*RETIRADO*[CADIZ][furgoperfecto] Sanlucar de Barrameda

Iniciado por walas, Abril 19, 2010, 23:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baeticum

Junio 03, 2016, 16:17:32 pm #90 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 16:19:09 pm por baeticum
 La explanada de la Calzada la han cerrado como area, y sólo se permite el aparcamiento a turismos  :'( Lo podéis ver en este post del foro Acpasion: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?124050-Adios-Sanlucar-bye-bye

Aresvw

Hola, voy el finde de las carreras para sanlucar, donde puedo dormir con tranquilidad?

Lobozno

Cita de: Aresvw en Mayo 04, 2017, 00:06:58 am
Hola, voy el finde de las carreras para sanlucar, donde puedo dormir con tranquilidad?

Durante las carreras de caballos el paseo marítimo es un bullicio, lo digo más que nada por dormir. A mi personalmente este fp no me convence mucho, me parece muy poco discreto y dónde te pueden multar fácilmente pues estás estacionado en la propia playa, de hecho guardia civil y agentes de medio ambiente embarcan hacia Doñana por el propio fp. Últimamente hay bastantes furgos pernoctando en la explanada del McDonalds. En verano descartaría todo lo que sea playa.

Mikelone

Hola! A finales de esta semana voy a estar por ahí. Sabéis como están las cosas ahora? Gracias.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

gazpachito

Ya nos diras que tal esta porque tenemos intención de ir este verano unos días


leonbk

buenas,
yo soy y vivo en sanlucar, quien quiera info de algun tipo q avise por privado y le paso mi numero.
saludos.
Si pienso algo en el bosque donde ninguna mujer me escucha, ¿sigo estando equivocado??

Freesoul

Otro furgonetero mas de sanlucar quien no sepa donde dormir, o que cosas.se pueden ver en sanlucar, aqui esta er tio!!!!
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

zion24

esta semana empieza o ha empezado la feria de la manzanilla, asi que donde normalmente se aparcan las ac está ocupado con las atracciones.

ELSERGIO

Pues lamento ser yo quien cuelgue esta foto, yo al final he dormido en el recinto ferial, cero problemas pero claro, fue ayer, así que ni temporada ni hostias, un gorrilla a la entrada y por qué era domingo.


kirikino

Gracias por el aviso .bien

Lo movemos a la Papelera de FPs.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo