Mayo 27, 2024, 00:58:09 am


Edad Media de los furgoneter@s

Iniciado por dorito, Octubre 13, 2010, 17:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a calcular la edad media que tenemos

De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 45 años
De 46 a 55 años
De 56 a 65 años
De 66 en adelante

dorito

Yo ando bastante entre Tarifa y la Línea pero nunca he oído hablar de ese tal Tarro. Que wai lo de los malabares, una amiga mía de Uruguay
también se ganaba la vida allí haciendo acrobacias en los semáforos.
Yo se hacer malabares con 3 bolas pero nada más. Weno pasadlo bien en vuestro viaje y a ver si hay suerte y nos cruzamos .sombrero

zion24

Cita de: dorito en Diciembre 07, 2011, 15:13:27 pm
Yo ando bastante entre Tarifa y la Línea pero nunca he oído hablar de ese tal Tarro. Que wai lo de los malabares, una amiga mía de Uruguay
también se ganaba la vida allí haciendo acrobacias en los semáforos.
Yo se hacer malabares con 3 bolas pero nada más. Weno pasadlo bien en vuestro viaje y a ver si hay suerte y nos cruzamos .sombrero


el Tarro es de aki, de Sanlucar, pos es mu conocido, el trabajaba en el Cojo Rosa, donde se hace productos artesanales relacionados con el mundo del caballo, este Tarro maneja mu bien el cuero y tal, y empezo a hacer cosas por su cuenta y la gente fue corriendo la voz y ya vienen de tos laos a comprarles pulseras, carteras, bolsos, etc... ademas le hacen encargos hasta una empresa de Ubrique!

yo ya te digo de malabares na... eso se lo dejo a mi cuñá

Israelsir

 .caballo ¿en la edad media? se montaba a caballo y no teníamos ruedas de goma eran de "maera"  .panico yo todavía me acuerdo, je, je, je.....
y las furgos no las carrozas ....  :P
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

murciem

la prisa mata.....y el movil te remata...!!!

neko-11

Cita de: murciem en Enero 12, 2012, 14:14:05 pm
de 26 a 35 toman la delantera


si! jaja pero los de 18-25 vamos creciendo también poco a poco  ;D ;D

Yo también quiero una T3... tengo una fichada, haber si el viejo se quiere deshacer de ella!!  .meparto

Un saludo
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

impacient

Mi edad media es 31'5  ;D      ya que tengo 63 y cumpliendo
y cada dia mas enganchado a mi furgo


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Sushi

Cita de: impacient en Enero 14, 2012, 20:12:04 pm
Mi edad media es 31'5  ;D      ya que tengo 63 y cumpliendo
y cada dia mas enganchado a mi furgo


Un saludo impacient! la verdad es que si que tiene 31'5!! De espíritu!
Recuerdos de Sushi

impacient

Cita de: Sushi en Enero 18, 2012, 23:14:05 pm
Un saludo impacient!
Recuerdos de Sushi

Hola Sushi  un saludo también para ti y gracias por verme con buenos ojos.
Haber si nos vemos en las furgo fallas.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

nonot3

otro que se suma a lo de la edad 22, y con la fula del 86, llevo 3 meses con ella y nos conocemos de toda la vida (ella era mi vecina y ni sabia que un dia seria mia) jeje aprovecho para mandar un saludete a toda esta buena gente

carolinajeann18


neko-11

Cita de: nonot3 en Enero 20, 2012, 19:57:01 pm
otro que se suma a lo de la edad 22, y con la fula del 86, llevo 3 meses con ella y nos conocemos de toda la vida (ella era mi vecina y ni sabia que un dia seria mia) jeje aprovecho para mandar un saludete a toda esta buena gente


jajaja a mi me pasa lo mismo que a ti con la vecina de esa época... pero todavía no es mía... xD x ahora contento con la tourneo   ;D

salu2!!
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Andresri

pues yo 40 años y una semana con mi furgo  .palmas estoy super contento  ;D

joanli09

Pues yo debo estar en la media. 50 y algunos meses más, pero con ganaas de hacer más.  .palmas.  Estoy esperando a ver si me decido para comprar una Vito y ya me estoy impacientando. Saludos a toda la peña de furgoneteros.

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

kaitu

yo tengo 34 y a los 20 mas o menos empezé con una opel combo, luego tuve una ford transit mas tarde pasé por una t5 y ahora tengo una autoca