[ALICANTE][Furgoperfecto] Playa de la Almadraba, Denia (Alicante)

Iniciado por lavrita, Julio 05, 2010, 11:54:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lavrita

Julio 05, 2010, 11:54:25 am Ultima modificación: Julio 20, 2010, 16:43:00 pm por tra´fi:k
Nombre: Playa de la Almadraba, Denia
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No

Coordenadas: 38º 51' 53.81'' N  -  0º 01' 13,52'' E
Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias...
Es una playa de piedra blanca que recorre toda esta zona, las coordenadas son del lugar exacto donde dormí, pero por todo el alrededor también puedes encontrar un sitio tranquilo!
Estuve el finde pasado, y se está genial, estuve toda la tarde, y te juntas con pescadores y poco más, ya que son casitas bajas y chalet lo que hay alrededor.
Para dormir escuchando rodar las rocas con las olas, sin palabras. Además te puedes meter hasta el agua si quieres!
No indica que no se pueda acampar o dormir, pero ya sabéis, si pasan los civiles puede que te digan algo, aunque los pescadores están hasta altas horas y desde muy prontito, con lo que puede colar ver otra furgo por ahí.
El amanecer, muy bonito, así muestra una de las fotos!














No3

Puedes explicar + o menos, para los que no nos llevamos bien con el GPS, como llegar? seguramente catemos Denia o Tavernes este finde.

Saludos y graaaaaacias!!

lavrita

Ah! para llegar, vas por la Carretera de les Marines a Denia (CV-730), la calle es Calle del Veinticuatro, Veintitres, Veintidos, Veintiuno, etc, justo desdepués de pasar como un canal.
Si lo veis por Google Earth os podéis situar muy bien!

boineta

Ya ves, estuvimos  a punto de dormir ahí el viernes, pero al final nos fuimos a Oliva.
En esa playa dormimos todos los años unas cuantas veces,solo dormimos y por la mañana movemos a otro lado.
Pasa la local pero no dice nada y eso que más de una vez venía tambien una AC.

Saludos

tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa necesitamos el enlace al google maps con la posición de sitio.
Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

boineta

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=almadraba,denia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.527147,33.815918&ie=UTF8&hq=&hnear=La+Almadraba,+03700+D%C3%A9nia,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&ll=38.862397,0.016125&spn=0.003379,0.008256&t=h&z=18
nosotros entramos por la calle 14

tra´fi:k

Cita de: boineta en Julio 05, 2010, 14:43:26 pm
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=almadraba,denia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.527147,33.815918&ie=UTF8&hq=&hnear=La+Almadraba,+03700+D%C3%A9nia,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&ll=38.862397,0.016125&spn=0.003379,0.008256&t=h&z=18
nosotros entramos por la calle 14


  Gracias, boineta, pero ese enlace no me lleva a ninguna playa, me lleva una calle de Denia.
  Imagino que el sitio correcto es la intersección de la calle catorce con la Uno D, verdad?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lavrita

El enlace de boineta es correcto (gracias!!), lo único que le tienes que pinchar a la letra roja A (La almadraba) para que te lleve al sitio, o si haces el mapa mas pequeño lo verás!!
Si no, yo no se hacerlo de otra manera!

boineta

Cita de: tra´fi:k en Julio 05, 2010, 15:14:55 pm
  Imagino que el sitio correcto es la intersección de la calle catorce con la Uno D, verdad?

Eso es, en ese tramo más ancho es donde nos solemos quedar.

grilloperdido

Nosotros dormimos en otra de las playas de les marines y sin problema. Trankilidad.
Piensa....y que no te cojan...

txopolo

Esta semana santa pasamos por aquí, un sitio la mar de tranquilo, llegamos medio pronto y no nos atrevimos a dormir solos en la playa, así que aparcamos en la misma calle 14, las persianas de las casas estaban cerradas, así que pasamos desapercibidos.
A la mañana siguiente vimos 3 furgos en la playa, tal vez algún forero?

Por cierto, a la mañana nos movimos a la playa para desayunar y recoger. En ese momento vimos pasar una patrulla de la guardia civil por al lado de las tres furgos, y pasaron de largo :)





¡Saludos!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

Jayé

Si señor, un sitio mu tranquilito y con buenas vistas. Apuntado está!

traficlebron


Buenas.
Actualizo unas fotillos del furgoperfecto.
Estuvimos en 23 de Julio. Creo que era entre semana...
Un sitio muy tranquilo, llegamos por la noche y había varios coches aparcados, gente cenando en la playa y tal...
La Policia Local pasó por la noche varias veces y también por la mañana. NO dijeron nada de nada.

La playa es de piedras al principio. Vamos que se nota al poner la toalla. En el agua pronto empieza la arena....
Si se llevan zapatillas para el agua, mejoer que mejor.

Saludos.

Os pongo unas fotos:









***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

grilloperdido

Hemos estado dos noches y sin problemas, muy tranquilo por la noche,  además a partir de las 8 que está más vacío se veía gente con perretes. Ideal para despertarte y darte un bañito antes de pasar el día por el interior. Por cierto, pasó la GC y no nos dijo nada y eso que teníamos el techo arriba.
Piensa....y que no te cojan...

miglangl

Tiene buena pinta. Me lo apunto a ver que tal. Gracias por compartirlo.

Yo tengo el problema añadido de la perrilla. No en todas las playas la puedes tener. Atada no molesta y los municipales casi no me dicen nada.