[FRANCIA][Iparralde/Pais Vasco][Area Ac] San Juan de Luz

Iniciado por Speed Master, Agosto 22, 2010, 02:44:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Agosto 22, 2010, 02:44:38 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 10:55:57 am por Speed Master
Nombre: Área AC de San Juan de Luz
Tipo:Área de ACs
Gratuito: NO.  6 euros (4 euros de noviembre a marzo)
Agua potable: Si, 2 euros/100 l.
Vaciado de depósitos: Si
WC:No
Toma de corriente: Si, 2 euros/1 hora
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=43.385254,-1.662911&num=1&t=h&sll=43.385339,-1.662884&sspn=0.002889,0.006947&hl=es&ie=UTF8&ll=43.385339,-1.662884&spn=0.002889,0.006947&z=18
Descripción de la zona:
El área esta justo al pasar el puente Charles de Gaulle que une Ziburu y Donibane. A mano derecha si venimos desde España, osea desde Ziburu, y al final del puente.
Tiene espacio para 20 vehículos, tal vez alguno mas
Bueno, para empezar deciros que yo no dormiría en este Área de AC, por los molestos vecinos con que comparte espacio y que luego os explicare. Pero puede servir de base de operaciones si queremos visitar San Juan de Luz/Donibane Lohizune, Ciboure/Ziburu, Sokoa, etc.
Además al poder vaciar depósitos, llenar aguas y cargar baterías resulta interesante. (antes era gratuito, ahora, al menos la electricidad tal vez salga cara)

Una vista aérea, creo que ya se aprecian los vecinos molestos...

Vista del área

Uno de los vecinos, el tren, pasa justo por detrás

Y la carretera justo por delante

Punto de vaciado de depositos, llenado de agua y conectores de corriente


Actualización de cimbike de septiembre de 2016  .ereselmejor
Cita de: cimbike en Septiembre 19, 2016, 11:40:47 am
... A la entrada del área hay una máquina de parquímetro (OTA) para sacar el tiket, que como no, solamente funcionaba con monedas.
El precio es del 1 de noviembre al 31 de marzo 4€ por 24h y del 1 de abril al 31 de octubre 6€ por 24h.
A parte, el precio del agua es de 2€ por 100L y el de la electricidad es de 2€ por 1h, que se paga en la máquina.





Nosotros solamente dormimos una noche y la verdad es que, si encuentras sitio, va fenomenal porqué está justo en el centro y como que por la noche ya empezaba a refrescar, pues dormimos con todas las ventanas cerradas y no nos enteramos del ruido del tráfico.





Un saludo



tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Speed Master

Hombre ya me habia olvidado.., gracias tra´fi:k

tengo otro para poner, pero cuando tenga un poco de tiempo, que mer olvide de sacar fotos...

lokay


Speed Master

las ahi peores..., pero al menos esta tiene vaciado y llenado de depositos y corriente por la cara...

riki1980

Cita de: lokay en Julio 31, 2012, 21:25:10 pm
Sin duda el peor área que conozco hasta ahora.

la verdad k estuve el otro dia y no merece muxo la pena la verdad ruido nocturno x el tren pero bueno
gratis con agua y centrico
Hasta la po... pero con ganas de acabar

aurrera

Cita de: riki1980 en Agosto 05, 2012, 23:00:26 pm
la verdad k estuve el otro dia y no merece muxo la pena la verdad ruido nocturno x el tren pero bueno
gratis con agua y centrico

Es lo que es, es decir, un sitio donde pasar una noche o a lo sumo dos ; no obstante, ya quisiera yo que por el Estado español hubiese estas áreas : electricidad, agua, vaciado de sucias, gratuito y a una mala, los wc de la estación... todo esto, a escasos metros del corazón de uno de los pueblos más turísticos de Iparralde, con todo lo que ello quiere decir

riki1980

Cita de: aurrera en Agosto 10, 2012, 14:59:17 pm
Es lo que es, es decir, un sitio donde pasar una noche o a lo sumo dos ; no obstante, ya quisiera yo que por el Estado español hubiese estas áreas : electricidad, agua, vaciado de sucias, gratuito y a una mala, los wc de la estación... todo esto, a escasos metros del corazón de uno de los pueblos más turísticos de Iparralde, con todo lo que ello quiere decir

Era mi humilde opinion  :P la verdad k kejas no podria tener pero estaba mui bien es de tener en cuenta
ya podria aber x aki abajo la verdad
Hasta la po... pero con ganas de acabar

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Speed Master

pues pasaros por la de Hendaya y entonces si que alucinais...

luis2012

nosotros pasamos allí una noche y agradecimos la seguridad, los trenes pasaron pero no nos molestaron. Lo que sí es que es pequeño, fuimos en verano y tuvimos suerte de entrar en el único huequito que había porque se había ido en ese momento alguien. Uno se iba y otro llegaba, siempre lleno.

akireax

Hola a todos, alguien me podría decir si en este parking la electricidad es gratis sólo para cargar baterías? o se puede tener enchufada la corriente todo el tiempo que se quiera? habran un par de tomacorrientes o hay suficiente para todos?
Gracias.

riki1980

Cita de: akireax en Enero 14, 2013, 10:20:39 am
Hola a todos, alguien me podría decir si en este parking la electricidad es gratis sólo para cargar baterías? o se puede tener enchufada la corriente todo el tiempo que se quiera? habran un par de tomacorrientes o hay suficiente para todos?
Gracias.

Si la luz es gratis pero cuando fui no habia ni uno libre tambien fui en agosto por esta epoca estara vacio  .sombrero
Hasta la po... pero con ganas de acabar

akireax

Cita de: riki1980 en Enero 14, 2013, 14:26:39 pm
Si la luz es gratis pero cuando fui no habia ni uno libre tambien fui en agosto por esta epoca estara vacio  .sombrero

gracias por la respuesta. y los tomacorrientes seran 1 o 2 no? no creo que hayan muchos no?
alguien ha ido en invierno por esta zona que sepa que tan lleno puede estar ahora?

Speed Master

es un area muy de paso, asi que ahora seguramente no habra mucha gente. Conexiones de luz creo que hay 4 en la torre del agua que se ve en alguna de las fotos y creo que a media area hay mas, pero solo creo...

De todas formas recuerdo que estaban enchufadas mas de una por enchufe...