Posibles logos club Bizkaino

Iniciado por tximino, Mayo 04, 2010, 13:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximino

Mayo 04, 2010, 13:25:55 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 13:57:35 pm por tximino
Como bien dice A2metal se hace este post para que pongáis los posibles logos para el club o posibles ideas si no sois muy dados a dibujar para que los que sepan puedan hacer realidad tus pensamientos.

mi idea era un nube porque es lo que miro siempre cuando me levanto...como esta el tiempo...y casi siempre igual....NUBES!!
aquí estas mis dos aportaciones.
1-

2-

3-4-5-6-7!!!!

8-

9-

10-

11-

12-


13-


A2metal

Ya lo he añadido a la lista del post principal, para que lo encuentren

Kama

que artistas muy bueno

saludos,

bittor

Muy buenos tximino, marco el hilo para ir viendo.

Saludos

Txubaka

Sigo el hilo yo también y a ver si se me ocurre algo, muy txlos tximino

A2metal

Yo a ver si en algún momento saco tiempo y me pongo con el photoshop un rato

Pitunai

Yo aun no me he recuperado del finde y no tengo la mente lúcida...  .loco2 pero prometo poner una idea  :roll:

LA MERTXE

Muy buenos logos tximino, estan muy chulos!!
Yo soy nula en esto asi q os dejo a los expertos  :-[

quiberon


greenfinc

Yo lo de dibujar lo llevo fatal, asi que se lo dejo a los que se les da mejor :P
Los 2 hechos hasta ahora, como ya he dicho antes, no me disgustan en absoluto, me parecen originales y todo, porque por lo que vi en la kdd casi todo el mundo utiliza como logo una furgo y no estria mal hacer algo diferente.
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

A2metal

Pero se puede combinar ambas cosas, por ejemplo, salir del viento el morro de una furgo

URDULIZ

Mayo 04, 2010, 18:10:05 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:30:37 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

folko

A ver el talento de los artistas, yo no me veo dibujando un logo, venga que no se diga.

tximino

si tampoco hace falta saber dibujar seguro ke mas de uno teneis muy buena imaginacion para ver algo que nos represente.
por ejemplo para mi el mal tiempo .meparto

Pitunai

Aqui van unos... aunque si no hay nombre aun no se que nombre poner...  .lengua2