[MB 100 2.2D '90] he aki mi furgoturbo!

Iniciado por furgopol, Julio 13, 2010, 13:20:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgopol

Julio 13, 2010, 13:20:56 pm Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 13:54:05 pm por furgopol
Buenas!!! hace ya tiempo k chafardeo por el foro, y nah, tengo un amigo k hace tiempo k me insiste para k suba la mia, y al final me he decidido. Ya colgare fotos del interior, k las k tengo son muy feas! ejejej.

salut i foc
[
He añadido unas cuantas fotos del interior de la furgoneta, estan en la segunda pagina, espero k os guste!
Si piensas que eres libre, es porque todavia no has volado lo suficiente como para encontrarte con tus rejas

montañes

Enero 20, 2011, 17:05:52 pm #1 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 12:09:58 pm por montañes
¿qué motores pueden llevar estas MB?

Así recopilando...
....
2.2 D
2.4 Diesel de 75 Cv
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

firewheels

A ver esas fotos del interior  ;)
El mueble que se vé en la segunda foto está muy guapo, venia así o lo has hecho tú?

Salut!!!!

wello

Que guapa tio a disfrutarla,en el cuartel teniamos furgonetas iguales a la tuya,y eran maquinas terribles!!!!saludos

Espantapajaros

No la habia visto, me gustan mucho las merecedes antiguas, ademas de ser una roca, y la cantidad que se ven.

sexyfurgo

yo antes tmb tenia una mb100, te dejo una fotillo.


Q la disfrutes mucho



Luna de miel

Holaaa!!
¡Que chula!!
Nosotros tenemos una mb120, muy parecida.
Un saludo.Oscar y eli
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

susan

[Que bonita!!yo tengo una Mb 100 del ´94 pero con el techo alto,la compré hace poco y por falta de tiempo no la he podido camperizar, solo tengo el parquet puesto y un colchon tirado en el suelo jijii bueno poco a poco.
Cuando puedas enseña alguna fotillo del interior para darme alguna idea. Que la disfrutes!!

travsback

¡Muy guapas las furgos, furgopol y sexyfurgo! Yo hace un año que me compré una MB100 ya camperizada (y legalizada), y llevo desde entonces reformando el interior a mi gusto (cambio de paneles, mejor aislamiento, cambio de moqueta por parquet, etc.) y añadiendo gadgets eléctricos (relé separador de baterías, conversor 12-220V, toma de mechero atrás, etc.,).

La mía es de techo alto, y me gustaría ponerle baca, pero no sé dónde encontrar una que me pueda servir. ¿Alguien tiene idea de algún sitio donde las vendan, o de dónde puedo empezar a buscar?

Un saludo y a disfrutar, que ya viene el buen tiempo!

"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

Jotass


travsback

Cita de: Jotass en Mayo 09, 2011, 00:03:40 am
Una pulida y la dejas finisima, animo campeon


¡Gracias, Jotass! La última pulida que queda por hacer, antes de levantar el áncora e irme por Europa unos meses, es montar el panel solar, que está esperando en el garaje a que deje de llover  ;D

Ya subiré fotos cuando lo tenga todo acabado. ¡Un saludo!
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

qb2


Muy guapa si señor! Sobre todo me ha gustado la mb de flores  .baba

Para los que tengais una MB, tenemos un subforo en el que hay bastante información y enlaces sobre muchos temas de nuestras furgos, así como manuales y demás.

Este es el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0

Un saludo y a disfrutar!

eea

Si no existieran las VW tendria una de estas.
Muy chulas, si!!!!!!!!!!!!!!!!

arnau989

venga unes fotos de dins!!! por curiosidad como va de consumos????

magui

Cita de: montañes en Enero 20, 2011, 17:05:52 pm
¿qué motores pueden llevar estas MB?

Así recopilando...
....
2.2 D
2.4 Diesel de 75 Cv

de 4 cilindros y derivados de om601
1.9d 65cv
1.9td
2.2 D
2.3d
2.3 td
de cinco cilindros y derivados de om602
2.9d
2.9 td


Cita de: furgopol en Julio 13, 2010, 13:20:56 pm
Buenas!!! hace ya tiempo k chafardeo por el foro, y nah, tengo un amigo k hace tiempo k me insiste para k suba la mia, y al final me he decidido. Ya colgare fotos del interior, k las k tengo son muy feas! ejejej.

salut i foc
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

y bienvenido