ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

Trencalòs

Açguien sabe como talla Mammut?.... Al estilo marcas americanas en que una L és una XL?....  :roll:

javiher42

Yo tengo camisetas de manga corta y gasto la M igual que en otras marcas. En los pantalones no va por letras, si no por números. 44-46-48 etc. En Wala tienen ropa mammut, puedes probártela allí.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

JoReb

Si,  Mammut talla europeo. Prácticamente igual, por ejemplo, que Trango.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk


david1061991

Otro que se apunta al hilo! Desconocía de su existencia!

Salud y montaña!

Stark VI

Acabo de encontrar este hilo
Ahora mismo pasando el mes en Nepal,las fuertes lluvias nos invitaron a no subir hasta el ABC
Ahora en Katmandú sin rastro del Himalaya...Monzón,a esto nos arriesgábamos  >:(

maya


maya

Sin querer y un poco a lo precipitado nos fuimos para el Cervino. Total que llegamos a Breuil-Cervinia sobre las 19h. cenamos nos metimos en la cama a las 21h y a las 03h nos pusimos en marcha desde el parking el día era perfecto y queríamos superar los 2500m que separan el parking del pico. Todo iba perfecto hasta que el tiempo se empezó a torcer. Ráfagas de 35km/h niebla y mucho frío tocando la escalera Jordan nos hicieron desistir. Aún así contentos porque hicimos pico Tindall 4200m superando al final un desnivel de 2300 m en poco más de 8 h. sin aclimatar y del tirón. Aquel día por apurar hubo 6 rescates por hipotermía uno de los cuales acabó en fallecimiento.

Bueno un par de fotos:












Así se veía desde abajo mi mujer con el culo más apretado que no le cabía un alfiler



Bajando en el Enjambree para encarar la última parte de la ascensión, a partir de aquí del frío que hacía el móvil caput de batería, los walkies caput de pilas, y poco más tarde decidimos bajarnos. Aquel día como he dicho hicieron cima unas 15 personas pero con muchos rescates. Contentos porque no nos afectó en nada la altitud ni la falta de aclimatación.


AKUREYRI

Me sumo al hilo que el año que viene tenemos programado hacer la carretera de la amistad y algunos trekking de la zona campo base.
Saludos.

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

osbalro



mache

maya sois unos crackss  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A ver cuando coincidimos ;)

maya

Cita de: corvara en Agosto 25, 2017, 19:02:46 pm
MAYA  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias hacemos lo que podemos aún así como no deje el tababaquillo

maya

Cita de: mache en Agosto 26, 2017, 09:21:39 am
maya sois unos crackss  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A ver cuando coincidimos ;)


Cuándo queráis gracias

PYTERPAN

MAYA eres el modelo de padre escalador.. El pu.. O amo como me rechinan los dientes cuando leo tus piadas,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss