Abril 25, 2024, 10:19:31 am

Pequeñas manualidades foreras

Iniciado por ENANO, Marzo 18, 2010, 10:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: alfabetico en Octubre 17, 2013, 20:34:04 pm
Menudo artista que estas hecho Enano... que chulo. Una pregunta...como cortaste la bombilla, con la dremel?


Si, y despues con un destornillador fino largo y con mucho tacto hay k romper la zona de cristal k va hasta el filamento, despues de romper una o algunas todo mas fácil.....


Pon tu grano de arena.

alfabetico








Enano, gracias a tu idea le hice un detalle a la parienta para nuestro aniversario. GRACIAS  ;D

ENANO

Ala con corazoncito y todo !!!! Muy chulo !!!


Pon tu grano de arena.

Mitxu

me encanta lo que has puesto en la habitacion de los pekes. .baba
eres un artista Enano ;)

ENANO

Cita de: Mitxu en Diciembre 16, 2013, 00:02:45 am
me encanta lo que has puesto en la habitacion de los pekes. .baba
eres un artista Enano ;)


;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

otra cosita mas............... es un piterpan, que he colocado en el techo del cuarto de los niños, con su sombra y todo.....









Pon tu grano de arena.

ENANO

y esto pues una manera de reciclar, es un poco bikefriky pero yo lo uso muy comodo, reciclo ruedas de bici y bolsos viejos............





Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Lo pregunto por aquí a ver si me echais un cable.

Tengo una pistola de silicona caliente pequeña, algo parecido a esta:



El tema es que la puntera de goma por donde sale la silicona se me está rompiendo y .... quizás sea el momento de comprar otra pistola.

Me gustaría algo más "profesional", ... bueno, almenos que la pistola se aguante derecha cuando la dejas, pq estas tan pequeñas tienen un pie metálico que no sirve casi para nada, y quizás que la boquilla fuera algo más buena.

Me gustan las Dremel 930 o 940 pero no se si existe algo mejor (sin que se dispare de precio ... máximo 30euro).

Algún consejo?


:roll: :roll:

ENANO

Yo las mire i remire y al final me compre la mas barata pero de repuesto gordo, por 5€ considere k el gato no merecia la pena, eso si no se mantienen de pie, pero no me importa, siempre trabajo sobre tapetes o medera.....



Pon tu grano de arena.

ENANO

tenia  desde hace mucho  un montón de cápsulas de la nespreso y hoy me he levantado inspirado para hacer algo..........

esto es lo k ha salido, para ser la primera vez me conformo.





Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Enano, eres un artista!! ...... de dónde coño sacas esas ideas?  :) :) 

Lo interesante sería saber el "making off" de todas estas filigranas  :)

Cita de: ENANO en Febrero 21, 2014, 22:17:08 pm
Yo las mire i remire y al final me compre la mas barata pero de repuesto gordo, por 5€ considere k el gato no merecia la pena, eso si no se mantienen de pie, pero no me importa, siempre trabajo sobre tapetes o medera.....


Al final me compré la pistola de silicona de la casa Dremel, el modelo 940 ..... muy recomendable. Realmente, nada que ver con la que tenía antes. Y una cosa muy importante, puede funcionar en modo inalámbrico durante unos 5-10minutos y eso es ideal para hacer apaños lejos de los enchufes. 

*imagen borrada por el servidor remoto

:)

ENANO

vale..... tienes una manera de pedir....................  .meparto .meparto .meparto



Pon tu grano de arena.

ta


alberizo

Me suscribo. Vaya artistazos !!

ENANO

haber Pequeño saltamontes..........  .meparto .meparto


lo primero, tener materia prima...





aplastar, doblar y cortar, no hay mucho mas......  pegar con la super pistola de siliconacaliente y ya esta.....

como no soy muy de literatura te pongo fotos.....





































y apartir de aqui............ imaginacion.........  .meparto


Pon tu grano de arena.