Salon del Caravaning 2010 (FOTOS)

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 12, 2010, 21:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN


Cucho

La primera es una Nugget y la segunda una Big Nugget, no?

Trencalòs

Octubre 19, 2010, 07:45:20 am #62 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 08:57:03 am por Trencalòs
Cita de: kalimocho en Octubre 18, 2010, 23:28:40 pm



Cada vez que veo esas ventanas de la Globecar me viene a la cabeza este bicho, hay que ver lo que hace el subconsciente!



:P

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Raúl del Moral Vico

Cita de: jongot3 en Octubre 19, 2010, 01:35:11 am
Pos parece ser que si!!!

Tenia un mensaje escrito contandoros un poco mi visita al salón y la entrevista que tuve con los de westfalia, los cuales se apresuraron a cogerme los datos, pues debieron de verme cara de tener muchas ganas de comprar!, pena que solo tenga eso cara de MUCHAS GANAS!!!  Pero no se que ha pasado que se me ha borrado cuando añadía una de las 2 fotos que os voy a poner  ???  osease que se perdió en las ondas pues me voy a la cama!!!
Eso si deciros que si ya me gustaba la b.n. viéndola en internet, el verla en directo ha hecho que me guste mucho mas!!!  .baba

yo andaba descargando las que hice el domingo pero despues de ver las que ha puesto Kalimocho me parece que mejor no repetir lo mismo!.
Bueno al menos os pondré 2 fotos y jugamos al juego de las diferencias!!!
haber quien me dice las que hay en estas 2 fotos ???








Una es una big nugget y la otra es una nugget... creo, así a bote pronto


CABAND

Octubre 19, 2010, 13:37:44 pm #65 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 13:40:46 pm por CABAND
Cita de: josevivaro en Octubre 19, 2010, 08:17:48 am
.     


Una es la big nugget y la otra es la sven helin de mercedes westfalia .loco2, ya me fije en ello la diferencia solo son 25.000 euros .meparto .meparto.
y tambien que una es la nugget sin baño y la otra con baño.
Saludos!!!

Trencalòs

Octubre 19, 2010, 13:51:58 pm #66 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 13:54:31 pm por Trencalòs
Cita de: CABAND en Octubre 19, 2010, 13:37:44 pm
Una es la big nugget y la otra es la sven helin de mercedes westfalia . ya me fije en ello la diferencia solo son 25.000 euros .
y tambien que una es la nugget sin baño y la otra con baño.
Saludos!!!


.nono  La primera es una Nugget (equivalente a una Cali pero con 5 plazas y cocina posterior, creo que la de la foto tiene techo duro) y la segunda una BigNugget XL (con baño e igual muebles y distribución que la SvenHedin compact).

Las dos sobre montura Ford.

:)

CABAND

Trencalòs   tienes razon pero en la svenhedin no le veo el incremento de precio interior a la big nugget xl .nono.

Anda que la mesa de la big nuget con la de xl es para hacer unas tapitas .meparto

Saludos!! a cooomer!!!

Trencalòs

Cita de: CABAND en Octubre 19, 2010, 14:11:39 pm
Trencalòs   tienes razon pero en la svenhedin no le veo el incremento de precio interior a la big nugget xl .nono.


Sí, curioso lo es un rato. Metes un chasis y motor Mercedes en lugar de un motor Ford y el precio se dispara. Supongo que alguna diferencia a nivel mecánico, estructural y de seguridad habrá, digo yo.  :roll:

Como bien comentas, el interior es EXACTAMENTE igual.

;)

GAMBITO

Cita de: Trencalòs en Octubre 19, 2010, 14:20:01 pm
Como bien comentas, el interior es EXACTAMENTE igual.
;)



¿En acabados tambien?????     .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Trencalòs


eneko

La diferencia está en que la nugget es una ford transit y la sven hedin es una mercedes sprinter... ya ves sí hay diferencia. Id a la mercedes y pedid precios para sprinters vacías :///// y esta gente seguro que está metiendo todas en el motor gordo con cambio automático así que se les va al precio de una james cook

jongot3

Cita de: Trencalòs en Octubre 19, 2010, 13:51:58 pm
.nono  La primera es una Nugget (equivalente a una Cali pero con 5 plazas y cocina posterior, creo que la de la foto tiene techo duro) y la segunda una BigNugget XL (con baño e igual muebles y distribución que la SvenHedin compact).

Las dos sobre montura Ford.

:)


RESPUESTA CORRECTA!!! Trencalos, hasta en lo del techo duro has acertado  .ereselmejor, pero la diferencia que mas se nota no esta en las furgos, que son casi iguales!, diferencia estaba en el precio que tenían las expuestas allí expuestas unos 15.000€ jajajajaja.

Eso si salí enamorado de las Nugget  .baba
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Raúl del Moral Vico

Cita de: jongot3 en Octubre 19, 2010, 23:45:14 pm
RESPUESTA CORRECTA!!! Trencalos, hasta en lo del techo duro has acertado  .ereselmejor, pero la diferencia que mas se nota no esta en las furgos, que son casi iguales!, diferencia estaba en el precio que tenían las expuestas allí expuestas unos 15.000€ jajajajaja.

Eso si salí enamorado de las Nugget  .baba

¿15.000 loros de diferencia de una nugget a una big nuggetXL?, me parece una bestialidad, yo tengo una nugget de techo elevable y me salio por 37600 con llantas y cristales tintados en origen(no pegatina), más escalón trasero y ventana en puerta corredera, hace 18 meses y la diferencia no era tanta... .loco2.

Jongot3, ¿podrías decirnos los precios actuales?pues lo único que ha variado de antes a ahora ha sido el IVA, pero para los dos modelos por igual...


tnttgn

No pude ir los dias que se celebró.
Muchas gracias por este hilo, uno mira y lee y hasta se rie!
Alguna fotillo más???

Saludos