[GALICIA] [19|20|21|FEB|10] II KDD FURGOLACÓN.CUNTIS. [FOTOS]

Iniciado por clubecampergalicia, Febrero 21, 2010, 19:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clubecampergalicia

Febrero 21, 2010, 19:36:13 pm Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 22:47:44 pm por clubecampergalicia
*imagen borrada por el servidor remoto


En breve fotos  .fotografo

Gracias a todos por asistir y participar en las multiples actividades  .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

arzaia


Ya estamos en casa,genial kdda sobre todo el concurso de pruebas y los disfraces.Espero impaciente las fotos  .fotografo
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Freddy´j

Ya en casa, pero hacia tiempo que no corria tanto, me lo pase genial, como siempre.

Saludos..
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Tathagata

Nosotros también estamos en casa, justo a tiempo antes de que empeorase el tiempo, por aquí sopla de cojo... Si no recuerdo mal en la costa vientos de 140 km por hora,no Alex?

Como siempre nos lo hemos pasado genial, gracias a Alberto por estar siempre dispuesto a organizar quedadas. Un placer tener por fin foreros de Lugo en la Kdd, ahora si que somos de toda Galicia.

Lo mejor Mofa & Befa,  .palmas .palmas .palmas

Pronto pondrá Román fotos, supongo, vamos.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Rafafá

Nosotros ya estamos en casa tb. Joer la que está cayendo...
Saludetes
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

suyul

Los de Lugo tambien estamos en casa y por aki aun no llego el temporal.

Queremos agradecer a toda la gente ,la fantastica acogida que nos habeis dado desde el primer día que llegamos. Sois la caña!.
Y sobretodo a la organización (que como siempre ) , sin ellos no se prodrían llevar a cabo estas cosas,porque sabemos el mogollon de chollo que implica.
Fue una genial experiencia que contamos repetir en cuanto podamos.
Esperamos no haberos defraudado ¡
Un saludo de corazon a todos ¡¡¡ .

Graciñas¡¡¡¡¡

Pd:  Un saludo al perro que nos impulso hacia el triunfo del equipo G   ( aserege) .

EVA Y SAUL

javicouto

buf... Genial fin de semana... Pero ahora sufro las consecuencias... Madre mía. Alguien sabe si al final voló la carpa??? :)

Chedi

Bueno gente, ya en casa, furgo descargada, furgo cargada  .loco1 (currar mañana)..... jod.. como caía agua en al autopista.
Cojonu... la kdd, un  .palmas para todos, en breve  .fotografo
El toldo no voló, porque bailamos el baile del "toldito", el baile del "toldito"   .loco2

Venga

Saludos para todos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Mariquiña

Ya en casiña, yo me lo pasé muy bien.
Gracias Albertiño por todo el trabajo que te tomas. .ereselmejor

Y un besazo a toda esta pandilla maravillosa que en un santiamén coge una lona, unos cordeles,  un contenedor y..........tachaaaán ¡¡ un comedor!! para todos. .palmas  .palmas. Ni alerta naranja, ni alerta limón, la "queimada" sale que queras ou que non.

Ursula, con Mofa & Befa me lo pasé muy bien pero me lo pasé mejor con los juegos del sabado

Chedi, acabo de abrir una de esas latitas de zamburiñas mmmmmmhhhh.  .baba
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Maruxá

Gracias por todo lo que nos habéis organizado (...sobre todo por hacernos recuperar la inocencia de la infancia a través del juego "limpio" y no competitivo...) y en especial a los chicos de Cuntis, siempre pendientes de todo. Alberto, sabes muy bien adonde nos llevas.. tu amigo el "Chistoso" hizo posible un buen fin de fiesta en la mejor compañía..Gente estupenda!!
Suyuul, el listón está muy altooo...Que será lo próximo al pedazo jamonazo..???
Rico Rico..
Por cierto, a la punta Norte, aún no llegó el temporal..
Bicos a tos!!!
:-* :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

gabifly

hola pues debo ser el unico que todabia no estoy en casa..voy a comer algo..que me quede con hambre..jejejeun saludo a todos...y a los organizadores....lo del hambre..es broma, mas bien gula...

ALTAN


globetrotter

eeeeuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!

Organización............................................10 !!!

Lucenses................................................. 10 !!!

Chistes de Freddy....................................10 !!!

Barba de Foucelas...................................          :roll:              ..................................        :roll:           
.....................                :roll:              ................................................. aféitate, náufrago !!! .lengua2


Vaya, otra vez me toca recordar como leñe se colgaban fotos aqui.......................MECASOENSANSENSORIA !!!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Jo, si solo me ha costado 6:35" recordarlo............................el puto amo !!! .malabares
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.