[VW T5 California] Ampliar salón / Reducción del maletero [Como de origen]

Iniciado por pacot2, Febrero 24, 2010, 23:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: Barbaroja en Mayo 05, 2014, 23:19:18 pm
Directamente de 40.


Y los anclajes originales, los pusiste en el nuevo tablero, no? ... tal cual, .... substituyendo un tablero por el otro, no?

:roll:

pacot2

Cita de: Barbaroja en Mayo 05, 2014, 22:09:36 pm

Así lo tengo montado yo, al principio hice los hierros, pero no me gustaba ya que rozaban demasiado en el respaldo del asiento, al final compré unas patas en L&M de 40 cm, y solucioné el problema en 5 min... Y no pierdo nada de maletero:





Si te rozaban en el respaldo es porque no ajustarse bien las medidas. A mi no me roza en ningún sitio. Para mi esas patas son un incordio y no puedes levantar el tablero con el maletero lleno. Pero para gustos colores ;D

Barbaroja

Mayo 06, 2014, 22:18:50 pm #62 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 22:20:40 pm por Barbaroja
Si la verdad que los hierros son mas complicados de dejar finos para que no rocen, pero bueno también funcionan las patas y es mas simple.
El tema es que yo llevo un cajón extraible y no necesito levantar la tabla, para mi la mejor solución para el maletero:




Barbaroja

Cita de: Trencalòs en Mayo 05, 2014, 23:36:16 pm
Y los anclajes originales, los pusiste en el nuevo tablero, no? ... tal cual, .... substituyendo un tablero por el otro, no?

:roll:

Eso es, sin mas problema.

Trencalòs


REMBRANDT

Yo lo tengo como Barbaroja, le puse las patas.  La colchoneta original del maletero la tengo en casa en la habitación de las niñas y en cali sólo tengo la madera, ya que con las mantas y demás ya tengo suficiente.
A la hora de montar la cama, como tenemos el colchón de 8cm y la tabla queda en zona cabezas, pues con eso basta.
La verdad es que es un lujo tener todo ese espacio a la hora de hacer vida....y al montar la cama  el potty cabe de sobras.
A ver si pongo alguna foto, que las tengo hechas, pero no en la galería...

oier

Dandole vueltas...
Nosotros llevamos una trendline y los reposacabezas hay que quitarlos para hacer la cama.
si a la hora de realizar el briko hacemos unos recortes en la tabla para los reposacabezas, nos quitariamos de la molestia de andar quitandolos.
Lo veis viable?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


pacot2

Yo también hice un cajón extraible tal como la compre y después lo modifique para colocar el calentador kampageiser


oier

Bueno ya tengo los herrajes y he cortado la madera.
Me queda montar probar y rematar
Haber que sale



Sent from my iPad using Tapatalk

DeimiaN

Cita de: pacot2 en Mayo 11, 2014, 22:27:53 pm
Yo también hice un cajón extraible tal como la compre y después lo modifique para colocar el calentador kampageiser



que pasada de maletero, se nota que hay manos. soy un poco inutil intente copiarte el herraje para el asiento pero no salio bien y decidi meterle patas. el segundo paso es meter un buen organizador de maletero para no echar en falta el espacio "perdido", me podrias explicar un poco mas como has hecho ese cajon o que funciones tiene, parece que se habre como una mesa supletoria.
lo del kampa para la proxima campaña tambien me lo pongo, estas contento con el?

pacot2

A ver si tengo un rato y cuelgo unas cuantas fotos o presento el brick como tal.
Con el calentador muy contento, aunque ando solucionando un problemilla que tengo con el caudal de la bomba que estoy utilizando

Trencalòs


REMBRANDT

Le has puesto el 5º asiento?...La verdad que con el espacio que qeuda después de la reducción del maletero es otra cosa...eh?..

Trencalòs

Cita de: REMBRANDT en Julio 14, 2014, 07:07:45 am
Le has puesto el 5º asiento?...La verdad que con el espacio que qeuda después de la reducción del maletero es otra cosa...eh?..


Sí, es lo que tiene pasar a ser família numerosa. O metes una quinta plaza o uno se queda en casa (para regar las flores, quitar las cartas del buzón, .... entre otras cosas  :) )


feruiz

Hola Trencalòs y a todos:

Espero que tod@s estéis muy bien y quizás me podéis ayudar...

Estoy mirando de adquirir un California Ocean T6 o T6.1 y tengo el mismo hándicap de ser un familia de 5 (3 niños) y estoy pensando en 2 opciones:

1- T6 o T6.1 cambiar el asiento del copiloto por una banqueta doble (se puede conseguir de una Caravelle) aunque se pierda el acceso/pasillo para pasar a la zona vivienda -> he preguntado a bastantes lugares de camperización y unos me dicen que se puede hacer y otros que no se puede hacer... ¿alguién tiene esta experiencia?

2- Buscar una T6 (No T6.1) con el 3rd carril/5º asiento - era una opción en la T6 que ahora ya no es posible en la T6.1 .. :(

A no ser que alguien haya pasado por la opción -1 (banqueta doble) creo que lo más realista será ir al 5o asiento con el brico de Reducción de Maletero. Mis inquietudes:

¿que espacio has dejado de maletero y que espacio te queda entre la banqueta-cama y el asiento individual?
Al reducirlo, ¿puedes deslizar la banqueta-cama hacia atrás hasta tocar el "multiflex" reducido?, es decir, te permite tirar hacia atrás más allá de los "anclajes" laterales que soportan la plataforma/multiflex original?

A ver si me ayudáis a ver luz ... :) Muchísimas gracias!!!
Un fuerte saludo