********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capeal74

Leyendo me hayo lo de Neverland...

Duda para los expertos, quiero ir este agosto a pasar unos días en Disney/París. Había pensado volver en Navidad y la Semana Santa del año que viene, por
eso la idea era pillar unos pases anuales, probablemente el Dream para poder ir en Navidad. Seguramente no volvamos ya en la vida...
La pregunta es, si los cojo ahora antes del 29/03 y los valido este agosto ¿habrá algún problema cuando aparezcan los nuevos pases? imagino que no
y que tendré el año de validez como has ahora, con sus mismas "ventajas". Creo que será la mejor opción, los nuevos son más caros y quitan días.
Lo que me parece a mi que lo de esperar a nuevas ofertas/descuentos se ha acabado, necesitan pasta.

Saludos

quediiiiices

Cita de: Capeal74 en Marzo 20, 2017, 15:19:53 pm
Leyendo me hayo lo de Neverland...

Duda para los expertos, quiero ir este agosto a pasar unos días en Disney/París. Había pensado volver en Navidad y la Semana Santa del año que viene, por
eso la idea era pillar unos pases anuales, probablemente el Dream para poder ir en Navidad. Seguramente no volvamos ya en la vida...
La pregunta es, si los cojo ahora antes del 29/03 y los valido este agosto ¿habrá algún problema cuando aparezcan los nuevos pases? imagino que no
y que tendré el año de validez como has ahora, con sus mismas "ventajas". Creo que será la mejor opción, los nuevos son más caros y quitan días.
Lo que me parece a mi que lo de esperar a nuevas ofertas/descuentos se ha acabado, necesitan pasta.

Saludos


No estoy seguro si el año de abono cumple desde la fecha de compra o si desde el primer uso, pero este año es el 25 aniversario del parque y no creo que salgan más ofertas seguro estará hasta la bola todo el verano  .meparto
Yo iré para la primera quincena de julio para aprovechar los pases que me caducan el día 18 de ese mes
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

PolloGTI

Cita de: Capeal74 en Marzo 20, 2017, 15:19:53 pm
Leyendo me hayo lo de Neverland...

Duda para los expertos, quiero ir este agosto a pasar unos días en Disney/París. Había pensado volver en Navidad y la Semana Santa del año que viene, por
eso la idea era pillar unos pases anuales, probablemente el Dream para poder ir en Navidad. Seguramente no volvamos ya en la vida...
La pregunta es, si los cojo ahora antes del 29/03 y los valido este agosto ¿habrá algún problema cuando aparezcan los nuevos pases? imagino que no
y que tendré el año de validez como has ahora, con sus mismas "ventajas". Creo que será la mejor opción, los nuevos son más caros y quitan días.
Lo que me parece a mi que lo de esperar a nuevas ofertas/descuentos se ha acabado, necesitan pasta.

Saludos



Se supone que si compras el pase antes del 29, estás comprando el pase "antiguo", luego cuando vayas al parque a activarlo y recogerlo (si así escoges), te darán el que has comprado, el "antiguo".  Hay quien dice que te ofertarán pagar la diferencia para colocarte el nuevo, pero en principio te han de dar lo que has comprado. Pero claro, esto son todo habladurías y no se sabe bien bien que pasará.


Cita de: quediiiiices en Marzo 20, 2017, 15:28:31 pm
No estoy seguro si el año de abono cumple desde la fecha de compra o si desde el primer uso, pero este año es el 25 aniversario del parque y no creo que salgan más ofertas seguro estará hasta la bola todo el verano  .meparto
Yo iré para la primera quincena de julio para aprovechar los pases que me caducan el día 18 de ese mes


Depende. Puedes comprarlos haciendo que te los envien a casaa ya activos, con lo cual ya te empezarían a contar el año natural desde que los compras, o puedes comprarlos para validarlos en el parque el primer dia que vayas, con lo cual tienes 6 meses para validarlos - activarlos en el parque desde el dia que los compraste por internet.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Cojumpy

Yo por si las moscas los he comprado hoy.
Una pregunta cada vez que voy a Francia no me deja pagar los peajes con tarjeta es cosa de mi tarjeta? OS a pasado? Sera por que  es de Debito? Y por ultimo cuanto dinero hay en peajes desde la. Frontera??

Capeal74

Cita de: Cojumpy en Marzo 20, 2017, 20:12:48 pm
Yo por si las moscas los he comprado hoy.
Una pregunta cada vez que voy a Francia no me deja pagar los peajes con tarjeta es cosa de mi tarjeta? OS a pasado? Sera por que  es de Debito? Y por ultimo cuanto dinero hay en peajes desde la. Frontera??


¿dónde los has comprado?

Cojumpy


Capeal74

Cita de: Cojumpy en Marzo 20, 2017, 21:20:07 pm
En la web oficial 179€ el. Fantasi

¿Hay que llamar por teléfono no?

Gracias, estoy con Paris-billets y no me puedo validar....

Lur ta Alaia

Cita de: Cojumpy en Marzo 20, 2017, 20:12:48 pm
Yo por si las moscas los he comprado hoy.
Una pregunta cada vez que voy a Francia no me deja pagar los peajes con tarjeta es cosa de mi tarjeta? OS a pasado? Sera por que  es de Debito? Y por ultimo cuanto dinero hay en peajes desde la. Frontera??



Me pasa lo mismo y si me quejo a los operarios del peaje los hay simpaticos que sacan un teclado escondido del terminal y meten manualmente el número y otros que pasan y dicen que es de la tarjeta. Me ha pasado de darle ptra mi y dos de la chavala y no duncionar ninguna de las 4, dos visas y dos maestro y nada. Y diciendole al operario que en el peaje anterior un compañero había metido el número manual hacerse el gabatxo de no entiendo ni papa de English y no entiendo tu lenguaje gestual de scar algo de la maquina y teclear, vamos que cuando se ha en el gabatxo se hacen el gabatxo con ganas.

No sé, he llegado a pensar que tienen algún tipo de rechazo con las tarjetas extranjeras, no sé si sólo con las del sur o tb les pasa con las de otras latitudes pero cruzando Francia la misma tarjeta funciona y deja de funcionar dependiendo de la "gare de peage". Sería digno de estudio en otro hilo a ver si le ocurre a más gente.

el_ri

Cita de: Cojumpy en Marzo 20, 2017, 20:12:48 pm
Yo por si las moscas los he comprado hoy.
Una pregunta cada vez que voy a Francia no me deja pagar los peajes con tarjeta es cosa de mi tarjeta? OS a pasado? Sera por que  es de Debito? Y por ultimo cuanto dinero hay en peajes desde la. Frontera??


Depende la ruta.
Hasta Burdeos hay un par de peajes de 3,6 cada uno que se pueden sortear haciendo unos km por fuera de la autopista. Con furgo merece la pena, con autocaravana más porque el coste igual es mayor, pero siempre puede ser más complicado salir, entrar, etc cuando sea muy grande.

Sin esos tramos unos 7€ pues a la salida hay unos cuantos peajes seguidos

En el foro hay información mañana te pongo el link.

Desde Burdeos tienes opción con muchos peajes o sin ellos y algún tramo de doble carril, pero poco. También se encuentra información en el foro y si no en AC Pasión.
Más o menos es Burdeos Angouleme Limoges Vierzon Artenay París de memoria lo digo porque lo he estado estudiando, en ese tramo solo hay un tramo de pago sobre 10€

Hay mucho que ir estudiando, je je

A mí lo de los peajes con Visa nunca me ha pasado y menos mal.....

Cojumpy

Gracias , es que algunos solo tienen para monedas Nose un rollo y lo que dice muy poca ayuda jajaja pues vamos a seguir dando por cu..

ENANO

Capeal74 yo también dije que sacaría el pase una vez....  .loco2 .loco2

Ya llevamos 22 entradas al parque  .meparto .meparto

Si te cuadra, en vez de la semana de navidades, es mejor la de reyes.... ellos no celebran y hay muchiiiiisima menos gente y puedes entrar con el fantasy

Si no recuerdo mal desde bilbo son 30€, 20€ desde la frontera......


Pon tu grano de arena.

el_ri

Cita de: Cojumpy en Marzo 21, 2017, 07:36:20 am
Gracias , es que algunos solo tienen para monedas Nose un rollo y lo que dice muy poca ayuda jajaja pues vamos a seguir dando por cu..



Te pongo el tema de evitar esos dos arcos de peaje:

De Euskal Herria a Bordeaux

Evitar el PRIMER peaje:
Tomar la salida n°11 « Léon, Moliets, Magesq »
En la rotonda tomar la 3ª salida « Bayonne », y pasar bajo la autopista
En la siguiente rotonda de frente:« Autres directions »
Al final a la derecha « Toutes Directions »
En la iglesia a la izquierda « A63 »
En el semáforo a la izquierda « Le Cabanon »
Seguir todo derecho 11 km. La autopista va a nuestra derecha
Rodear el área de descanso por la izquierda
Rodear el área de peaje por la izquierda
Entrar en CASTETS, y seguir 1 km
En la rotonda a la derecha « D947 »
En la rotonda recto« D947 »
En la rotonda 3º salida « Bordeaux », y pasar bajo la autopista
En la rotonda  hacer un giro completo para tomar « Bordeaux » y entrar en la autopista A63.


Evitar el  SEGUNDO peaje
Tomar la salida n°17  « Biscarrosse, Parentis en Born, Liposthey »
En la rotonda segunda salida «Liposthey»
En el  stop, a la izquierda « Le Muret »
Todo recto 8 km. La autopista va a nuestra izquierda
Rodear el área de peaje por la derecha
Rodear el área de descanso por la derecha
En el STOP, seguir derecho y continuar unos 2 km (pasar 2 deceleradores)
En el STOP, a la izquierda
En la rotonda, la primera a la derecha « Bordeaux » y entrar de nuevo en la autopista A63





De Bordeaux hacia Euskal Herria

Evitar el PRIMER peaje:
Tomar la salida n°18 « Mont de Marsan »
En la rotonda tercera salida «Mont de Marsan» y pasar bajo la autopista
En la rotonda seguir de frente
Tomar la primera a la derecha y continuar unos 2 kms  (pasar 2 deceleradores)
En el STOP, todo derecho 8 km. La autopista va a nuestra derecha
Rodear el área de descanso por la izquierda
Rodear el área de peaje por la izquierda
Al llegar a LIPOSTHEY, tomar la segunda carretera a la derecha (un cruce importante)
En la rotonda seguir de frente y pasar bajo el puente.
En la rotonda tomar la primera a la izquierda  « Bayonne » y retomar la autopista

Evitar el SEGUNDO peaje:
Tomar la salida n°12 « Dax », En el giro de la rampa de salida pegarse a la derecha para ir por la rotonda.
En la rotonda tercera salida« Autres directions » D947
En la rotonda seguir de frente
En la rotonda segunda salida
Seguir derecho 11 km. La autopista va a nuestra izquierda
Rodear el área de peaje por la derecha
Rodear el área de descanso por la derecha
Entrar en MAGESQ, y seguir recto
Seguir « A63 » : En el semáforo a la izquierda y después la primera a la derecha y la siguiente a la izquierda.
En la rotonda, primera salida «Bayonne» et entrar en la autopista A63.
En línea


Esta como traducido de alguna pagina francesa, por eso esta asi escrito y sacado de aqui: https://www.furgovw.org/index.php?topic=286630.60

Yo lo hice de camino a la Duna de Pyla en Noviembre y bien, eso si, antes de ir, me hice mis propias anotaciones realizando en camino on line a través del street view. No se vosotros, pero yo si lo suelo hacer para "ver" antes de llegar donde se toman los desvios, alguna referencia, etc.


En cuanto a la ruta económica de peajes, pues lo que comente, partiendo de Burdeos:

Angouleme - Limoges - Vierzon - Orleans- Saliendo en Artenay - Etamps-Arpajon - N104 pasando cerca de Evry y tomando la N104 hacia la A4 que llega al entorno de Disney.

Esta en peajes tiene 10,80

He visto otra alternativa, peajes unos 27€ y  unos 50km menos.

Angouleme - Poitiers - Tours - Artenay y a partir de ahi similar a la anterior.

Esta ruta por lo que he visto en via michelin, ahorra unos 45 minutos, asi que quizás en un viaje asi de largo compensa, tanto por tiempo como por cierta tranquilidad, ademas del ahorro de combustible en esos 50km.

Ya iremos viendo según se acerque el momento y como vaya la cosa,  pero de momento son dos alternativas que me parecen buenas.
Las hay mas caras, basicamente de Burdeos a Poitiers por la Autopista.

Luego la entrada hacia Paris, desde Artenay también tiene otras alternativas, pero la que comento he leido que puede tener menos tráfico y no me parece tampoco complicada para llegar. Pero bueno, eso a gusto de cada cual.

Como vamos compartiendo por aquí mucha información, seguro que alguien nos puede alumbrar un poco mas.

Capeal74

Cita de: ENANO en Marzo 21, 2017, 09:53:09 am
Capeal74 yo también dije que sacaría el pase una vez....  .loco2 .loco2

Ya llevamos 22 entradas al parque  .meparto .meparto

Si te cuadra, en vez de la semana de navidades, es mejor la de reyes.... ellos no celebran y hay muchiiiiisima menos gente y puedes entrar con el fantasy

Si no recuerdo mal desde bilbo son 30€, 20€ desde la frontera......


Hola

Muchas gracias por tu consejo.  .ereselmejor Finalmente me he decantado por los Dream, porque me limnita mucho el tema de las fechas por varios motivos que no vienen al caso.
Espero que los crios tengan suficiente magia con 3 viajecitos a Disney, para mi serán suficientes seguro   .meparto .meparto

Para los pardillos como yo, os cuento como lo he hecho. He llamado por teléfono y tras unos 10' de espera me han atendido. La compra por internet se hace a la web francesa, por teléfono
te atienden en español.
Te piden todos los datos: nombre, apellidos, fecha nacimiento de los niños, dirección y número de tarjeta.
Te dan el número de reserva y en un par de horas me han enviado el e-mail de confirmación con el número de la reserva.
En unos 10 días te envían los pases temporales a casa y tienes 6 meses para activarlos en el parque. Una vez activados empieza a contar el año.
Ahhh, el coste de enviarlos a casa son 3,5€ todos.

Aprovechando he preguntado por los nuevos pases y no me han dicho nada salvo que saldrán el 29/03, pero que a los que se compren antes de esa fecha, se mantienen
las condiciones de la compra (como no podía ser de otra manera, pero tranquiliza un poco oírlo).

Nada más, saludos

TukiCampero

Hola a todos!! para los que estáis pensando en ir a Disney en furgo, os comento. La semana del del 13 al 19 de marzo de este año (2017) hemos estado en Disney y como la mayoría antes de llegar estuve mirando sitios donde parar a  dormir antes de llegar y la verdad es que la cosa está bastante mal, circunstancias de la vida justo el lunes día 13 paramos para cenar en un área de descanso que hay en la A4 a escasos 15 minutos de la entrada al parque y..."wualá!!" sorpresa. no solo nos quedamos a cenar sino que aprovechamos y descargamos las aguas sucias, nos duchamos en la furgo, nos pudimos conectar a 220 y al final decidimos arriesgarnos a pasar allí la noche a pesar que, ya sabemos que las áreas de descanso, no son lo más seguro o adecuado, pero mientras que estuvimos en esa Área pasaron tres coches de los gendarmes y al cuarto que pasó le pregunté si era seguro pasar allí la noche y me respondieron que con total tranquilidad podíamos quedarnos. La única gran pega es el ruido de la autopista, pero como íbamos tan cansados la verdad es que ni nos enteramos.
La verdad es que está genial.
Si alguno se decide está en la A4 dirección Marne-La-Vallee, a la altura de St. Georges, de hecho se llama "Aire de Bussy St. Georges entre la salida 12 y la 12.1, Disney es la salida 14, así imaginar lo cerca que está. Cuando entras en la Área, si te diriges hacia la salida como para volver a entrar en la autopista hay una especie de "caseta" metálica de color azul. Esa es la zona para vaciar la aguas grises y negras. En el panel frontal tienes la toma de 220. Además existe un botón que abre una puerta lateral donde encontramos la manguera para llenar el deposito de aguas y otra manguera que tira agua a presión para limpiar el cassette de los "pipís y los popós".
Intento enganchar unas fotos.
Saludos
Disculpar si no lo he hecho bien, es mi primera aportación a Furgoperfecto.
Adria Twin Family 600 SPT

TukiCampero

Bueno pues lo siento pero no sé que pasa que no puedo colgar las fotos del área que os comento en el post anterior, pero creerme....existir: existe.
Por cierto el nombre correcto del área de descanso es: Aire de Ferrières. El área que está en el otro sentido (París) sí que se llama Aire de Bussy St.Georges.
Gracias y disculpar
Adria Twin Family 600 SPT