[5500] VW T3 1.9 diesel 5 velocidades camper Weinsberg VENDIDA

Iniciado por t3wakiki, Septiembre 08, 2010, 13:31:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3wakiki

Septiembre 08, 2010, 13:31:11 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 14:10:27 pm por t3wakiki
* Modelo:  Vw t3 1.9d weinsberg
* Motor:1.9 diesel
* Km del vehiculo:  XXX.XXX km nose, el cuenta kilometros no funciona hace tiempo
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 30.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor cambiado hace menos de 1 año
* Extras del vehiculo (No equipo camping): (Ejemplo: Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag)
* Año primera matriculación:  1982 creo?
* Procedencia (Nacional o Importada): importada
* Año de importación: En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 2
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama
* Equipamiento Opcional: mesa
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo: Chapa, Equipamiento, motor:caja de cambios montada hace poco de 5 velocidades
* Precio:  5500€
* Otros-Notas (Campo libre):  (Ejemplo: Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía, etc...)
* Forma de contacto: Tf, Email, Respondiendo al anuncio en el foro, etc..
* Ubicación:  lugar donde está la furgoneta Valladolid

Bueno pues a mucho pesar y por pasarme a las Syncros he decidido vender la furgo que con tanto cariño he tenido estos ultimos años, la furgo esta funcionando perfectamente aunque tiene algunos defectos que comentare mas tarde, esta puesto el motor recientemente que estaba montado en un Vento con golpe que marcaba el cuentakilometros 20.000 km, y yo le habre hecho unos 10.000km la caja de cambios esta cambiada tambien por la de 5 velocidades y va perfecta, sin embargo la barra del cambio que pasa por debajo hasta la palanca tiene una goma que habria que cambiar ya que va un poco dura(solo cambiar la goma), tiene una calefaccion trumatic 2000 que va perfecta, calienta mucho y gasta poco, cocina, fregadero, y no tiene nevera empotrada pero la dejo con una nevera de 12v portatil, wc, 2ª bateria, armario ropero trasero, varias luces interiores de led, todo el interior esta enmoquetado por dentro, los asientos son de una chrysler voyager incluido los traseros que se convierten en cama, 2 camas de matrimonio piso bajo y piso alto, el techo es un weisberg muy cotizado y querido por muchos ya que es de los pocos techos elevados y ademas elevable (se puede estar de pie con el techo bajado) que existen en el mercado tambien tiene la lona nueva fabricada a medida con ventanas laterales y delantera y mosquitera, tambien esta todo enmoquetado por dentro, la claraboya tiene algun agujerito y es mejor cambiarla por una nueva.
Defectos, el radiador de la calefaccion  habria que cambiarlo, lo tengo anulado por que estaba un poco picado y perdia agua, yo me apañaba en invierno poniendo la otra calefaccion aun en marcha, la pintura exterior de la furgo esta pintada por mi y no es un trabajo de artista exactamente jeje, es una pintura granulada que a mi me gusta pero hay gente que no, ademas tiene algunos defectos que en su dia lo deje y aun no lo hecho, regalaria un bote de pintura jeje, tambien tiene algunos oxidos.









Estoy subiendo mas fotos, tengo una conexion muy lenta y tardare un poco

t3wakiki

Septiembre 08, 2010, 13:41:52 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 14:08:17 pm por t3wakiki
Pinchad en las imagenes para verlas en grande

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


hisie

Hola t3wakiki,

Me ha encantado la furgo, podrías poner fotos de los óxidos? Aún no tengo el dinero, pero en unos meses se andará, pues ahora tengo trabajo y capacidad de ahorrar en poco tiempo.

Un Saludo.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

salva-van

te as animado ha venderla eh!!!!!!   con la syncro tienes suficiente, jejeje  ya nos das demasiada envidia.... jeje  ;D ;D
seguro ke la vendes pronto, se ve muy bien.... esta muy chula. y ese techo esta de lujo.....  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rafaruiz

Hola , estoy interesado en tu furgoneta , podrias darme tu numero de telefono o e-mail para ponerme en contacto contigo?saludos

t3wakiki

Cita de: rafaruiz en Septiembre 10, 2010, 12:23:06 pm
Hola , estoy interesado en tu furgoneta , podrias darme tu numero de telefono o e-mail para ponerme en contacto contigo?saludos


Te envie un mensaje privado con telf y imeil, saludos


CASACARACOL


t3wakiki

Septiembre 12, 2010, 21:38:58 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 21:54:29 pm por t3wakiki
















































t3wakiki

Septiembre 12, 2010, 21:43:09 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 21:49:42 pm por t3wakiki
Cita de: CASACARACOL en Septiembre 12, 2010, 21:28:49 pm
que asientos son los delanteros


Los asientos (todos) son de una chrysler voyager, ademas el asiento del conductor es regulable electronico en altura, inclinacion y distancia (delante detras) el asiento del copiloto es giratorio y los traseros son regulables tambien hacia delante y detras y es el que se hace cama como se ve en las fotos

t3wakiki

Los asientos (todos) son de una chrysler voyager, ademas el asiento del conductor es regulable electronico en altura, inclinacion y distancia (delante detras) el asiento del copiloto es giratorio y los traseros son regulables tambien hacia delante y detras y es el que se hace cama como se ve en las fotos

hisie

Hola buenas,
He visto en las nuevas fotos que tiene asientos detrás, ero que solo está homologada para 2 personas. Me puedes comentar un poco como va el tema ese, o está equivocado el número de plazas.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

t3wakiki

Cita de: hisie en Septiembre 13, 2010, 19:05:57 pm
Hola buenas,
He visto en las nuevas fotos que tiene asientos detrás, ero que solo está homologada para 2 personas. Me puedes comentar un poco como va el tema ese, o está equivocado el número de plazas.

Si efectivamente solo esta homologada para 2 plazas despues de que el antiguo dueño pasara la itv hace años sin los asientos traseros, para volver a homologar las plazas traseras hay que pedir un informe a la vw de las plazas de esta furgo y seguidamente pasar la itv, yo no lo he hecho por dejadez pero se puede hacer ya que de origen esta furgo tenia esas plazas, tambien piden factura de la instalacion de asientos y cinturones traseros la cual tengo y no hay problema, esos son los pasos a seguir segun me dijeron en la itv

t3wakiki