Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 25, 2012, 19:26:25 pm #645 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 19:28:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA

      Bueno pos lo proximo sera poner la ( red, cesta en el portalon ) ya mismo para poner los parasoles me copio de un colega del club jajjajajjajajjajaj espero que no se moleste
http://www.furgovw.org/index.php?topic=227834.30  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 01, 2012, 23:59:31 pm #646 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 19:25:45 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     BUENO A VER QUE OS PARECE ESTA IDEA

     
Saludos a todos colegas ando muyyyyyyyyyyyyyyy liao pero esto de lo de las furgos solidarias empieza a andar, hay llevais los dos primeros traslados que han quedado pendientes de entregar de la semana pasada, a una persona que lo esta pasando muyyyy mal, si no os podeis poner en contacto directo con el programa me enviais un privado y os pongo en contacto directo con la persona encargada de que los traslados se hagan con total garantia a la persona necesitada, GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0

JOSE MANUEL CASTILLA


sanblaher

Hola Jose Manuel. Soy Santi de Burgos , llevo mucho tiempo siguiendo te por las fotos que pones.
Me ha dado la impresion en una de tus fotos que los asientos traseros están desplazados hacia atras
no la que esta tumbada la niña que eso ya lo tengo hecho yo.
Sino como que les hubieras movido de sitio. Si es así y me lo pudieras mostrar te lo agradecería mucho
gracias de todo modos y suerte.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: sanblaher en Agosto 25, 2012, 15:06:45 pm
Hola Jose Manuel. Soy Santi de Burgos , llevo mucho tiempo siguiendo te por las fotos que pones.
Me ha dado la impresion en una de tus fotos que los asientos traseros están desplazados hacia atras
no la que esta tumbada la niña que eso ya lo tengo hecho yo.
Sino como que les hubieras movido de sitio. Si es así y me lo pudieras mostrar te lo agradecería mucho
gracias de todo modos y suerte.

    Disculpa Sanblaher por la tardanza pero ultimamente ando muyyyyyyyyyyyyy liao.

    Mi NV es la siete plazas y tiene tres filas de asientos, lo que hago dependiendo de la de las necesidades lo pongo de una forma ó de otra, yo creo que lo que tu has visto y te ha llevado a esa conclucion es ver la segunda fila de asientos quitada y llevo los dos asientos de detras. La furgo se queda con cuatro asientos y mucho espacio para movernos.

   No paro con la furgo, ahora mi niña ha tenido un accidente con la moto y tenemos que ir llevando a la niña y a la amiga todos los dias a las curas por que se ha quemado con el escape de la moto y con el asfalto, de la forma que te he comentado entran perfectamente en la furgo, no quieren ir en otro coche, Cada dia que pasa estoy mas contento con la furgo creo que ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, un abrazo colega y disculpa por la tardanza pero te puedes imaginar las sircunstancias, verdad?

    Animaros y disfrutar todo lo que podais............................................................................................

sanblaher

gracias Jose  por tu contestacion. me queda claro. disfrutarla lo que se puede porque con estos predcios de gasoleo y estando en el paro lo tengo claro.Nos vemos

westnv

brutal la furgo! , la Tv ,la antena, me han dejado flipado  .ereselmejor, y or supuesto todo lo demás, ole mestro  .palmas
La parte de detrás de ls ducha,¿ como has puesto la cortina-tela....con belcros atada al portón? me gusta la idea, o es una pieza d eampig de tela compra que ya venía así?.
saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 06, 2012, 00:36:39 am
brutal la furgo! , la Tv ,la antena, me han dejado flipado  .ereselmejor, y or supuesto todo lo demás, ole mestro  .palmas
La parte de detrás de ls ducha,¿ como has puesto la cortina-tela....con belcros atada al portón? me gusta la idea, o es una pieza d eampig de tela compra que ya venía así?.
saludos

   Saludos Carlos.

   Gracias colega. Lo de las cortinas utilece unos muebles que vendian en el lidl para meter ropa en los trasteros, con los hierros monte un vestidor en casa y las telas una de las utilidades que le di fue esa que has visto, se enganga al portalon con unos imanes que compre en una compra conjunta del foro, con unos ganchos y al marco de la puerta otros mas pequeños que estan cosidos a la tela se monta y se desmontan en un plis plas, en cada esquina tiene tiene cremayeras que son las que traia el mueble, la corte de tal manera que coinciden para que se queda en tres piezas.

     



   Ves la NV hay debajo? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

 

westnv

 .baba .ereselmejor.Al pelo, eso esta de arte, tio.vas Full equip si señor, espero algúin día tenerla así la mía. Glora bendita a esa furgo Jose Manuel. .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zooom en Junio 05, 2012, 17:10:53 pm
New furniture, the grey was only a boring sample...

http://www.hochdachkombi.de/galerie/details.php?image_id=3889
http://www.hochdachkombi.de/galerie/details.php?image_id=3888

Thomas




    NV rotating Baces 200.

    Greetings again.

    I've seen the great work they have done with the baces giratotias, first I have to congratulate him, now entering business.

    As you know we are doing propaganda since you started to prepare the NV, I was thinking we could reach an agreement with the purchase of several units of the BACE but this would have to have a good price, we have throughout Spain NV that for an introductory offer and that everyone knew their product could do, how about if we leave it the first thing we buy the unit at 230 € and if you buy both at 450 €, and I tell him we pledge to show it to anyone who wants to see it and to advertise your company.

     If you can make large amounts over 10 and I think we could reach more than 20 proposed it to your business in Spain and tells what you propose, I'm a businessman and the gain is on sale.

     JOSE MANUEL CASTILLA Greetings.


JOSE MANUEL CASTILLA

       Bueno pos na,ke no hay manera de comercializar directamente con los de zooom y el unico comercial que tienen en España no nos lo quiere dejar mas barato, seguimos esperando colegas,  .barco

westnv

Septiembre 22, 2012, 11:41:46 am #656 Ultima modificación: Septiembre 22, 2012, 18:22:59 pm por usdcarlitos
Por mi parte , me toca esperar .barco...si siguen ese plan y a ese precio, y no hay Compra conjunta, yo hasta la primavera  .riegaflor que viene no creo que la ponga. Me pillare los aislantes el kit de 9 aislantes  .lluvia y vere de hacerme unas cortinas este inviernako.
saludos

irelandrl

Jo, yo es que la idea de mueble, que es parecido al vuestro, quiero que llegue la cama hasta los asientos delanteros ya que somos 4 en la furgo, yo que mido 1,84cm, mi mujer que mide 1,52 (casi cabe en horizontal la tía  .meparto) y dos perretes, uno husky con pastor alemán de 42kg que mide y pesa lo mismo que mi mujer y una galgo (por cierto, de Cádiz) que es un poco más alta que el otro pero pesa la mitad, entonces, la cama de solo 2m se queda un poco pequeña, la idea son esos 20cm que ganaría de más con las bases para que los perros duerman donde el portón, a los pies, sin molestarnos...
Pero bueno, a ver si hay suerte y nos bajan un poco los precios!!! A seguir insistiendo (que uno es Catalan) ! ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: irelandrl en Septiembre 22, 2012, 16:04:20 pm
Jo, yo es que la idea de mueble, que es parecido al vuestro, quiero que llegue la cama hasta los asientos delanteros ya que somos 4 en la furgo, yo que mido 1,84cm, mi mujer que mide 1,52 (casi cabe en horizontal la tía  .meparto) y dos perretes, uno husky con pastor alemán de 42kg que mide y pesa lo mismo que mi mujer y una galgo (por cierto, de Cádiz) que es un poco más alta que el otro pero pesa la mitad, entonces, la cama de solo 2m se queda un poco pequeña, la idea son esos 20cm que ganaría de más con las bases para que los perros duerman donde el portón, a los pies, sin molestarnos...
Pero bueno, a ver si hay suerte y nos bajan un poco los precios!!! A seguir insistiendo (que uno es Catalan) ! ;D



    Y si le haces alguna modificacion a los asientos para que volteen totalmente hacia delante y asi poder poner la cama sobre los asientos delanteros lo vi en una parner y no he visto tadavia ninguna de las nuestars asi, estaria bien para lo que tu quieres, asi si podrias aprovechar todo el interior de la furgo y los perros tendria mucho espacio para estar a los pies de la cama, la modificasion a lo asientos delanteros no es muy complicada. A ver si te hago un plano.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 22, 2012, 11:41:46 am
Por mi parte , me toca esperar .barco...si siguen ese plan y a ese precio, y no hay Compra conjunta, yo hasta la primavera  .riegaflor que viene no creo que la ponga. Me pillare los aislantes el kit de 9 aislantes  .lluvia y vere de hacerme unas cortinas este inviernako.
saludos


    Pos a ver esas fotitos, ya a partir de mañana parece que dan agua aki en Andalucia, esi que ya mismo a ponerme a hacer cosas en la furgo seguro,  es empezar a llover y es como si se las herramientas me llamaran  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .bien