Nueva versión de la California Beach para el segundo semestre del 2010

Iniciado por jahman, Mayo 28, 2010, 12:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Cita de: Lofoten en Septiembre 01, 2010, 20:41:28 pm
Como que no? recuerda que eres la "ocho-kini"....ojojooooooo!!!


Eso eso Lofonte, dale caña a esta infiltrada q
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

Jejejejr os he sacado foto de la bandeja trasera, aunque estaba oscuro y no se veìa mucho... A ver cuando las pase al pc
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Cita de: nineu en Septiembre 01, 2010, 21:28:15 pm
Jejejejr os he sacado foto de la bandeja trasera, aunque estaba oscuro y no se veìa mucho... A ver cuando las pase al pc


Tambien nos prometiste unas fotos de tu cali con "todo ordenadito" y estamos esperando  .malabares
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

No no, dije q cuando lo tuviera ordenadito sacaba foto a la parte de atràs.. Jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Lofoten

Es que tiene pelos, no? si en la foto no se van a ver los pelossss!!!! vaya con la ocho-kini... ajajajajj!!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


GAMBITO

Cita de: Lofoten en Septiembre 01, 2010, 20:41:28 pm
Como que no? recuerda que eres la "ocho-kini"....ojojooooooo!!!


El bikini , el trikini ......... y la ocho quini  .meparto .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Lofoten

Cita de: GAMBITO en Septiembre 01, 2010, 21:59:35 pm
El bikini , el trikini ......... y la ocho quini  .meparto .meparto .meparto

Si fuera Bi-Kini no me lo pensaba, a por la Confort....!!!! ajajajaj, pero no, es la 8 kini, muchos euros....ajaj

Preciosa foto, si señora!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Wawita

Nineu lo que hay entre tu furgo y la otra VW es una barcacoa o un carrito de bebé?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

pues era de los otros y ni me fijé.. pero me suena que sí tenían un txikitín sí...

por cierto no decis nada de las cortinas??? jajaja que en la foto se ven :P
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

y aquí tenéis mi leonera.. que le he sacao la foto hace ná, después de que me dijerais lo del trikini.. pssss jajajajaa





Y luego aquí está la bandeja... como véis se puede levantar, si os fijais arriba a cada lado te vienen los enganches para soltarla cuando está bajada, y luego bajo la tabla te viene una "pata" pa sujetar...




y ya por último, abajo en cada lado están los tipo bisagras que os dije en forma de U, que tienen dos alturas, por si quieres ponerla un poco más alta, y como veis se puede sacar la tabla sin problemas..



minipunto pa la COMFORTTTTTT y MAXIPUNTO pa NINEUUUUU  ;D


Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Wawita

Ni punto ni punto entre Beach y Comfort, la verdad es que sí.
Y maxipunto para la leonera y ¡ nos vendias la moto con todo ordenadito !
¿ La cortina  de detras de la cabina no será original no?   :o
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

no está ordenadito, creeme que no...

y no, la cortina es un toque personal  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."