[VW Crafter 2.5 TDI 109] CADIFORNIA2

Iniciado por autaragon, Julio 26, 2010, 20:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

autaragon

Julio 26, 2010, 20:00:18 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 20:49:52 pm por autaragon
Asi la compre

Tenemos mucho trabajo pendiente en el interior

asie esta quedando por dentro

asi esta quedando el exterior

que chula es
Estoy liado con el interior ya enseñare algo mas





xavi4200

Julio 26, 2010, 23:46:41 pm #1 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 00:40:06 am por xavi4200
Vaya peazo de monstruo, tio te vas a poder hechar un partido de futbol. Tu no necesitas la nevera de 41 litros tu lo que necesitas es un arcón. Enhorabuena. Por cierto la pintura te ha quedado impresionante que gusto tienes .palmas Y los muebles que, ya los han traido?.
Si pasas por casa no pares y si lo haces te la robo ;)
Un camino, un ruta, una vida

kolga2

Muy buena base, y el exterior de 10, que bonita, sigue asi que tiene buena pinta. Un saludo

BluesVan

Muy bueno autaragon. Gran furgo, pero... ¿Puedo preguntar porqué no pillaste la alta? Me tienes muy intrigado, yo hubiera ido a piñón fijo a por la alta...

Tryky

Julio 27, 2010, 08:30:52 am #4 Ultima modificación: Julio 30, 2010, 10:32:04 am por Tryky
Bonita furgo. Ánimo con el interior, seguro que ahí dentro haces algo bueno.

eneko

Al ser vehículo de ocasión pues supongo que esta furgo en concreto sería una buena "ocasión" jejej
A mi la crafter me gusta con ese look violento que tiene ;)
La verdad es que se ha quedado chula pintada eh?

Por dentro cómo va a ir?

autaragon

Buenas tardes

Eneko dio la respuesta acertada, era esa y si no a esperar, estoy contento con las medidas ya que a la hora de conducir y extitica a mi gusto es mejor.

Muchas gracias

GAMBITO

A mi me encanta la craffter . Tiene una pinta de furgo mala mala que me pone........  a ver como te lo curras  .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

kolores

Que perica en dulce. Dan ganas de darle un lametón del aspecto exterior que tiene.  .ereselmejor muy buen gusto
aire

RYM

felicidades, una gran furgo, no te vas a aburrir !!!! jeje, yo quiero fotos del interiorrrrrr!!!!

DALE KE LIBRA


tnttgn

Buena base para empezar, igual con el tiempo te arrepientes de tener tan buen tamaño y no haberla comprado con techo alto, o no!

seguiré tus pasos, pon fotillos de los avances.



saludos!

autaragon

Muchas gracias a todos, esta mañana he quedado con el carpintero para montar ya los mubles pero aviso despues de los maquinones que vemos por este foro la mia sera muy sencillita.
colgare fotos mañana mismo y ya me  contareis que os parece.

Xao.

autaragon

Agosto 02, 2010, 20:06:35 pm #13 Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 20:15:05 pm por eneko
Ya tenemos la furgo casi lista,  tenemos pendiente el toldo que no se cual se le puede poner y algun retoque mas


bueno el portabicis era necesario y le da el toque camper


ya cambiamos el asiento del acompañante doble por uno individual y le coleque las bases giratorias a los dos


este es el pequeño saloncito que nos ha quedado


como veis es sencillo pero para nosotros es practico y muy comodo


nuestra camita... le falta un colchon total 1.78 x 1.83 que pasada


y eso es todo
Espero piropos pero bueno soy realista y se que es muy sencillita despues de ver los maquinones que se cuelgan por aqui.

Muchas gracias a todos.

autaragon

Cita de: autaragon en Agosto 02, 2010, 20:06:35 pm
Ya tenemos la furgo casi lista,  tenemos pendiente el toldo que no se cual se le puede poner y algun retoque mas


bueno el portabicis era necesario y le da el toque camper


ya cambiamos el asiento del acompañante doble por uno individual y le coleque las bases giratorias a los dos


este es el pequeño saloncito que nos ha quedado


como veis es sencillo pero para nosotros es practico y muy comodo


nuestra camita... le falta un colchon total 1.78 x 1.83 que pasada


y eso es todo
Espero piropos pero bueno soy realista y se que es muy sencillita despues de ver los maquinones que se cuelgan por aqui.

Muchas gracias a todos.