Encendido automatico de luces Valeo

Iniciado por zammbra, Marzo 15, 2010, 19:00:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mike69

Cita de: turboalimentados en Agosto 25, 2012, 22:42:33 pm
Yo instale también ese sensor de luces automáticas y la verdad es que no es nada difícil de instalar y es muy cómodo tener las luces automáticas :)


Hola,
Tienes tu también el problema con las luces largas como FER?

turboalimentados

Cita de: mike69 en Agosto 26, 2012, 12:13:45 pm
Hola,
Tienes tu también el problema con las luces largas como FER?

Mike69 siento no ayudarte pero es que las instale hace un tiempo y no era para mi coche y no tuvimos ningun problema con las luces largas, todo funcionaba perfectamente :S

Casburul

Yo también lo llevo instalado pero no se si van las largas tengo que mirarlo.

mike69

Hola,
Podéis pone alguno el diagrama definitivo de conexiones ?
Gracias

txurtxil

Agosto 29, 2012, 21:28:22 pm #19 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 21:31:20 pm por txurtxil
Es tentador hacer la instalación, quizás me anime también.
Un saludo

P.D: habéis tenido que usar relés?

***FER***

Cita de: mike69 en Agosto 27, 2012, 08:31:45 amPodéis pone alguno el diagrama definitivo de conexiones ?


Yo solo tengo el que puse aquí, y mi montaje no está bien, así que tampoco te iva a servir de mucho....  Cuando consiga solucionar lo de las largas, si todavía no has hecho nada, ya te lo pondré.

Cita de: txurtxil en Agosto 29, 2012, 21:28:22 pmP.D: habéis tenido que usar relés?


Que va, no hace falta nada a parte del kit.

Mortigo84

Yo tb lo he instalado. os cuento paso por paso
para extraer la ruleta empujar el mando de luces fuerte hacia dentro y girar a la derecha colocando luces posición y ya libera las patillas y sale tirando
os cuento el resumen de cables en la T5 en la ruleta de las luces
empezando por abajo tenemos lo siguiente:
- gris verde niebla traseras
- blanco negro luces largas
- amarillo verde luces cortas
- primer negro y amarillo es alimentación bajo contacto de 12 voltios para las luces de niebla
- segundo negro y blanco (pegado al extremo) es alimentación bajo contacto de 12 voltios para luces cortas y largar

por arriba
- primer blanco y azul (el del extremo) no se q es pero no conectar nada ya que tiene q ver con el regulador de intensidad del cuadro (funciona a 2.5v o asi)
- segundo blanco y azul es la alimentación de las luces del cuadro y la matricula
- amarillo y rojo es alimentación de 12 voltios permanente, (alimenta posición cuando quitas el contacto)
- gris rojo y gris negro son posición y trasera del lateral izquierdo y derecho
- marron es la masa

Nota, yo no tengo niebla delantera


Como conectar con valeo, yo use todos los cables como dice el esquema, ahora no lo tengo delante pero hice lo siguiente
- negro masa al marrón
- rojos de alimentación, yo conecte los dos al negro y amarillo del extremo del conector, asi funciona solo  bajo contacto

- Verde conectarlo con amarillo y verde para tener las luces cortas, (creo q conectandolo con blanco y negro dispondriamos de largas pero me quede sin conectores, no hay problema de puentearlos ya que el conector de luces es lo q hace)
-el resto segun corresponde, ahora mismo no tengo el esquema, pero se que uno de los cables es cuadro y matricula, otro posición izquierda, otro posición derecha, conectar el color con el q corresponde de los de arriba y a tirar


un saludo




mike69

Cita de: Mortigo84 en Septiembre 10, 2012, 09:38:12 am
Yo tb lo he instalado. os cuento paso por paso
para extraer la ruleta empujar el mando de luces fuerte hacia dentro y girar a la derecha colocando luces posición y ya libera las patillas y sale tirando
os cuento el resumen de cables en la T5 en la ruleta de las luces
empezando por abajo tenemos lo siguiente:
- gris verde niebla traseras
- blanco negro luces largas
- amarillo verde luces cortas
- primer negro y amarillo es alimentación bajo contacto de 12 voltios para las luces de niebla
- segundo negro y blanco (pegado al extremo) es alimentación bajo contacto de 12 voltios para luces cortas y largar

por arriba
- primer blanco y azul (el del extremo) no se q es pero no conectar nada ya que tiene q ver con el regulador de intensidad del cuadro (funciona a 2.5v o asi)
- segundo blanco y azul es la alimentación de las luces del cuadro y la matricula
- amarillo y rojo es alimentación de 12 voltios permanente, (alimenta posición cuando quitas el contacto)
- gris rojo y gris negro son posición y trasera del lateral izquierdo y derecho
- marron es la masa

Nota, yo no tengo niebla delantera


Como conectar con valeo, yo use todos los cables como dice el esquema, ahora no lo tengo delante pero hice lo siguiente
- negro masa al marrón
- rojos de alimentación, yo conecte los dos al negro y amarillo del extremo del conector, asi funciona solo  bajo contacto

- Verde conectarlo con amarillo y verde para tener las luces cortas, (creo q conectandolo con blanco y negro dispondriamos de largas pero me quede sin conectores, no hay problema de puentearlos ya que el conector de luces es lo q hace)
-el resto segun corresponde, ahora mismo no tengo el esquema, pero se que uno de los cables es cuadro y matricula, otro posición izquierda, otro posición derecha, conectar el color con el q corresponde de los de arriba y a tirar


un saludo


Hola,

Y a ti cuando se encienden automaticamente, se te enciede tambien la luz del cuadro?

Doika

Hola a todos. Refloto este hilo para una consulta.
Voy a comprar ese kit Valeo para mi T5, y se me ha ocurrido pillar también el interruptor de luces VW con la posicíon Auto


Sabríais decirme si existe la posibilidad de instalar las conexiones de los cables de alguna forma en la que poniéndolo en posición "auto" funcione igual que si fuera de serie??

Mil gracias de antemano, y un saludo.
...keep on movin´

andioak

cuando tenga un rato tambien me pondré con las luces automàticas, en mi caso con una placa con rele ajustable de tiempo y sensibilidad por 3.80€, os dejo enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=322642.0

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?120636-Nuevo-Brico-187-Instalaci%F3n-de-sensor-para-encendido-autom%E1tico-de-luces-de-Posici%F3n-cruce

https://get.google.com/albumarchive/108474959811368681058/album/AF1QipMp30yEvrI9Kp5ygBbQt6vCR-IJGYWUB9C1_qUt?source=pwa


Espero que os sea de interés
   

agustmaiz

Creo que ese brico me suena!. Espero que os sirva. Va muy bien. Lo único que cuesta un poco es ajustar el nivel de oscuridad para el encendido.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

andioak

Disculpa Agustmaiz por no mencionarte, todo el mérito e ingenio son tuyos, ja que mi propuesta nace a raíz de tu brico, de nuevo muchas gracias
   

zkg

Muy buenas,

He leído varios hilos, y no terminan de aclarar una cosas. ¿Los pines del conector son determinantes?

Todos los equipos que se linkan son equipos con 14 pines (hablo del conector grande que es el que tiene mi furgo Cali T5.2 de 2010), pero al sacar el de la furgoneta tiene 17 pines.  ¿Alguien ha encontrado un producto con 17 pines o no son necesarios todos?

Alguien tiene la referencia de este mando. La pegatina del mío está estropeada y no veo las primeras letras. T????Q0 941531N Q1N-T 2659

Saludos,
Sin Firma