Instalar navegador MDF1 en multivan (VW T4)

Iniciado por delafuente78, Julio 02, 2010, 22:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delafuente78

Pues eso, si alguien le ha puesto el navegador original que cuente un poco. Gracias

delafuente78

Veo que hay visitas y pocas respuestas me da que me va tocar hacer el brico de momento solo tengo esta info  http://epc.net.pl/manuales/passat%20instalacion.pdf

Puedo suponer que sea parecido pero  ???

txurtxil

lo siento, quizas sea un brico que dé poco jugo ... en mi iphone,por ejemplo uso la última version de TOMTOM (may. 2010) con los PI furgoperfectos del foro ... y eso por no instalarle el navigon, igo, etc .. los tengo todos (solo googleando uno encuentra todo lo que necesita)  pero paso de usarlos por centrarme en uno. ademas de musica, correo, internet, en fin.. no merece la pena meternse en algo asi .. a no ser que la pantalla tenga entrada VGA para la camara de marcha atras...

delafuente78

Mi opinion es muy diferente. Escuchar la voz del navegador por los altavoces con la musica atenuada es una de las primeras ventajas, pero no la unica. El navegador de origen al entrar en un tunel o en zonas de poca cobertura calcula el lugar donde estar por la velocidad y esto si que no tiene precio en sitios como los tuneles de madrid que tirenes mil desvios y no hay cobertura GPS. Tambien tiene la opcion de poner TV y camara de marcha atras, pero eso lo dejo para el futuro.
Evidentemente el iphone tienen otras ventajas, como meter los furgoperfectos, radares...

txurtxil

Cita de: delafuente78 en Julio 03, 2010, 07:55:07 am
El navegador de origen al entrar en un tunel o en zonas de poca cobertura calcula el lugar donde estar por la velocidad y esto si que no tiene precio en sitios como los tuneles de madrid que tirenes mil desvios y no hay cobertura GPS.

Todo esto lo tiene TOMTOM, el iphone ademas, cumple con el manos libres y usa los  altavoces de la furgo mientras hablas, cuando terminas la conversación sige TOMTON donde lo habías dejado y ... mucho mas, manejar el coverflow (caratulas) de la musica con un dedo no tiene precio (aqui no se como anda la legislación)...
No quiero decir que el navegador que traen de serie nuestras T4 (atlantis, etc..) sea malo, que no lo será, como todo lo del grupo VAG es bueno.. pero en estos temas no creo que ande al día ..
Lamento no servirte de ayuda  :( y .. como aqui somos de fotos dejo una  que hice en un viaje en semana santa con el Iphone como lo suelo llevar puesto..


delafuente78

Bueno pues esta tarde me he puesto a probarle, aun no me ha llegado la antena GPS. La cosa de momento ha sido muy muy facil, quitar y poner los connectores ISO, habia oido hablar de adapatadores, de puentear cables, pero de momento poner y quitar el conector y todo va bien, a falta de instalar y probar la antena GPS.
La unica pega que he tenido es que al meter el codigo 2 veces mal le he bloqueado, pero la solucion es dejarce encendido una hora y puedes volver a meterle. Que susto me he dado

delafuente78

Pues despues de conecta la antena GPS, el aparato no funcion. He visto que se puede calibar, ¿Sera eso? o sera que ne cesito el cablre de conesion rapida. Pero esto me mosquea por que mi furgo tienen el conector t26

trinker

Cita de: txurtxil en Julio 03, 2010, 09:54:15 amcomo aqui somos de fotos dejo una  que hice en un viaje en semana santa con el Iphone como lo suelo llevar puesto..

Hola txurtxil.
Estoy mirando tus bricos y me están gustando mucho.
¿Qué soporte usas para el iphone?
Gracias.

ega1011

yo tambien creo que lo mejor es llevarlo todo en un aparato ,si no al final lafurgo parece una nave espacial llena de cables y aparatitos por to los laos

txurtxil

no me acyerdo del mombre pero lo puedes oriebtar mirando hacia el conductor, pasas las canciones con el dedo o descuelgas el telefono tambien con un dedo en la pantalla. no me costo mucho, por ebay menos de 20 lerus pero hace ya casi dos años, lo q tiene el telefono.