Abril 25, 2024, 14:33:48 pm

Aumentar salon viano fun compacta

Iniciado por inixio, Marzo 23, 2010, 01:18:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inixio

Marzo 23, 2010, 01:18:20 am Ultima modificación: Noviembre 26, 2018, 03:32:11 am por inixio
Veamos, la operacion consiste en quitar un cacho al auxiliar de la cama, esta unido por unas bisagras metalicas que hay que romper, taladrar los remaches, estos en cuestion





con esto quitado, las dos piezas siguen unidas por la tela, se llama a la suegra y que lo cosa (en caso de no tener o no soportar a la susodicha, se paga a alguien que sepa hacerlo).

El suplemento queda asi

*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora al poner al abatir el sillon, queda este hueco que luego con el colchoncito de IKEA ni se siente, ademas queda entre la espalda y el culo con lo que a mi no me molesta nada, queda asi
*imagen borrada por el servidor remoto

Antes el espacio del salon era asi, cabia el potti y justo justo
*imagen borrada por el servidor remoto

AHora el salon es asi
*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy muy contento con el espacio ganado, sin perder comodidad a la hora de dormir, mido 184cm y la cama 185cm
Un saludo.








filemon7

yo tambien tengo el mismo problema y esta solucion me parece ideal pero me da miedo que me moleste ese hueco en la espalda.
Que colchon usas? Y de cuanto quedaria la cama? Aber si me animo a hacerle este apaño...
Gracias

inixio

El hueco no se nota nada con un colchon de ikea de 140x200cm de unos 3 o 4cm-s de grosor, y la cama queda de 180cms mas o menos de largo, animate que el salon gana un espacio considerable.
un saludo

Robert 34

Una pena que no se vean las fotos.
Inixio hay posibilidad de que las puedas poner?
Un saludo y gracias 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Esbroza

Cita de: inixio en Marzo 23, 2010, 01:18:20 am
Veamos, la operacion consiste en quitar un cacho al auxiliar de la cama, esta unido por unas bisagras metalicas que hay que romper, taladrar los remaches, estos en cuestion
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

con esto quitado, las dos piezas siguen unidas por la tela, se llama a la suegra y que lo cosa (en caso de no tener o no soportar a la susodicha, se paga a alguien que sepa hacerlo).

El suplemento queda asi

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui el pedazo sobrante
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora al poner al abatir el sillon, queda este hueco que luego con el colchoncito de IKEA ni se siente, ademas queda entre la espalda y el culo con lo que a mi no me molesta nada, queda asi
*imagen borrada por el servidor remoto

Antes el espacio del salon era asi, cabia el potti y justo justo
*imagen borrada por el servidor remoto

AHora el salon es asi
*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy muy contento con el espacio ganado, sin perder comodidad a la hora de dormir, mido 184cm y la cama 185cm
Un saludo.


Refloto este tema que me interesa, inixio podrías volver a subir las fotos? Muchas gracias.