[FIAT Scudo Michelangelo] La Tortuga Ninja!

Iniciado por iwbakooa, Julio 02, 2010, 14:27:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iwbakooa

Julio 09, 2010, 15:03:02 pm #30 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 15:19:26 pm por iwbakooa
Hola company,

Bueno los cajones me saldrán por unos 40 € el par jeje, los de "plastico" salen a 131 cada uno. En fin...
EL consumo no ha bajado la media a 8,2, sinó que lo puse a 0 y en un viajecito de 80km gastó eso. Yo creo que con pie suave, se va a quedar en los 8. Veremos dentro de 10.000km, osea, a finales de Agosto jajaja

Lo del precio...pues algo encontrarás de km0 seguro, o stock. De segunda mano provenientes de alquiler no es mala opcion, creo que estas empresas las tienen 2 veranos y las venden, osea, unos 15-18 meses. Eso si el trato....

Pero del 3% de descuento, Sergi me dijo: "no se si podré seguir haciendolo". Ojalá que si pueda.

Puedes calcularte el precio si quieres, en la web de westafliacatalunya están las tarifas actuales. Le sumas 18% de iva. También al precio base sumale el 70% del 9'75 del impuesto de matriculacion (creo que está bonificado un 30%, lo miré en su dia).

Osea si el base son 35.000, de ahi sacas el iva y el impuesto, los dos se calculan sobre la base. (el impuesto se calcula sin el iva, y el iva sin impuesto no se si me explico o a cada frase la lio más  .loco1 .loco2 .malabares)

Al final le sumas 600 de transporte y 350 de matriculacion.

Lo de la tft ya lo vi...si vieras el chapuza carputer que llevo en el 4x4 flipariais jejeje ahora con el inverter y el portatil me doy por satisfecho, en cuado pueda un radio mp3 con entrada aux et voilá. La tele no pero ver pelis mola!!! incluso cuando hay atascos.

Edito: un par de fotos del maletero, con la cama "levantada" y normal.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos!
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

michelín

Hola!!
No te comas la cabeza con el tema de las cajoneras, yo las he comprado en un chino y me han costado 4 euros cada una!, cogiendo un metro de los que tienen ahi mismo empece a medir todos los que tenían y encontré unos que venían perfectos, y los tengo sujetos con unos pulpos, también es más cómodo ya que no soy muy manitas con los bricos, y con el caló que hace... .panico
Voy a hacer unas fotitos ahora que tengo la furgo preparada para empezar las vacaciones y ves como lo tengo montado, ciao!!

NKL

No conocía esta versión de la scudo...y me quedau  :o

Enhorabuena por la adquisición!!

iwbakooa

Hoy han llegado las guias de Suspain tecnica para los cajones debajo los asientos, y para la bandeja extraible del maletero. Son de 40 y de 80 cm. Las de 40 muy parecidas a las de AKI pero mucho mejor acabadas. Las de 80...impresionantes!

total 78,49€ puestas en casa.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

la Semana que viene lo monto todo!
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

iwbakooa

Hola!

bueno por este verano se ha acabado ya de michelangelizar, jeje, ya tiene 6700km el bisho!

Pues los bricos ya están hechos y probados pero sin fotos,

Os comento brevemente lo que opino tras unos dias de prueba y luego cuando tenga mas tiempo pondré fotos de la furgo y los bricos.

Estoy contento con:

Conducción/comportamiento: Es genial, funciona como un coche, en todo momento salvo aparcando en bateria, que sobresale mucho y da un poco de miedo que le den un golpe. Aparcando en linea no cuesta demasiado encontrar un hueco para ella. Noto algo extraño pero que debe ser tipico de vehiculos pesados y tracción delantera, y es que acelerando fuerte en subida y girando, la direccion se vuelve muy dura. Sólo en situaciones de exigirle mucha potencia.

Comodidad: Un 9, por no poner un diez. El A/A de fabula, y dormimos genial, como en casa! Arriba se está mucho mas fresco que abajo jeje. El Acceso a los armarios es bueno y cuando te lo organizas todo bien, tras muchos intentos, pues ya no hay pegas.

Consumo: En el viaje largo de vacaciones 7,7L en unos 4000km, la mitad por autopista a 110 - 120, la otra mitad carreteras de Cerdeña que suelen ser bastante Llanas. Siempre con el aire.
En un viajecito de 300km estos ultimos 5 dias, al ser mas de montaña (prepirineo, algo de pistas) se ha ido a 9L.

Lo malo:

Lo peor los asientos traseros, o mejor dicho, sus anclajes. La grasa de las guias desapareció en 3 dias y se han hecho unas marcas muy feas en las guias de aluminio, en la posicion mas utilizada de los asientos, atrás del todo. Ya cuesta mucho mas deslizarlos adelante o atrás, y ademas estos soportes hacen ruido. Tengo que comprar urgentemente grasa de esta blanca para echarle un buen pegote. Estoy algo disgustado por este tema.

Mi asiento hace unos dias ha empezado a hacer un ñigoñigo no muy fuerte, creo que es el tema del soporte para que giren los asientos delanteros.

LA mesa: es un poco coñazo sacarla y meterla cada vez de su alojamiento. Además cuando está montada, no puedes abrir el cajón de los cubiertos!! ??? no caimos en esto hasta el primer dia que la utilizamos.

Y los asientos delanteros girados: Aun en la posición mas atrasada, quedan lejos de la mesa.

Bueno creo que ya está, son pocas cosas las malas, pero dos de ellas bastante graves.
Todo lo demás fenomenal, util, comfortable y practico, como el subir y bajar el techo que cuando le pillas el truco lo haces en un plis plas, la nevera que enfria mucho y consume poco, y la cama de abajo que alguna ocasión la hemos montado y se hace bastante rápido.

Por ahora esto es todo,

Contestando a Cris, o a su marido mejor dicho, las guias las compré aqui:

http://www.guiastelescopicas.com/

el trato, un 10.
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

iwbakooa

Hola! hacia dias que no escribia por aqui, ahora no tengo internet.

Bueno sin más, unas fotillos de los cajones bajo los asientos, ya acabados, y el extraible de maletero, por acabar de pulir, de momento cogiendo ideas y experiencia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

iwbakooa

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

iwbakooa

unas pocas mas, al final hay una de un detallito para dar ideas, una chorrada para colgar trapos. Quizá muchos ya lo hagáis jeje.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...

Atxur

iwbakooa  .sorpresa El maletero te ha quedado de lujo pero los cajones de debajo de los asientos "se salen".

El acabado, lo has bordado  .palmas .palmas . Nadie podría decir q. no viene así de serie (la parte frontal). Me parece q. los de Westfalia van a tener q. aprender un ratito de tí.

Y ya q. tienes las fotos, no estaría mal q. te pasases por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0 y nos deleitases con tus buenas soluciones. Mucha gente te lo iba a agradecer: yo también.  ;)

Llobu

Iwbakooa, si alguna vez te falta trabajo habla con Westfalia, seguro que te contratan.
Los cajones te quedaron "niquelaos". .palmas

Lartur

Thunderstruck

Er brujo

Para todos los que estén interesados. Por recomendación del moderador de este subforo,  ENEKO, he creado un SUBFORO  específico que me he permitido la licencia de bautizar como el CLUB DE LA MICHELANGELO, la ruta es:

  .malabaresForo » General » General- consultas- peticiones - varios » Clubs y Grupos de usuarios>> CLUB DE LA MICHELANGELO

Criscris o Toño, te contesto allí.


eneko

Os explico...

He editado todo el tema e intentado ligar las conversaciones para que la presentación se quede coherente y el hilo del grupo de usuarios, también

Si alguno detecta algo fuera de sitio que me mande un privado y llevo los mensajes de uno a otro tema sin problema.

Url del CLUB DE LA MICHEANGELO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208081.0

trialba

 Realmente preciosa, he quedado prendado  .ereselmejor. Sin lugar a dudas quiero montar mi jumpy bien arregladita.
Si tienes las medidas del mobiliario interior o manual donde estén impresas creo que me puedo encargar de hacer algo parecido. Te agradecería lo enviaras un saludo y disfrutarla, ya nos veremos en alguna quedada.
Comienza la transformación de mi jumpy.

madriles

Haciendo kilómetros.