[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_good_life


territorial

Patitaspoderosas no hagas arreglosk yo voy con un bocao en la eskina trasera del guardabarros,una gotera,el salpicadero se m está abriendo,mitad aislada y mitad no,si kieres sigo y de la risa no eres capaz ni de subirte a la furgo .meparto
P.D:no es una broma es todo verídico
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

benikasim

Gente nos  vemos esta tarde por alli....patitas prepara la merienda que llegare sobre esas horas..... .meparto

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

shask82

JOTAERRRE:

tu tranquil... que aquest estiu segur que fem algo!!!!!!!!!!!!!

Gente pasarlo genial que seguro que este verano nos vemos!!!!!!!

PD:  :'( mis dos peuqes jodidas: la una sin itv ni seguro...que weno eso me la pela un poco... y la otra: aRoa, jodiada con el puto dolor, la mantita electrica y resignacion.

PD: menuda vamos a perdernos maas wapaaaaaaa!!!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

territorial

shask82 ya lo siento.Se como son esos dolores dichosas por desgracia,pero no pasa nada keda todo el año aún.Ahora como dices mantita,peliculita y muxo cariñito y mimos pa la mujer k cuando una esta mal eso se agradece tela
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

patitaspoderosas

Abril 16, 2010, 13:32:24 pm #320 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 13:41:51 pm por patitaspoderosas
Cita de: territorial en Abril 16, 2010, 09:36:39 am
Patitaspoderosas no hagas arreglosk yo voy con un bocao en la eskina trasera del guardabarros,una gotera,el salpicadero se m está abriendo,mitad aislada y mitad no,si kieres sigo y de la risa no eres capaz ni de subirte a la furgo
P.D:no es una broma es todo verídico


Juaaaaas !!, ya compararemos, no tienes nastis k asel en desastre, jajaj, ademas los perrillos dl maestro d cheste me la han acabao d decorar  ;D, espero k no seas facilmente impresionable xk sino cdo te enseñe x dnd y como pongo gasolina, cuando veas cm se abre el porton lateral cn una llave francesa, cm t quedas cn las palankitas d subir las ventanas en la mano, cuando cierre un poco fuerte la furgo y durante 10 segundos despues se oyen cosas soltandose y cayendo por todo el suelo, ayyy !!, y mi cabesita x dentro ta igual  :roll:
Cita de: shask82 en Abril 16, 2010, 10:07:16 am
JOTAERRRE:

tu tranquil... que aquest estiu segur que fem algo!!!!!!!!!!!!!

Gente pasarlo genial que seguro que este verano nos vemos!!!!!!!

PD:  mis dos peuqes jodidas: la una sin itv ni seguro...que weno eso me la pela un poco... y la otra: aRoa, jodiada con el puto dolor, la mantita electrica y resignacion.

PD: menuda vamos a perdernos maas wapaaaaaaa!!!!!!


Te van a torturar el finde, deberiais veniros asi estan entretenidas  :D, pro gueno si no a cuidarlas cm t han dicho  :D.........................ya nos entretendremos x ti tb

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jalminha

Cita de: territorial en Abril 16, 2010, 09:36:39 am
Patitaspoderosas no hagas arreglosk yo voy con un bocao en la eskina trasera del guardabarros,una gotera,el salpicadero se m está abriendo,mitad aislada y mitad no,si kieres sigo y de la risa no eres capaz ni de subirte a la furgo .meparto
P.D:no es una broma es todo verídico


Me parece que te has buscado una contrincante muuuy dura. Es qeu comprararte con la green... La green es mucha green, si no que te diga patitas por donde le hecha gasolina a la furgo .meparto .meparto

boineta



Y para el sabado no habéis comprado bebida??
.meparto .meparto .meparto
maemia que peligro  .sombrero

territorial

Yo no m impresiono por esas cosas.Al contrario m encantan en el buen sentido de la palabra xk m gusta el bricon y arreglar cosas entonces cuando veo algo destartalado me entusiasmo .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

No3

Ooooohhh.... siiiiii guerra de 'cochandrosas?.... woooooo.....  .director

PD: si alguien domina el tema guitarrilla y musikeli que lo tenga en cuenta, a ver si pillamos a la Territorial y que nos cante un pocooooo.... jejeje  ;)

miguel.ovd

CitarYo no m impresiono por esas cosas.Al contrario m encantan en el buen sentido de la palabra xk m gusta el bricon y arreglar cosas entonces cuando veo algo destartalado me entusiasmo .palmas


pues tengo que poner tres tomas de mechero  :roll: ;D

TenkA

Bueno espero que se hayan acabao los bricos cuando llegue yo y que no se haya acabao el bebercio!!! nos vemos en Lólleria mañana, levad cuidaooooo!!

jalminha

Cita de: territorial en Abril 16, 2010, 15:35:34 pm
Yo no m impresiono por esas cosas.Al contrario m encantan en el buen sentido de la palabra xk m gusta el bricon y arreglar cosas entonces cuando veo algo destartalado me entusiasmo .palmas


Je, je, era broma. Con la green es para entusiasmarte, y mucho.

Por cierto con esto de ser papi el espacio se reduce y no me cabe la guitarra. Alguien puede llevar una, o dos, o tres... En esta quedada sere guitarrista sin instrumento.

TenkA

Yo llevo una, hace siglos que no la he tokao pero bueno, asi me das unas klases Jaume, pero llegara mañana....

TenkA

Por cierto, Clasica o Electrica?? si hay algun ampli que no sea el mio cutre de 10W.... aunque pa dar por sako vale...jaja me llevo las dos y que sea lo ke Dios kiera? eso si Jaume, me las llevo si os quedais a dormir...