Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Por lo ka has puesto tu arriba

Tengo un par de ellas mas pero no tengo fotos y son mas de los mismo

Otras dos vespas ??

;)


Pon tu grano de arena.

skolani


dragstar

Buenas pues la K se habrá colado lo que quiero decir es que tengo dos vespas mas pero se repiten los modelos, y además no tengo fotos

un saludo

...Harley...

Cita de: agui-53 en Junio 13, 2012, 20:14:43 pm


¡¡ uno que se apunta!! animo Harley que tu tienes un colega con camping...  furgo VW  .vwt3.moto , perfecto   ¿que dia la kdd?


.......pues hacer animo y proponer fechas y sitio !!!

......la mia sale HOY !!!!!!!!!

......alfinal de un mes vuelve nueva y mas bonita como nunca !!!

.......por fin tengo mi Vespa restaurada y lista para muchos años de guerra !!!

.....ya subire alguna fotica !!!

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...





......el antes de restaurar

....las proximas fotos ya seran lo despues de restaurar !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

euskovan

  < click it!

dragstar

Para mi es una 150 s primera serie, o una 125L con llanta 10", pero me tiene desconcertado los intermitentes

ya nos contara


dragstar

como me mola la culiestrecha, la modelna mola ,pero  me tiran mas las aguelas para conducirlas, aunque yo tengo una aguela 150 sprint del 64 con sidecar, con un tx 200 con encendido ducati,para darle mas vida y se nota

pon mas fotos de esas vellezas

FURGOyVESPA imss

Es muy buena idea lo de meter un 200cc en un "hierro" (con mucho cariño), y más aun si lo tienes arrastrando un side. Seguro que funciona mejor y es más fácil repararlo...
Pero, a mi me gustaría también ver alguna foto de ese side...

Ahí van alguna foto más para animar el foro.


[/u]

Esta es la de mi mujer. Una "primavera 75" que monta un motor de PK 125. Bonita sí, pero que tire!!






Esta es con la que me lo paso genial dándole caña. Es una DN 200 (PE) con bastantes cositas cambiadas para satisfacer mi necesidad de velocidad...



Y esta otra foto es para animar un poco más el hilo...

ENANO

 .baba .baba .baba

Guau!!!!!

Me encanta la amarilla !!  Yo estaba pensando poner unos intermitentes redonditos de esos !!  D k son ??

Soy nuevo en el mundo vespa y no se mucho todabia.... Soys de bilbo ??

La pintura de la azul es muy buena !!!   .palmas .palmas

Y por ultimo, la visera de la amarilla ??  Noes de serie no ??

Pon mas fotos !!  .baba



Pon tu grano de arena.

dragstar

En cuanto pueda te pongo unas fotos del side

Por cierto a mi la que me gusta es la prima azul, de la otra prima te muy guapa me encanta el color naranja, la aerografia de la bandera de cuadros,el sysy barr de la vulcan, y el piloto integrado de la spring son detalles que me molan mucho, yo se quitaría eso P200E creo que esta de mas

FURGOyVESPA imss

Kaixo "VESPISTAOS"

Los pilotos de la "NYC Taxi" son de mini, y las de la "militar" de Seat 600; y el problema no está en encontrar los pilotos, que no es fácil; sino que al ser bastante más pequeños que los originales, esos cuadrados, enormes y horribles que monta Piaggio para agradar a las ITVs; pués resulta que que el alojamiento de dichos pilotitos, hay que cerrarlos con chapa, o sea, un poco de bricolage de carrocería...
En cuanto a la visera, otro poquito de brico-carrocería, esta vez soldadura plástica, ya que la pieza es de termoplástico (ABS).
Y en realidad, tiene brico-carrocería-tunnin por toda la moto... Pero sin chapuzas!!!

No me sorprende mucho que adivinaras las piezas de Vespa integradas, pero lo del respaldo de la Vulcan, eso sí que me ha sorprendido... Como se nota que las Vespas no son nustra primera montura...
Ahí va otra foto para animar:



Por cierto! De Bilbo no, de Gasteiz (Vitoria)

Un saludo "VESPEROS"!!!

ENANO

Joder k artista !!

Me gusta mas la visera de la "taxi" pero me gusta mas la posición de los intermitentes de la militar...  .palmas

Llevaba toda la semana mirando por la calle intermitentes de moto de coche........ Y claro k no habia visto ninguno claro.......

Para la mia estaba por poner las tulipas blancas pero creo k viendo las tuyas optare por plagiarte....... Jejeje me dejas ??

.ereselmejor .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

FURGOyVESPA imss

Por supuesto ENANO!!

En la última vespa que he metido un poquito de mano, le colocamos los pilotos latarales (aleta delantera) de un"Xantia", claro está, con la misma dificultad a la hora de cerrar el alojamiento original; pero merece la pena porque quedadn genial!!, y desde luego más fácil conseguirlos y más baratitos...

Animo con esa "PK"!!!   ;)