[Mundumira 2010] [KDD 28-29-30 Mayo 2010`]

Iniciado por aztiria2, Abril 18, 2010, 21:11:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txantxi de goratriki

Aztiria geu ere bagoaz heeee, apuntatu mesedez. Ostiral arratzaldean joango gara !8:30 aldera.
Bihar bizikletan antzuola aldetik pasatzeko asmua daukat eta begiratukoi dut. ya te comentare.

txantxi de goratriki

Larunbatean 3. autokarabana konzertrazioa dago Goizperko aparkalekuan, beraz ezingo dugu bertan aparkatu ez Aztiria?
Horrela bada beste leku batzuk begiratu beharko dugu.


Katiuska

No veo que ponga Parking en ningún lado  ??? No sé que se van a inventar para meter los coches. De hecho para la gente que vaya a pasar el día seguro les sale mejor aparcar en otro pueblo cercano e ir y volver en bus, por que Antzuola no es que tenga mucho sitio para aparcar. Ayer también me fijé en la esplanadilla de Goizper, supongo que te refieres a esta, Txantxi, que no sé yo si la vamos a pillar libre... y aparte que hay que cruzar la carretera y es un poco kk, pero creo que sigue siendo una buena opción visto lo visto.


aztiria2

Cita de: txantxi de goratriki en Mayo 24, 2010, 15:15:31 pm
Larunbatean 3. autokarabana konzertrazioa dago Goizperko aparkalekuan, beraz ezingo dugu bertan aparkatu ez Aztiria?
Horrela bada beste leku batzuk begiratu beharko dugu.


bale pues mañana cuando te des una vuelta me avisas ke es lo ke has visto bale?

aztiria2

Cita de: Katiuska en Mayo 24, 2010, 15:41:53 pm
No veo que ponga Parking en ningún lado  ??? No sé que se van a inventar para meter los coches. De hecho para la gente que vaya a pasar el día seguro les sale mejor aparcar en otro pueblo cercano e ir y volver en bus, por que Antzuola no es que tenga mucho sitio para aparcar. Ayer también me fijé en la esplanadilla de Goizper, supongo que te refieres a esta, Txantxi, que no sé yo si la vamos a pillar libre... y aparte que hay que cruzar la carretera y es un poco kk, pero creo que sigue siendo una buena opción visto lo visto.



en esa zona decia yo nerea. en esos pabellones. haber si entre tod@s localizamos un sitio ke va a estar jodido no jodidisimo pero bueno tendremos ke intentarlo.

haber si mañana o pasado voy a darme otra vuelta para ver komo va el montaje

Alvoroto


Katiuska


aztiria2

Cita de: Alvoroto en Mayo 24, 2010, 18:49:25 pm
ummmmm sto donde es???'


alvoroto te apuntas o ke?
es en gipuzkoa. animate ke ya tengo ganas de conocerte ;)

aztiria2

lista de asistentes actualizada, si falta algun@ por incluir me decis bale?

Alvoroto

Cita de: aztiria2 en Mayo 24, 2010, 18:54:21 pm
alvoroto te apuntas o ke?
es en gipuzkoa. animate ke ya tengo ganas de conocerte ;)


donde esactamente

Katiuska

Cita de: aztiria2 en Mayo 24, 2010, 18:54:21 pm
alvoroto te apuntas o ke?
es en gipuzkoa. animate ke ya tengo ganas de conocerte ;)

Perdona presi, que ya sé que lo mío no eran formas de invitar a nadie, pero si no lo pongo reviento. Menos mal que tú eres bastante más educado que yo  ;D
Eso, Alvoroto, apuntese usted http://www.mundumirafesta.com/2010/

aztiria2

tome ud. señor alvoroto. la ubicazion del pueblo de antzuola en el mapa .meparto

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=antzuola&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

katiuska trankil ke no pasa nada. cuando as pasau a sacar esa foto¿

Katiuska

Pues ayer a la que volvía de Urkulu, saqué alguna más, pero ya sabes el sitio así que me las ahorro.

Alvoroto