Abril 19, 2024, 19:01:15 pm

FurgoAdopciones peludas

Iniciado por jahman, Marzo 16, 2010, 16:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Octubre 01, 2010, 16:39:06 pm #225 Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 17:02:42 pm por triti
Bueno, chicos, desafortunadamente me apunto a este hilo.

El otro día nos encontramos esta perrita:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


nosotros la llamamos Cuca.

Cuando la encontramos estaba abandonada en medio de una carretera, llena de garrapatas, arañazos y con sendas heridas de desgarro en las orejas. Es un pelín miedosa, por lo visto el dueño anterior debería pegarle. De hecho, tiene una patita coja porque se le debería romper y seguro que no se molestaron ni a llevarla al veterinario. Al final la pata se le soldó sola pero se le soldó mal. Esto no le impide andar. Incluso le encanta correr cuando la llevas a la montaña.
Es una perra super noble, cariñosa sin ser empalagosa, juguetona. Le encantan los niños y no da ruido alguno.

Nosotros no nos la podemos quedar porque tenemos alergia a los perros y el otro chico que venía con nosotros cuando la encontramos ya tiene otra perra y una gata y dos perros más en adopción, por lo que ya está servido.

A ver si entre la gente del foro le pudiéramos encontrar una casa en la que pueda estar tranquila y a gente a los que le pueda entregar mucho cariño.  :-\

Aunque parezca que no tiene cola sí que tiene, lo que pasa que la esconde
                  

No3

Hombre a mi a simple vista, me parece una pointer o como se llame esa raza que es de caza.
Osea que creo que ya se pueden atar los cabos 1 Se ha perdido en el monte y se ha buscado la vida o 2 se ha roto la pata y ya no vale para cazar, con lo cual ¡¡puerta!!.
Seguro que encuentra papis pronto, los cazadores se rifan estos perros (es triste, pero es así) yo por que tengo 4, pero si la viera mi padre se la llevaba ya!!! (matarán pajarracos, pero a los perros ni se los toques).
SUERTE!!! Tiene carita de estar dando gracias por encontrarse a gente como vosotros.

triti

la verdad es que tiene una carita de agradecida bestial... hoy estábamos dándole de comer potitos a la peque de 1 añito y la Cuca sólo hacía que mirar y mirar pero ni lameteos ni nada, guardando las distancias como debe ser. La peque no hacía más que acercarse a la perra y querer darle potito...
es una caña la relación que llevan las dos, lástima que no pueda ser...

No3, pues ya sabes... dile algo a tu padre... sería un favor mútuo, además de Barcelona a Valencia tampoco no hay tanto. Verás como no se arrepiente...
                  

triti

No me hables de antiestamínicos... no me hables...

tendrías que ver cómo estornuda y llora mi mujer...

desde luego es inviable quedarnos a Cuca con nosotros...
                  

Yuyuya

Cita de: triti en Octubre 02, 2010, 10:36:48 am
No me hables de antiestamínicos... no me hables...

tendrías que ver cómo estornuda y llora mi mujer...

desde luego es inviable quedarnos a Cuca con nosotros...


Triti  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


jahman

Cita de: Er Javi en Octubre 04, 2010, 21:11:11 pm
lastimaaaaaaaa
engs tios.........................animarse......................


eso, eso, sigas todos los sabios consejos del sr. javi y adopten, adopten. que hay más bonito que salvarle la vida a estos preciosos animales??????? el amor que darán no se puede comparar con nada .....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

luquiñas

bueno, pues ya he adoptado.
al final después de pensármelo bien, he adoptado un mastín de 10 meses que tenían una familia en un piso y no podían atender ni mantener allí porque se les estaba convirtiendo en un pequeño pony.
Lo tengo ya desde hace 2 meses y estoy super contento con él, es más bueeeeno y más guaaaaapo  ;D
os pongo una fotillo de cuando lo tenían en el anuncio, ahora ya está bastante más fuerte el tío, debe andar ya por los 45 kg al menos y el veterinario dice que llegará alos 60  .panico


el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Marciano

Tengo una amiga que ha tenido familia. Han nacido el día de reyes; cuatro hembras y dos machos. Son "cruzados", de pelo corto y tamaño mediano (los padres pesaran unos quince quilos. Quien pueda estar interesado en adoptar alguno puede mandarme un privado.

jahman

Cita de: luquiñas en Enero 20, 2011, 12:19:44 pm
bueno, pues ya he adoptado.
al final después de pensármelo bien, he adoptado un mastín de 10 meses que tenían una familia en un piso y no podían atender ni mantener allí porque se les estaba convirtiendo en un pequeño pony.
Lo tengo ya desde hace 2 meses y estoy super contento con él, es más bueeeeno y más guaaaaapo  ;D
os pongo una fotillo de cuando lo tenían en el anuncio, ahora ya está bastante más fuerte el tío, debe andar ya por los 45 kg al menos y el veterinario dice que llegará alos 60  .panico


FELICIDADES !!!!!!!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

CorT3s

Pues a mi me acaban de decir que coco (1 año y medio) tiene displasia avanzada y a consequencia desgaste de rodillas.. pffff menudo marron... alguien me podria orientar de quanto suelen costar estas operaciones?  :'( :'( Un saludo furgoperrunos
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

SALVATESIPUEDES

Cita de: CorT3s en Enero 20, 2011, 17:59:42 pm
Pues a mi me acaban de decir que coco (1 año y medio) tiene displasia avanzada y a consequencia desgaste de rodillas.. pffff menudo marron... alguien me podria orientar de quanto suelen costar estas operaciones?  :'( :'( Un saludo furgoperrunos
valla putada a la mia le diagnosticaron displaxia la "c"segun tengo entendido hay hasta la "e" acordaros de hacer placas a los 4 o 5 meses por que hay una operacion que puede llegar a tener una vida normal,cort3s yo le doy cartilago de tiburon son 3 pastillas al dia(segun peso)y puede que nunca muestre sintoma o retarde la displaxia.pero es un paso para que pueda tener una vida mejor.muchos animos y a seguir disfrutando del compi
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

nineu

Enero 20, 2011, 18:23:13 pm #236 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 18:36:54 pm por nineu
Buenas!!

no sé si no podría poner este tema aquí, pero bueno, ahí voy.. si no era correcto pido disculpas.

el caso es que soy colaboradora de APASOS, asociación que intenta conseguir adoptante a todos los perros de la perrera de Vitoria.
Desde la asociación se han apuntado a un concurso de fotos, y si gana el premio será repartido entre todos los perros de la perrera.
Y lo más importante, es el difundir a estos perros, que buscan un hogar. En este caso es protagonista es CHABO, un perro que lleva un año en la perrera buscando un adoptante.

Por favor os pediría su voto, tan sólo es meterse en la web y  darle al me gusta.
Cuanta más gente vote "Me gusta" más oportunidades de ganar un lote que CHABO repartiria entre los más de 70 perros que hay en la perrera.
Ayudarnos a que CHABO gane¡¡¡
http://www.petitchien.es/concurso/perro/1023



Y aquí un vídeo de Chabo agradeciendo vuestra participación  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=XPwNTzx2aBs
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


CorT3s

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 20, 2011, 18:09:51 pm
valla putada a la mia le diagnosticaron displaxia la "c"segun tengo entendido hay hasta la "e" acordaros de hacer placas a los 4 o 5 meses por que hay una operacion que puede llegar a tener una vida normal,cort3s yo le doy cartilago de tiburon son 3 pastillas al dia(segun peso)y puede que nunca muestre sintoma o retarde la displaxia.pero es un paso para que pueda tener una vida mejor.muchos animos y a seguir disfrutando del compi


Voy a informarme de eso de los cartilagos de tiburon, no lo habia escuchado nunca. Muchisimas gracias tio. Un abrazote. Cuida tu tambien de la tuya que algun dia u otro se tendran que conocer :)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nineu

Cort3s qué perro es? cuando lleve a mi perra al vete por primera vez él me recomendó hacerle unas placas para mirar lo de la displaxia, aunque me dijo que normalmente suele salir en perros de raza..
Ya verás como con medicación o algo tendrá una vida normal ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


SALVATESIPUEDES

preguntale al veterinario el condroprotector cosequin es el mas vendido que es este http://www.paraperro.es/-p-70.html 
yo le doy condroprotector vetmat es algo mas asequible es este http://www.nuestroperro.es/-p-3587.html   pero el famosoes el cosequin pero la veterinaria me dijo que le de estas que cosequin es tambien mucho nombre

te comento la toma se hace durante un mes y 10 dias y luego paras 2 meses y vuelta a darle asi para siempre.venga agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto