[PEUGEOT Partner Tepee Outdoor]

Iniciado por askatuta, Abril 05, 2010, 19:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

askatuta

Abril 05, 2010, 19:43:09 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 22:50:27 pm por eneko
bueno gente pues x fin me decido a presentar mi furgo

kise conservar las plazas traseras asy ke hice lo tipico, un armario en el maletero, unos tableros de contrachapao, unos metros de cuadradillo de diferentes medidas para encajar unos con otros, unos tornillos y 3 colchones de cuna.
asy es como keda cuando voy con todas las plazas

por la parte trasera del armario sobresale un trozo de cuadradillo

introducimos otro cuadradillo mas ancho para hacer la estructura de la cama y las patas tb son un trozo de cuadradillo mas ancho

luego le pongo los tableros encima, tb atornillados a la estructura.
la estructura es un poko mas alta ke los asientos, asy no soportan ningun peso extra

y con los 3 colchones de cuna hago una cama de 120x180 cm
tapo las ventanillas con tela isotermica y ya esta lista para dormir

pues esto es lo ke ay, kise hacer algo sencillo y esto es lo ke me kedo ;D

lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

otursa


Xarles

Ole por la sencillez y tu furgui!
Utilizad el jodido corrector!!!

pllizco

Pues te ha quedado genial, disfrutala. .loco1
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

askatuta

me alegra ke os mole, no es nada del otro mundo comparado con lo ke se ve x aky, pero para lo ke la kiero yo me sobra ;D
todavia la probe este finde y se duerme de vicio, pense ke los colchones eran algo delgados, pero ke va son la kuenta
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

kanu

Muy buena la camperización... .palmas La idea que estoy barajando es algo  del estilo de lo has montado...
Por cierto, donde has conseguido los oscurecedores. Has pillado algún pack en concreto para hacerlos?...
Saludos.

Nelu

Por cuanto te ha salido la maquina(tiene grip-control).Un saludo

kanu

Creo que el grip control no te da opción de pillar las llantas de aleación, si te refieres a la partner de la presentación.
El grip control es un extra que ronda los 700 euros (400 del ESP y casi 300 por el control de motricidad y las cubiertas Michelin lattitude tour 205 65 15). Eso sumaselo al precio base de la Partner Outdor y te queda en torno a los 16000 euros con plan 2000 E incluido.

TiCO

Muy chula tu Peugeot,a disfrutarla
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

askatuta

Cita de: kanu en Abril 07, 2010, 23:48:49 pm
Muy buena la camperización... .palmas La idea que estoy barajando es algo  del estilo de lo has montado...
Por cierto, donde has conseguido los oscurecedores. Has pillado algún pack en concreto para hacerlos?...
Saludos.

buenas, para los oscurecidores compre un pack ke ay en roulot, ke trae un rollo de tela isotermica, ventosas y la cinta para ponerle alrededor. lo uniko ke tuve ke comprar a parte fueron los ojales.
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

askatuta

Cita de: Nelu en Abril 07, 2010, 23:52:21 pm
Por cuanto te ha salido la maquina(tiene grip-control).Un saludo

pues la "makina" me salio x 20300. es la de 110 cv y de extra le puse el techo y el pack llantas, viene muy completa me estoy dando kuenta ke me sobran la mitad de las cosas ;D
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

Nelu

No le pusiste el grip-control
Un saludo

Nelu

Te vas a repentir, pues yo estoy barajando vender mi furgo (Trafic Generation) que no la uso y comprarme esa misma,pero con el grip control que tiene muy buena pinta el artilugio.

amnesika

Pues te ha quedado un mueble muy apañao  .palmas
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

the selwa

enhorabuena, los colchones me suenan un montón... los tengo igual jeje.

tengo un altea xxl o alhambra con una actualización que me falta por fotografiar.
Muy buena y sencilla tu camperización.