[Mercedes MB120] En proceso... y a la venta !!!

Iniciado por marct, Marzo 16, 2010, 10:22:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marct

Marzo 16, 2010, 10:22:31 am Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 12:11:10 pm por marct
Bueno pues nada os paso un link con las fotos de la Mercedes q me estoy preparando, he puesto la cama q es extensible a un lateral y q se pueda recoger, ya q necesito entrar una moto de campo ya que tengo que viajar por España con ella para ir de carreras, he puesto nevera, cocina 2 baterias con un cargador, en breve montare una calefaccion Webasto y la tv...
Ya me direis si os gusta.
Saludos
http://picasaweb.google.es/marcraids/Furgoneta#

francar

Ánimo. Te está quedando muy bien. Me encanta el panelado con machi-hembrado. Y lo de la cama , buena idea para tenerla recogida.
"Camper Diem"

love in van

Está quedando genial! A ver como acaba esto.

alejo127

muy buena furgo, tiene buena pinta .......

marct

Ayer monte las luces del interior y estoy preparando las conexiones y cableado tanto de la calefaccion como de la bomba para el agua...tiene tela esto de la electricidad , heee...
ademas intente con los tintados de los cristales ...pero no se si tendre q llevarla a q algun manetas me los ponga q no veas lo dificil q es..
Bueno todo se andara.
Ademas intente con el portatil conectar un lapiz de esos que son TV con TDT y no pilla ni un canal...madre mia.
Enfin, ya colgare mas fotos.
Saludos y gracias a todos.

skatersurfer

Animo!!va cojonuda esa camperizacion!!encima has elegido una gran base para circular...la gente habla muy bien de estas furgo, se ve q son fiables y duraderas como las que mas!!
seguiremos viendo como adelanta!!

saludos
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

marct

Pues eso dicen , q funcionan muy bien , la verdad es que solo lleva 168.000 kms , he cambiado el alternador y un calentador , me falla la caja electronica de los calentadores , pero por lo demas incluso ha llegado a los 130km/h , se que no es su marcha , pero a 90 no gasta mucho y es como un pincel de fina.
Tambien me cuesta poner los cristales oscuros, las laminas son complicadas , pero con paciencia...
En fin , en breve mas...
Saludos y gracias por los animos.


marct

Bueno , cuelfo una fotillo de la cama extendida, sus medidas: 175 x 140.
no encuentro una trilogia de fotos es decir , extendida , plegada y como sofa...soy muy malo con la camara , ya las colgare..
Saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

marct

Buenooo , ya tenemos agua y la nevera en marcha...
20litros creo que son suficientes , no?
Utilice un deposito al que le acople un motor de limpiaparabrisas de vw, es rapida aunque no tiene mucha presion pero me conformo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jhavato

me encantan las mb! .palmas
se ve un acabado muy elegante y fino, enhorabuena!!  .ereselmejor
sigo la camperiuzación!!
saludos!


Hankun

Muy chula te está quedando, ánimo que ya te debe quedar poco
Make Peace, Not War


marct

Bueno , he tenido un fin de semana movidito ...en cuanto a trabajo en la Furgo me refiero.
lo primero el tema del agua , ya tenia agua en el grifo , pero no el desague , por tanto agugerar el suelo y montar el desague a la calle:

*imagen borrada por el servidor remoto

Seguidamente montar estanterias de la cocina y una estanteria para el gas , que lo pondre encima del deposito de 20 litros de agua.:

*imagen borrada por el servidor remoto

El resutado final , es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Despues me lie con el tema de la calefaccion, quise montar la Webasto en el interior de la furgo , ya que al ir de carreras lo mas normal es que los caminos para llegar y donde estacionamos normalmente son de barro o con mucho polvo , esta claro que no me la quiero cargar q vale una pasta...
debajo de la nevera esta la calefaccion:
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Justo pegadito a la nevera tenemos el deposito de gasoil de 10 litros , asi como la bomba y el termostato...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





marct

Puies nada , muchas gracias por los animos y en cuanto pueda me lio mas y cuelgo mas fotos...
Saludos a todos.

marct

Ha , una cosa si notais varios tipos de madera con diferentes colores pues es que el suelo es de Parquet , las paredes son de machiembrado del mismo tono y la cama , mueble de nevera y alguna cosa mas son del mismo tono de un armario sobrante en casa , lo que si es diferente es la cocina que viene de la tapa de un radiador de casa, al que le cambie la rejilla y monte un metracrilato blanco...es por el tema de la crisis q se tiene q aprovechar TODO...jeje