si alguno piensa subir!! De martes a viernes!

Mr. Brightside

Cita de: alexx en Enero 13, 2011, 22:57:29 pm
alguien sabe como estan las estaciones de andorra. estube el dia 31 y la verdad q estaba jodidilla la cosa. ahora que? pa esquiar y estar pendiente de si pillo hielo, pues no me apetece, mejor espero, q dicen q a finales de enero va a pegar una buena nevada oq? es q pagar el paston q vale pa no poder hacer ni un fuera pista pos me jode, y encima pocas pistas. nose, ya me direis


Si te sirve, yo suelo ir a les Neiges Catalanes... Está el tema jodidísimoooo.... Llevan toda la semana con temperaturas positivas bastante elevadas. De cara a miércoles y jueves de la próxima semana, dan nieve y bajada de temperaturas. Yo me esperaría al siguiente finde.

Saludos.





can we please get some peace and quiet around here?

loocked

Esta jodio el tema de la nieve. Solo hay en las pistas y mala,.......

Esta la opción de  quedarse en la ciudad y disfrutar de los Mundiales de Snowboard FIS.

http://www.nevasport.com/noticias/d/20553/empieza-a-nevar-en-el-palau-sant-jordi

Salu2

alexx

Cita de: Mr. Brightside en Enero 14, 2011, 10:12:14 am
Si te sirve, yo suelo ir a les Neiges Catalanes... Está el tema jodidísimoooo.... Llevan toda la semana con temperaturas positivas bastante elevadas. De cara a miércoles y jueves de la próxima semana, dan nieve y bajada de temperaturas. Yo me esperaría al siguiente finde.

Saludos.

ok, gracias. ya me lo temia, es que escuche q habia nevado en andrra pero supuse q no era suficiente como para marcarse un buen dia de bajaditas por aqui, por alli, etc. nosotros, siempre, vamos tambien a las neiges, a porte, pq es una estacion q cuando hay nieve, es donde mas hay y bajas por aqui por alla, y sobretodo, el precio del forfait. bueno, gracias, y a ver si es verdad q pega ya un buen par de nevadas de esas de la hostia y podemos salvar la tempo. gracias

mache

A ver si cambia la cosa, porque el tema esta Chuuuuuuuuuuuuuungo.
No nieva na de na y encima las temperaturas parecen mas las de mayo que las de enero.
Por dios a quien hay que encomendarse???

.ereselmejor .ereselmejor

Wookie

He estado esta semana en granvalira y como decis la cosa esta malita. esperemos que nieve pronto porque vaya placotes te encuentras.

-Suk4-

Weno, les presento el nuevo Park de arinsal jejejej, por lo que se oie decir que es el mejor de toda la peninsula!!

Aki va el pepinako de park!




A disfrutar!
  A.C.A.B

belenek

Cita de: -Suk4- en Enero 16, 2011, 14:21:26 pm
Weno, les presento el nuevo Park de arinsal jejejej, por lo que se oie decir que es el mejor de toda la peninsula!!

Aki va el pepinako de park!




A disfrutar!


bufff que ganas de ir a probarlo, si dios quiere el mes que viene por alli estaré.


Mañana voy a ver si me hago con una culera, que ya me he metido una buena este año y aun me duele el culo .sombrero

ursusbret

Que aburrido os tiene que resultar disfrutar del monte, cuando necesitais que os lo urbanicen para poder jugar.
Lo de los telesillas y preparación de pistas ya me dolía cuando lo veía en verano. Pero está moda de preparar el monte para gastar adrenalina. Rampas de madera  y recorridos para las bicis, snow parks para los snows, remontes y telesillas por parajes naturales protegidos para acceder a fueras de pista o pistas negras, circuitos para coches, rutas en motos de nieve por zonas no urbanizadas y en verano con quads. ¿no hay formas de descargar adrenalina, que no sean agresivas con el medio natural en el que te encuentras? ¿en realidad se disfruta de la naturaleza practicando estas actividades?
No se, quizas me esté volviendo viejo.
Un saludo.

hellnatxo

pues yo necesito pistas... a mi pasear por el monte no me dice nada...

-Suk4-

Creo que todo deporte de "monte" tiene cierto impacto en la naturaleza, por mi parte no veo que un snowpark tenga un impacto medioambiental mayor a salir en quad por caminos, en moto, hacer la misma pista... u otros muchos deportes que degradan la naturaleza.
Un snowpark es simplemente aprobechar la morfologia del terreno para que con nieve acumulada se puedan hacer saltos. Las barandillas se colocan  encima de la nieve (en verano los quitan), no le veo yo la catastrofe natrural....

Ami tambien me gustan las pistas y como dice hellnatxo, yo tambien necesito pistas .

El tema de aburrirse....  ya es mas personal jejejje esta claro que si vas y solo te lo miras te vas a avurrir mucho pero si pruebas a saltar seguro te mola y repites  .meparto
  A.C.A.B

Desaforo


villavenia


Buenas !!con todo dolor de mi corazón tengo que vender mis skis unos lib tech de final de año pasado,me  ha vuelto una antigua lesion y me voy a pasar la temporada en blanco y nunca mejor dicho.Los skis están nuevos tengo montadas unas fijaciones Marker Schizo.Me gustaría vender solo las tablas ya que es mejor así por que se pueden vender mas barato.y las fijatas me gustaría guardarlas para el año que viene.
Skis lib tech 350 sin fijaciones con fijaciones seria cuestión de hablarlo y lo del precio también



un saludo cualquier consulta mandarme un privado con vuestro numero y  os pego un toque




http://www.solsticesupply.com/servlet/the-2091/LibTech-Jib-NAS-reCurve/Detail

ursusbret

A ver. No hablo solo de andar por el monte.
A mi, lo de COMERME EL POLVO, me gusta hacerlo esquiando fuera de pista, y no esmorrandome en ella.  ;D
Ya, ya, ya se que vosotros no os esmorrais. Y yo fuera de pista me esmorro mucho.
El comentario de antes era una reflexión que llevo haciendome tiempo y he querido soltarla. Quizas lo he hecho metiendome un poco con los que usais estas instalaciones, disculpad.
Llevo fijandome un tiempo, que los deportes de montaña se están centrando como objetivo principal la descarga de adrenalina más que el contacto con la naturaleza. Y yo soy más de lo segundo. Y aunque use estaciones de esqui, me gusta más el esqui de travesía y en las estaciones hacer los recorridos más largos que pueda y los menos urbanizados.
Un saludo.