Mueble Maletero Trafic Generation V2.0

Iniciado por 3sli, Agosto 28, 2010, 13:50:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Despues de un tiempo sin meterle mano al mueble, saliendo con la furgo y viendo nuestras necesidades...
Me decido a crear el "Mueble Maletero Trafic Generation V2.0".
Faltan algunos perfiles y unas luces en el interior del armario, pero es totalmente funcional y practico.



Armario despensa


Modulo de quita y pon, con los fogones y un cajón grande. Las maderas que se ven las explico más adelante


Armario altillo


Televisor con brazo, para ver la tele dentro y fuera.


Nevera de compresor barata  .ereselmejor


Debajo de los fogones cabe de sobra una bombona de campingaz grande y los trastos de cocina.


El interior liso con cantos de 90°


Agujero para pasar el cinturón de seguridad.


Tubos de hierro de las patas de la vieja bañera de mi hija


Aqui montados


La tabla del modulo extraible con sus meadritas acoyadas, hace a la vez de tapa del modulo y de mesa exterior  .loco2


Aqui montada


El modulo sin la tapa mesa.



La verdad es que la mesa se parece bastante a las tipo westfalia de la Cali, no lo hice con esa intención, pero en Huesca me fijé en uno que la tenía y es casi identica, lo unico que yo corte las patas para tenerlas recogidas con los tubos de la cama de mi hija.


Espero que os haya gustado...  .adios

ikerlanz

Cojonudo me parece!

Voy a añadirlo al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

Una pregunta, que espacio interior te queda en lo
que sería el "saloncito"?

Y otra preguntilla... Que tal el hecho de tener todo el
mobiliario en la parte trasera? Que puntos a favor y en
contra le ves?

Yo estube pensando en hacer algo así... Pero hay que
parar para poder coger un refrigerio, se hace complicado
cocinar con lluvia o con mucho frío, ...

romel

Muy apañao.  .palmas
Dos cositas: ¿como haces la cama?¿ Podrias poner alguna foto general del interior de la furgo?

3sli

Cita de: ikerlanz en Agosto 28, 2010, 14:49:37 pm
Cojonudo me parece!

Voy a añadirlo al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

Una pregunta, que espacio interior te queda en lo
que sería el "saloncito"?

Y otra preguntilla... Que tal el hecho de tener todo el
mobiliario en la parte trasera? Que puntos a favor y en
contra le ves?

Yo estube pensando en hacer algo así... Pero hay que
parar para poder coger un refrigerio, se hace complicado
cocinar con lluvia o con mucho frío, ...


En lo que sería el saloncito con la cama sin hacer, me queda un gran espacio para comer con la mesa interior. Con la cama echa lo justo para poder salir o para echar una meadita en el potty.

Puntos a favor de tenerlo todo en el maletero: cocinar y dormir a la vez, los olores no se quedan dentro.
Puntos en contra: el aire y el frio, y tener que salir para cojer cualquier cosa.
Pero no tengo más espacio que ese.

Cita de: romel en Agosto 28, 2010, 15:42:28 pm
Muy apañao.  .palmas
Dos cositas: ¿como haces la cama?¿ Podrias poner alguna foto general del interior de la furgo?


En cuanto pueda las pongo, ahora mismo no tengo ninguna.

3sli

Cita de: witget en Agosto 28, 2010, 18:56:49 pm
sin palabras me as dejado!!!! que guapo!!!  y como lo haces para tener la cama?? por que ese mueble te quita mucho espacio de la cama no?? yo estaba pensando en hacer eso mismo que as fabricado tu!!! pero me frena el tema de la cama por que creo que quita demasiado espacio. que dormis con la cabeza hacia el porton o hacia los asientos delanteros?

un abrazo


Te quita espacio segun lo grandes que sean los que duermen.
Dormimos con la cabeza hacia los asientos delanteros, claro está, yo duermo en la parte más larga y mi mujer como es mas chiquitilla, duerme un poco de lado con los pies hacia los mios, aún asi, hemos dormido los tres y se duerme bien.

VIVARIENSE

Joder  :-X que guapo te a quedado.Felicidades
Poco a poco realizando un sueño.

neidas

muy guapa, algo distinto a lo que se ha visto por ahi
felicidades
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


fULA nERA

Muy guapa. Nos tienes intrigados con lo de la cama. Yo también estoy montando todo detrás. Prefiero tener todo el espacio interior de la furgo.

3sli



salvwador

Muy buenas 3sli,

Soy nuevo por estos lares, cuando llegue mi furgo haré una presentación en condiciones..

Lo primero te ha quedado genial, si señor, menudo currazo te has pegado!!
Debo decir que antes de ver lo que has hecho en tu furgo el otro día soñe con hacerle algo muy similar a lo tuyo (si ya es enfermizo, no ha llegado la furgo y ya sueño en qué leches le quiero hacer.. )
Un par de dudas, cómo están sujetos los muebles para que no "bailen"?Están atornillados? (es necesario homologar?) Y luego, tienes fregadero? ("pica es lo mismo no?.. :$)
MerSI

3sli

Cita de: salvwador en Octubre 23, 2010, 02:07:45 am
Muy buenas 3sli,

Soy nuevo por estos lares, cuando llegue mi furgo haré una presentación en condiciones..

Lo primero te ha quedado genial, si señor, menudo currazo te has pegado!!
Debo decir que antes de ver lo que has hecho en tu furgo el otro día soñe con hacerle algo muy similar a lo tuyo (si ya es enfermizo, no ha llegado la furgo y ya sueño en qué leches le quiero hacer.. )
Un par de dudas, cómo están sujetos los muebles para que no "bailen"?Están atornillados? (es necesario homologar?) Y luego, tienes fregadero? ("pica es lo mismo no?.. :$)
MerSI


No estan atornillados, solo lleva dos escuadritas pequeñitas atornilladas al mueble superior. No se mueve nada.
Si te digo la verdad, no se si es necesario homologar, ya que esta en la parte de carga solamente.
No tengo fregadero, la idea era ponerle, pero como tampoco llevo depositos pues no le puse, cuando los tenga se lo pondré debajo de los fogones.

;D

rconper

si señor 3sli,no esperaba menos de ti!pedazo de brico,muy original!ya nos diras que resultado te da!

CURAVACAS

Es que tengo este gran foro abandonado ! , acabo de ver tu brico ahora mismo , casi dos años despues  de haberlo hecho , pero pienso que nunca es tarde para felicitar a alguien  por algo bien hecho, si lo hubiese visto antes igual habría cambiado algo  en mi furgo ...
Bueno Chavalon espero que sigas disfrutando de este gran trabajo que has hecho en tu furgo .
FELICIDADES  y  Gracias por compartir con tod@s tu buena idea .

ama dablam