[FIAT Ducato 4x4 L1H2] Arantxa

Iniciado por kajunito, Mayo 06, 2010, 12:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kajunito

Mayo 06, 2010, 12:11:27 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 19:48:57 pm por eneko
Buenas a todos,
por fin tengo furgo pa presentar!!!
casi 14 meses buscando furgo y desde el sabado pasado tengo esta ducato del 99.
queria algo 4x4 y estaba totalmente enamorado de las t3 syncro. incluso compre una, pero la acabe vendiendo porque no se ajustaba a lo que queria y habia que meterle demasiada pasta.
el sabado pasado me pille un avion a frankfurt y me traje a casa (amsterdam) esta furgo. todavia no le he hecho los papeles holandeses pero espero hacerlos el viernes que viene. aqui los papeles se hacen en un plis plas. en una manyana tienes todo hecho.
la verdad es ke estoy entre muy contento y nerviosillo, porque como podeis ver en las fotos es un furgon de carga y ahora empieza la conversion a camper. nunca he camperizado nada, pero en casa si que he hecho muchas chapuzas y espero que con toda la info que he ido recopilando en estos ultimos tiempos en el foro la cosa vaya bien. ademas tengo una parienta que no merezco y que tambien se va a volcar porque esta como loca porque hagamos el primer viaje en furgo.
la idea es meter cama y aseo con ducha, ademas de todo lo normal (aislar, electricidad, cocina, etc).
estoy como loco por empezar, pero de momento este sabado entra en taller para hacerle una revision general y que me miren el indicador del deposito de diesel, que no gunciona y es una jodienda no saber cuando se te esta acabando la gasolina. ademas las puertas traseras y la corredera no cierran demasiado bien y tambien me lo van a mirar.
lo del tema del 4x4 no es porque sea un loco de hacer 4x4 puro, es mas para poder meterme en algun fregadillo sin problemas, basicamente para ir a esquiar y a hacer kite. antes de comprarla, la estuvimos probando en una trialera (conducia el anterior propietario) y la verdad que me sorprendio mucho por donde metio el tipo la furgo y sin ningun problema.
lleva bloqueo de diferencial en el eje trasero. lo probe con una de pruebas que aprendi de este foro para probar bloqueos traseros. giro en redondo con y sin bloqueo y no veas si se nota cuando llevas el bloqueo puesto. no sabria explicarlo bien, pero se nota al girar tan cerrado que la furgo no va comoda y que el eje trasero va como a trompicones.

os pongo unas fotillos que se que es lo que gusta por aqui y espero poder empezar a contaros pronto los primeros pasos de camperizacion.

ps: gracias a todos los que durante este tiempo de busqueda me habeis contestado a mis preguntas y privis. y bueno, al foro en general que la verdad que hay info a punta pala y es muy util


montañes

El botón amarillo se supone que es el bloqueo.

A ver si los dangelianos ponen fotos que se demuestren que son 4x4 ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft

ueee, otra ducato 4x4! Enhorabuena. Son muy poco conocidos estos aparatos, y sera mas que interesante ver de que son capaces... y ya si te animas a prepararla  en plan off road...  .baba .baba

kajunito

sip, el boton verde es para conectar el 4x4 y el amarillo para el bloqueo.
nunca pulsar si no estas parado, porque te lo cargas.

xaft, si te digo la verdad, todo este tiempo he sido adicto a tus posts en "enlaces de anuncios" siempre sobre furgos 4x4. cada bicharraco guapisimo!!! y por esos posts empece a pensar que igual era mejor buscar algo mas alla de las syncro. ademas la parienta empezo a decir que si tenia aire acondicionado mejor ke mejor.

lo de prepararla de momento no le voy a hacer nada. toda la pasta va a ir pal interior. pero todo se andara cuando la acabe por dentro...


kolga2

Otra gran volumen para el foro, y encima 4x4, pasate por mi firma haber si sacas alguna idea. Un saludo

kajunito

Gracias Kolga.
Tu post me lo he merendado ya unas cuantas veces...jejejeje
saludos

rumi


Gaizka27

      Muy guapa. Enhorabuena. Ya veras como te va a dar un monton de alegrias. No me quiero imaginar esa furgo con ruedacas y un poco subidita. Animo y a por esa camperizacion.

Xavi-Ps10

Angelico... que va sin caja... :o es mas grande que mi primer piso ;D

Felicidades

kajunito

Xavi, la verdad es que es bastante contenida  :) es la mas corta de todas, mide 5 metricos de na y la verdad ke la caja esta bien, pero no te creas que es muy grande. da 2,8 de largo a la altura del suelo. algo menos mas arriba ya que el separador no baja recto (aunque es lo primero que voy a hacer, quitar el separador).

rumi, pague 4000 pavos con los papeles alemanes para un mes incluidos en el precio. ahora le tengo que hacer los papeles holandeses y no se cuanto sera el pellizco, pero seguro que es majo .loco2
es del 99 y tiene 187.000 km. el motor suena bien (es todo mi conocimiento de mecanica, jeje) y los 500 km de frankfurt a amsterdam me los hizo como la seda. a 130 km/h. de punta, asi descargada, llega a los 145 km/h forzando mucho.
la verdad no se si es buen precio o no. veremos que dice el mecanico el sabado. a mi la verdad, no me parecio cara, pero no soy ningun experto.

pero lo importante es la ilusion que tenemos la parienta y yo por hacer el primer viaje con ella equipadita...

saludos

Estrellao

mu guapa la furgo...ahora a pasar los" drempels" como si nada con el bicho ese...jeje

peterperfect

Felcidades!!! yo me he comprado una T3 syncro con ganas de comprarme un camión,pero evidentemente! no se puede descartar algo de este tipo !!! un saludo y a darle caña
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Furgoazkarra

Felicidades por el kacharrillo es komo la mia pero el modelo anterior, muy guapa, felicidades!!!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

kajunito

calla, calla azkarra...
ke veo tus llanta del photshop y me quedo  .loco2
jajajaja

el viernes en teoria la saco del taller a primera hora y me voy directo a por los papeles.

saludos a todos