[CITRÖEN C25d '90] por el foro

Iniciado por alberts, Agosto 27, 2010, 19:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberts

Agosto 27, 2010, 19:44:30 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 00:30:23 am por eneko
Bueno, esta es la nueva c25d que va a rular por el foro, todavía no me la han dado a falta de repararle dos pijadas y el cambio de nombre,el mecánico me dijo que en dos días estaría lista y ya va para una semana, lo malo es que empiezo hoy las vacaciones(20 dias) y no las quiero perder esperando,por otro lado al hacer el cambio de nombre con el provisional no puedo salir de españa así que depende de las circunstancias me voy con el coche o si llega a tiempo me iré por el nordeste de spain.

si todo va bien y me la dan en brebe le haré lo justo para irme cagando leches:
parquet barato,
cortinas baratas,
segunda bateria desconectada manualmente,
somier de mi habitación,
nevera termoelectrica de la de ir a la playa,
linterna de mecanico de 8hrs de duración con cargador de mechero,
portatil con sintonizado de tdt y cargador de mechero
y a correr!!!!
esta es la impresentable:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

después de pasar la crisis de reformar el piso la pondremos al dia de equipamiento camper y estetica-mecanica




alberts

Septiembre 27, 2010, 00:41:49 am #1 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 18:37:39 pm por alberts
bueno,señores:
esta semana pasada me dieron la furgo(por fin),
de momento, entre mi hermano y yo,(mi hermano por las tardes,que solo estudia de mañana, y yo que libro los sábados pero la novia no,)
pues le hemos metido un tiento, como es:
limpiar la furgo(parte trasera) de una forma poco heterodoxa pero muy efectiva(quitar todos los paneles,desmontar pilotos traseros,proteger la instalación de estos,dar desengrasante a todo, y pegarle con la carcher(con un poco de pendiente hacia atrás,para que el agua no corriera hacia la cabina)lo bueno de esto es que la furgo de los 20 años de roña tenia unos cuantos sumideros taponados, y dándole con agua a presión se han destaponado del barrillo este ,
desmontar asientos delanteros, hacer el suelo de aglomerado haciéndole los huecos para los asientos,
poner moqueta en la parte delantera,
reparar una cerradura de un cristal corredero lateral(que estaba la cerradura con un tornillo pasante para que no se abriera)poniéndole una de desguace,
engrasado de bisagras y cerraduras,
pintar el bajocaja ,parachoques trasero,de negro(ya pintado origen,pero repasarlo para rejuvenecer,
reparar podrido en el lado de puerta del conductor,
y preparar la chapa de madera de 4 mm para hacer todas los paneles nuevos de madera vista color haya,

pero como se que un trabajo hecho sin poder demostrarlo es un trabajo no hecho, hay van las fotucas:

todo desmontado para limpieza(las fotos con la frego ya limpia) con el asiento deportivo no homologado

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
reparar podrido(dentro de mis conocimientos limitados de soldadura....)
*imagen borrada por el servidor remoto
pintado(con spray )del bajocaja,guía puerta corredera y parachoques trasero(el delantero no lo he pintado por que tengo que enderezarlo un poquito)
*imagen borrada por el servidor remoto
poner moqueta en la parte delantera encima del plástico original,poniendo una capa de aislante pegada por los dos  lados para que no se mueva nada,
*imagen borrada por el servidor remoto
poner suelo de aglomerado para después poner el parquet,la faena viene al tener que hacerle los huecos para que los asientos delanteros se fijen al chasis(que por cierto,e cambiado el copiloto doble por otro de conductor individual sin tener que modificar nada)
*imagen borrada por el servidor remoto

PD. la furgo,en contra de mi voluntad ya tiene nombre, mis colegas se han puesto de acuerdo en llamarla "la gitana"

saludos a todos...

MINI1300

]

markete (Iker)

esos motores son la leche!!!

saca fotos de todo lo que le hagas  .fotografo ;)

alberts

bueno, pues después de un tiempo os voy a poner los últimos avances de la gitana,
como no me corre mucha prisa, la estoy empezando a preparar un poco , pero de manera económica
ya que la novia me está recortando gastos.
los avances son los siguientes:
radar trasero de aparcamiento valeo (sin pantalla)
inicio de instalación de luz, pidiéndole las bombillas de bajo consumo a mi ferretería del barrio y trayéndomelas en menos de una semana por unos 11e cada una(después de las vueltas que e dado por no comprarlas por internet)
ubicación de los interruptores en el montante entre la puerta del acompañante y la puerta corredera,
aislamiento de la furgoneta con aislante de 5 capas,poliespan,lana de roca.
ponerle todos los paneles(traseros) nuevos hechos con fullola de 4 mm (la que ponen en el fondo de los armarios)
ponerle el aislante debajo del suelo de aglomerado,
disimular los bollos de carrocería a golpe de maza de nylon,
pintado de la calandra para quitarle unos años a la furgo,
pintado interior a spray para disimular las rayadas de la carga,
y dentro de poco empiezo con el parquet....
aqui las fotos:
interruptores de la luz:
*imagen borrada por el servidor remoto
haciendo los paneles:
*imagen borrada por el servidor remoto
panelado terminado:
*imagen borrada por el servidor remoto
calandra nueva de trinca.......que no!, que esta pintada!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
como alumbran las dichosas bombillas,me hace falta un portalamparas guapo,que le puse uno baratobarato para ir tirando,
*imagen borrada por el servidor remoto

TALUEGOLUCAS!!!!




alberts

otro tiento mas le he dado a la furgo,
ya le pusimos el parquet,encima del aglomerado,que llega hasta mas adelante de las plazas delanteras,haciendo el hueco para que encajonen los asientos,
le pusimos las cortinas rojas,que me las hicieron la mama i la reina que han quedado cojonudas, me dicen que parece por dentro una casa de citas....pero es que por fuera quiero pintarle un detalle rojo a la furgo(para darle un toque menos industrial) y las cortinas tenian que ir a juego,
tambien le he puesto un portabicis tipo universal(norbike 3p del norauto) solo que en vez de sujetarlo con las cinchas, le he hecho 4 agugeros a la chapa de la furgo y le he puesto tuercas remachables, lo que pasa es que pensando en que seguramente algun dia lleve tres vicis en el portavicis será mucho peso para la chapa de la furgo, así que le soldaré unas pletinas de refuerzo para andar seguros..

akí las fotucas!!!

ultimando las cortinas:
*imagen borrada por el servidor remoto
por fuera:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

parquet:(en plena faena) por cierto,atornillado algunas lamas al aglomerado en puntos donde no se vean mucho.
*imagen borrada por el servidor remoto

vista perimetral:
*imagen borrada por el servidor remoto

y por ultimo el portabicis:
montado y probado con una bici, pero a falta de reforzar la chapa de la furgo para que no se raje,

*imagen borrada por el servidor remoto

tornillaco roscado en tuerca remachada a la chapa:

*imagen borrada por el servidor remoto

lo que pasa es que esto me hace replantear el interior a modo de dejar las puertas traseras cerradas(tenia pensado hacer un extraíble con cocina-fregadero....
pero bueno, mas adelante cuando la homologue le mirare de poner el techo capitoné y así hacer una buena distribución interior,

ESPERO HAYÁIS DISFRUTADO!!!!!

Elputoalex

Si señor!!! Eso de hacerlo tu mismo mola el doble!! 
Gracias por las  .fotografo

ikerlanz

Dos cosillas...

Por que te replanteas hacer el extraíble trasero?
No se filtrará agua por las tuercas remachables?

Ánimo con la furgo, que estás dejándola muy chula! :)

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Marchoso

muy maja, parecida a mi Maxi. Sigo el hilo

alberts


alberts

Cita de: ikerlanz en Octubre 23, 2010, 12:28:29 pm
Dos cosillas...

Por que te replanteas hacer el extraíble trasero?
No se filtrará agua por las tuercas remachables?

Ánimo con la furgo, que estás dejándola muy chula! :)


con las bicis montadas , en teoría no se debe abrir la puerta, y además al abrir la puerta las bicis hacen de pared por lo que para ir de la puerta lateral a la trasera tendría que dar mucha vuelta, lo del agua... pues en teoría cuando no los use les pondré unos taponcitos  roscados de la ferretería,

pero ya te digo que todavía tengo que hacerle unos nervios a la puerta (en la parte interior) para que no se resienta la chapa.

gracias a todos por vuestros comentarios!!!

dalua

Lo mejor de todo es el asiento del conductor, se ve muy cómodo, jejejej

Te va a quedar de vicio!!!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

alex309

Uauu se parece muxo también a mi Ducato del 89! sigo el hilo!